Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicol/937241416/ venaca nueva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicol/937241416/ venaca nueva

Estaba en búsqueda de carne nueva y me tope con esta venaca estilo universitaria, aca les va mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: tímida nueva en el mundo puteril
    2.- Edad: le pongo unos 20 años
    3.- Cara: simpática, linda sonrisa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: todo en su lugar sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: se forma bien en perrito
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, suaves se ve que se cuida
    9.- Piel: suave, olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la nalga
    11.- Aseo personal: destacable, se baña antes y después de cada polvo
    12.- Fellatio: sus primeras mamadas, pero lo hace bien se esmera
    13.- Papita: ajusta normal, afeitada y lubrica solita
    14.- Anal: por ahora no lo da me dijo
    15.- Trato: amable, colabora en todo por ratos es tímida cosa que me gustó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con unos jeans ajustados, ropa casual como si saliera de la uni, empezé a desvestirla, unos cuantos chapes excelentes por cierto, nos fuimos a la ducha ya bañaditos nos fuimos a la acción, me empezó a bezar por el pecho hasta llegar al muchachon que estaba fierro y empezo a chuparla cabe resaltar su esmero porque lo iso bien me éxito más, luego fuimos a la cama le di en misionero para empezar lo goza porque se mordía los labios, luego se montó ensima que rico salta mientras se agarra sus tetas, aplicamos unas cuantas poses más hasta que fuimos a darle de a perrito se le forma bien su culito, le empezé a dar parejo y de alma se lanzaba unos gemidos suaves nada fingidos, le segui dando hasta que me vine, nos bañamos descansamos un rato y empezamos el segundo acto similar al primero, me la pasé genial el buen trato, lindo cuerpo y desenvolvimiento es lo de resaltar.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: sus primeros días, esta aprendiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 250 dos polvos
    21.- Ubicacion: telo en lince
    22.- Volveria?: Si claro me dio buen trato y eso es lo que gusta, aunque hay otras más en mi lista
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por su buen trato como ya mencioné y su desenvolvimiento

Aguanta!!! Viendo las fotos de LS esta flaca es de la agencia para donde trabajan diosa y marbella, con esas kines ya varias chacales han denunciado trato relojero y apurado, pa colmo el mismo usuarios Vasthor q le abrio los temas ahora se lo abre a esta kine, al parecer la administración lo apoya porque en cual lugar esa conducta merece una infracción o separacion del foro... No sean pendejos baneen a ese usuario, aquí dicen no a las agencias pero esa agencia relojera nadie le dice nada?

Comentario

• Vasthor
      Vasthor comentó
      Editar un comentario
      Nose a que te refieres ami nadie me apoyo ademas yo me atiendo con cualquier Kine hecho ránking con casi todas con algunas repito y si creo ránking es para que puedan saber y saquen sus conclusiones, yo no apoyo a ninguna agencia, solo aporto con el foro relajese chacal

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X