Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola / 950905712 / Veneca caballona culonaza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paola / 950905712 / Veneca caballona culonaza

Chacales aqui les juego el rating de esta kine, caballona, culona y tetona, pa los que les gustan voluptuosas con harta carne y cero cirugias ella es, ya la conocia del año pasado y a vuelto al ruedo, pero con una tarifa super aceptable, es que ahora es independiente y todo a mejorado hermanos, sin mas preambulos aqui vamos:

1.- Tipo de Chica - Exhuberante. Pinta de rufla pero no escandalosa.

2.- Edad: calculo unos 27 llegando casi a 28.

3.- Cara: Simpatica, como dije de rufla, sabe arreglarse, cabello cuidado, ojos claros, Nariz bonita, no sabria decir si es operada o no. Simpatica en general.

4.- Talla: sin tacos 1.70 sin tacos, grandota, jermos como diriamos

5.- Senos: grandes, naturales y ricos, pezon bien erecto, unas ubres que cuida mucho, se las deja mamar a tu antojo

6.- Cintura / barriga: es voluptuosa, no es fitnes pero por el culote y las tetas, forma una guitarra brava

7.- Caderas / derrier: Riquisimo, natural, grande, parado, suave, duro, te lo deja a tu disposicion sin ponerte peros, una delicia para enfermarse.

8.- Piernas / pies: acorde a su culo, suaves, sin vello alguno, pies bien cuidados.

9.- Piel: trigueña clara, su tono es agradable, como blanca bronceada.

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, punto a favor, sin tatuajes

11.- Aseo personal: Impecable, olia bien, se baño apenas llego, se baño despues de cada polvo tambien

12.- Fellatio: buena mamada, aprieta un poco fuerte la boca pero estuvo bien.

13.- Papita: Depilada, tiene su ajuste y lubrica solita

14.- Anal: Por ahora me dij que no, tal vez pa la siguiente se anime

15.- Trato: Es amable antes durante y despues del cache. Te trata como lo que realmente eres SU CLIENTE, no como otras que creen que te estan haciendo un favor.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Sumisa, hace las poses que le pidas. Se deja tocar toda. Es una buena flaca a la que da gusto tirartela por cuerpo sin que te ponga peros, eso hace que puedas enfermarte con ella. Eso es lo que busco al menos yo.

Me aloje en el hotel Alba, ahi me recomendo, ahi trabajba antes tambien, llego algo abrigada, cerre la puerta se puso comoda, entro un toque al baño y salio en hilo. Un rabaso. La aprete por la espalda empezando a besarle el cuello le saque la blusa y cayeron un par de melones riquisimos cuando le saque el sosten. Me eche y se puso sobre mi empezo a sobarme el cuerpo, los muslos y el vientre. Luego una buena mamada mirandote a los ojos, termino y la eche boca abajo y procedi a frotar toda la piel de su culaso con mi cara. Le bese cada cm del rabo, estrujarlo con las manos, amasarlo para luego ponerla en 4 y penetrarla. sabia que me podia matar de arranque asi que solo le hice movimientos suaves mientras con mis manos palpaba el tamaño de su cintura y el tamaño de sus nalgas. Luego de costadito mirando el espejo, misionero, ella cabalgandome de espaldas, para luego volver a ponerla en 20 uñas, le meti mano a todo el cuerpo y la penetre, ahi termino el primer polvo, se baño, conversamos huevadas y empezo el segudno con una buena mamada y casi lo mismo del primer polvo, la vive la flaca, como es grandota hay carne de donde agarrar en las poses.

17.- Calidad de Masajes: no pido eso

18.- Experiencia en el laburo: estuvo a fines del año pasado, se retiro y ahora vueve con fuerza y a un mejor precio

19.- Anuncia en / medio de contacto: 950905712 este es su numero de chamba.

20.- Precio: 250 la hora, pero pa los chacales 200 soles la hora hermanos y 150 la media

21.- Costo / beneficio: buenos polvos sali satisfecho

23.- Local: telo ALBA.

24.- Volveria?: tal vez, lo disfrute mucho pero soy de varias hembras, la dejo como una buena opcion.

