Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatiana / Colocha de trujillo 965488290

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tatiana / Colocha de trujillo 965488290

    Esto fue de hace unas dos semanas, antes del feriado, cuando fui a trujillo por trabajo y la verdad que me topé con una muy buena sorpresa. Disculpen si no está bien la dirección, de ser el caso le agradecería al administrador/moderador que me apoye en el tema.

    1.- Tipo de Chica - Nada escandalosa, con estilo y de buenas curvas.

    2.- Edad: debe estar en 26 aprox.

    3.- Cara: Es simpática, no es de rasgos finísimos pero en conjunto es simpática definitivamente.

    4.- Talla: debe estar en 165 sin tacos.

    5.- Senos: grandes y duritas, de plástico obviamente pero me gustaron mucho porque se erectan los pezones. Te los deja chupar a su antojo.

    6.- Cintura / barriga: es voluptuosa, no es flaquita...tiene su barriguita pero cuando se sienta...en verdad no se nota mucho. En general, es atractiva.

    7.- Caderas / derrier: que rico culito se deja besar y tocar.

    8.- Piernas / pies: acorde a su culo, suaves, totalmente depiladita. Bien cuidada con cremas.

    9.- Piel: es trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes pero la verdad que no me fijé mucho.

    11.- Aseo personal: es bien aseada, vino bañada pero igual se dio una duchita y perfume previamente.

    12.- Fellatio: la verdad que es su punto fuerte.,...lo chupa te mira y te pregunta...te gusta? ahhh que rico, tuve que detenerla varias veces porque si no me venía.

    13.- Papita: Depilada, y lubrica solita

    14.- Anal: no tiene mucho uso pero no lo da, tampoco no soy tubero así que tranqui.

    15.- Trato: es bien amable y desde que llega te hace sentir bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en un hotel caletaza por el totus...y ella vino, fue a eso de las 11. Conversamos y de la nada me lo cogió y me dijo...najajaja ya se te está parando, tanto te gusto? espérame un ratito...me voy a dar un bañito.

    Luego de se baño y salio en lenceria, me dijo...te gusta y yo? daaaaaaaaaaa....se acercó me dio besitos en el cuello mientras me cogía el pene...ya lo tenía durazo y solita me lo saco, le puso el condon y me lo comenzó a chupar por un ratazo. La verdad es que me gustó mucho que la tuve que detener varias veces por sino me venia. Luego de esto le comence a besar los senos, el culito...caderas todo. Literalmente todo. Luego de sto veo y estaba humeda...eso me gustó demasiado. Así que la flaca solita se lo cogio y se masturbo un poquito antes de meterlo. A continuación, se lo metio totalmente y luego comenzo a moverse...la verdad que no aguante ni 5 min y me vino.

    Para la siguiente si fue más tiempo, más poses...en verdad bien rica y sexy esta chica. ....sobre todo SENSUAL, eso llama bastante la atención.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi eso

    18.- Experiencia en el laburo: es chibola pero ya tiene experiencia en otros países.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en photokines https://www.photokinesiologas.com/la...ma-ya-id-7greq.

    20.- Precio: 200 la hora y tiene una promo de 500 de 11pm a 5am.

    21.- Costo / beneficio: la verdad que si me gustó

    23.- Local: no me acuerdo el hotel, pero estaba por el totus

    24.- Volveria?: de hecho que volvería pero tendría que regresar a trujillo

    25.- Puntaje final : 8/10



  • #2
    suerte de los trujllanos que se van a comer este bom bom, saludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      si la verdad que muy buena experiencia. La verdad que vino hace poco a Lima, estuvo por 4 días pero lastimosamente estuve de viaje. Encima le gusta bailarte....pone reggaeton y si pone a bailar tipo table dance....demasiado bueno!

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X