25.- Puntaje final : 8/10

las pics de rigor, de esta kine caballona

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DCIM00134.jpg
Visitas:	3393
Size:	326,3 KB
ID:	13909 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DCIM0013434.jpg
Visitas:	3499
Size:	37,8 KB
ID:	13910 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DCIM0013435.jpg
Visitas:	3480
Size:	36,0 KB
ID:	13911

Chacal, no me diga que ya regreso al ruedo esta kine, es una yeguaza, pasa el metro setenta de lejos, culazo y tetotas naturales, atendía como dayana, es la famosa prima de la big ass verónica

Lo sabia, todas vuelven hermano
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• Spacemonkey
      Spacemonkey comentó
      Editar un comentario
      Que tal estimado , de causalidad tendrá el contacto de esta kine ? Yo lo perdí hace un año.

la que se fue a su país, hasta donde tengo entendido?????????

Comentario

Originalmente publicado por luke_rookie Ver Mensaje
      la que se fue a su país, hasta donde tengo entendido?????????
      Ya me entro la duda, esa info es actual, alguien q confirme a ver

Comentario

Se ve buena esta caballona habra que visitarla tiene un señor trasero como me vacilan ha si que regreso al ruedo

Comentario

para los que la conocieron y la extrañaron jajajaja

Nombre:	DCIM237676454.jpg
Visitas:	3300
Size:	38,7 KB
ID:	13967

Comentario

estimado la foto es de veronica o me equivoco?, saludos

Comentario

• Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              no hermano nada que ver como voy a poner la foto de veronica, ella esta d eviaje, esta kine caballona es paola, es una grandota tetona y culona, cero cirugias hermano.

Ella es dayana creo? no....ahora como paola. Definitivamente un lomazo! yo me atendí con ella...justo hace unas horas

Comentario

Pongàse ranking man

Comentario

a okey es otra flaca??? algun ranking, vale la pena, gracias por la info de antemano, saludos

Comentario

• elchecarlitos20
                  elchecarlitos20 comentó
                  Editar un comentario
                  no es la dayana que ahora sale como crazy, es otra veneca que salia como dayana, esta es alta, es culona si y tetona pero a diferencia de crazy esta es natural chacales, recuerdos buenos polvos con esta rufiana

Yo la tenia agendada hace uff pero no le animaba por el precio, viendo q ahora esta a un precio razonable y los buenos comentarios caere en la noche, mas luego pongo ranking

Comentario

Exhuberante venezolana, que te hara pasar momentos inolvidables.
                  Precio : S/. 200 por hora.

http://malcriadasdelperu.com/chicas/paola/
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

sin querer queriendo me sume a la campaña de tirar kines a precio justo (200 lucas la hora chacales) y fui por esta culona alta que ya la habia manyado el año pasado, ahora volvio independiente, en tiempos libres porque tb se dedica a otras cosas, la difereencia en favor nuestro que ahora ya no cuesta 300 si no 200, lo justo diria yo a un buen trato aqui el ranking

1.- Tipo de Chica - alta culonaza

2.- Edad: 29 a 28

3.- Cara: llego arregladita, oliendo rico, usa brackets como la mayoria de las venecas

4.- Talla: mas del 1.70, caballona, si eres chato vas a parecer un jinete de cuy jajajaj

5.- Senos: ubres ricas, grandes, naturales, los mamas y le metes un ruso bravo

6.- Cintura / barriga: no es una barbie pero por lo alta y culona es un jermos

7.- Caderas / derrier: espectacular¡¡¡¡

8.- Piernas / pies: patas firmes, al hombro es un espectaculo semejante hembron

9.- Piel: clara, sin ser blanca tampoco, tenia unas markitas del sol

10.- Tatuajes / seña característica: limpia de esas huevadas de tatuajes

11.- Aseo personal: destacable diria yo

12.- Fellatio: una casi experta chupando pingas

13.- Papita: razurada

14.- Anal: lo daba esta vez no pedi

15.- Trato: chevere la flaca, educcada, centrada, buen animo pa la conversa y algunas bromas

16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos, propone y cuidado cuando se te monte porque te saca la leche en una jajajaja el primero polvo perdi csm, pero luego en el segundo me reivindique, la flaca lubrica solita, tocar esa papita y sentirla mojada es otra huevada, la vive en todo sentido

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: a retornado

19.- Anuncia en / medio de contacto: 950905712 y en MDP http://malcriadasdelperu.com/chicas/paola/ ahora con nueva tarifa porque antes estaba en LS

20.- Precio: 200 soles la hora chacales, bien jugao

21.- Costo / beneficio: si de hecho, por ser un caballon y tenet un trato de putamadre acorde al precio

23.- Local: la lleve al alba, bueno ella me llevo ahi jajajja

24.- Volveria?: pal otro mes , no se puede sacar putas todos los dias

25.- Puntaje final : 7.5 bien puestos

que dicen ta rica o no?

Nombre:	paola7.jpg
Visitas:	2656
Size:	14,1 KB
ID:	14220

Editado por última vez por elchecarlitos20; 18/09/2017, 18:57:13.

Comentario

siendo un seguidor del foro, me anime a inscribirme, tengo algunos ranking pendiente, empezare por paolita

1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona culona y alta, Hard core
                      2.- Edad: 27
                      3.- Cara: atractiva de rufiana diriamos algunos
                      4.- Talla: pequeña pasa el metro setenta
                      5.- Senos: hermosas grandes naturales pezones ricos
                      6.- Cintura / barriga: de contextura normal x ahí con su rollito al sentarse pero nada q moleste
                      7.- Caderas / derrier: buen culo y lo mejor aguanta x el tubo
                      8.- Piernas / pies: bonitas piernas largas, buenos muslos
                      9.- Piel: trigueña clara, cuidada
                      10.- Tatuajes / seña característica: no
                      11.- Aseo personal: súper limpia
                      12.- Fellatio: mamada de máster, hay que sacarse el sombrero cofras
                      13.- Papita: Concha peladita y de buen ajuste
                      14.- Anal: no lo quiso soltar
                      15.- Trato: de pareja, mas na
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y como es un mujeron, la pinta de bailarina ques e cachuelea .. bonita cara y con un escote provocador...previo pago y charla comenzamos los chapes y paletos luego la calatee ...luego le saque el plátano para q lo succionara y divina mamada grandiosa...bien con esta perra varias poses todas trataba,q sean de frente para ver rebotar sus tetas..ahí termino el primer polvo..el segundo tambien rico buen aguante hasta q me vine
                      17.- Calidad de Masajes: si los hace
                      18.- Experiencia en el laburo: dice q un par de meses
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: paola en MDP
                      20.- Precio: 200 la oreja
                      21.- Costo / beneficio: justificable total una mamada de la rptmare y dos polvos
                      22.- Ubicacion: solo sale hoteles prefiere el alba y lince si pagas tu el taxi
                      23.- Local: todo pal mate
                      24.- Volveria?: claro
                      25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Comentario

Animado por la promoción de 200 soles x hora, y en coordinación con el sponsor me inmole con esta veneca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa.
                        2.- Edad: llegando a base 3 x ahí
                        3.- Cara: cara larguita con la mandíbula larga, usa braquets.
                        4.- Talla: Alta 1.70 aprox
                        5.- Senos: melones
                        6.- Cintura / barriga: solo se le nota cunado se sienta, pero no molesta.
                        7.- Caderas / derrier: culazo, ancho y con bastante carne para amasar.
                        8.- Piernas / pies: piernotas.
                        9.- Piel: trigueña clara.
                        10.- Tatuajes / seña característica: los braquets.
                        11.- Aseo personal: llego bañada, se baño después del polvo
                        12.- Fellatio: Normal, nada fuera de lo común.
                        13.- Papita: peladita, ajusta un poco aun, se moja sola.
                        14.- Anal: No pregunte.
                        15.- Trato: muy amigable casi de pareja.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, llego y conversamos un rato.... luego se saco la ropa y me saco la mía y comenzamos a calentarnos luego la mamada ya descrita y en una la puse en dogy, quería amasar ya esas nalgotas, le di buen rato ahí, luego misionero y patas al hombro, semejantes patas se me caían de los hombros jajajaja, en esa pose bote el talco. hubo algunos chapes suaves tb. luego nos pusimos a conversar de todo un poco y ya no hubo segundo polvo aunque debo decir que ella estuvo dispuesta, solo que andaba corto de tiempo y bueno faltaba recuperar energías aun asi que le dijie q esta vez podía retirarse. le dije me debes un polvo y se rio me dijo para la próxima si puedes hacemos las que quieras.jejeje
                        18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene mas de un año en PERU.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Mdp
                        20.- Precio: 200 la hora (2 polvos)
                        21.- Costo / beneficio: bien pagao.
                        22.- Ubicacion: lince hoteles
                        23.- Local: Aristo.
                        24.- Volveria?: Pue che, pero x ahora quiero probar otra venequita que ya le puse la puntería, solo es cuestión de tiempo.
                        25.- Puntaje final: 6.5

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X