Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susy/cubana blanca / 910906552

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Susy/cubana blanca / 910906552

Y aqui... mas venecas. Y pues que le vamos a hacer, estan invadiedonos ampliando el catalogo de kines pero parece que todas se han puesto de acuerdo con el precio... ofrecen exactamente lo mismo al mismo costo. Ojala q el exceso de oferta nos baje el precio. Vi las fotos que anunciaba con el rostro descubierto y se veia un buensolo culo en las fotos, delagada y rica. Si las fotos eran ciertas seria un exito y aqui, mi ranking

1.- Tipo de Chica/ Cara : Es cubana, blancona, alta, a mí me pareció bonita
    2.- Edad: 25-29
    3- Talla:1.70, aprox
    4.- Senos: normales y naturales
    5.- Cintura / barriga: formada con algún rollito no muy marcado
    6.- Caderas / derrier/Piernas : suaves y firmes, se le ve patona por lo mismo que es alta
    7.- Piel: blanca y suave
    8.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    9- Aseo personal: limpia se baño al irse
    10.- Fellatio: nada significativo, no se esmera aquí
    11.- Papita: ya no ajusta tanto pero cumple
    12.- Anal: no pregunté
    13.- Trato: amable y da trato de pareja, con chapes, es conversadora tiene bastanta experiencia y no tiene palta en decirlo y hasta te cuenta anécdotas
    14.- Calidad de Polvo / Performance: es buena, aunque por la experiencia sabe como sacarte la leche asi que hay que tener cuidado
    15.- Calidad de Masajes: no pedí
    16.- Experiencia en el laburo: bastante y lo reconoce
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 910-906-552 aunque la abordé caminando cerca al hotel jardín (ahora ya no pasa nada)
    18.- Costo / beneficio: salí satisfecho, la 1ra vez que me atendí con ella me cobró 200 soles un polvo, ahora la 2da que fue hace 15 días aprox me dio 2 polvos por ese precio.
    19.- Ubicacion /Local: Telo en lince la 1ra vez, la 2da en san borja
    20.- Volveria?: fácil , aunque siempre dice que se va a ir del país pero nada aún
    21.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara, 8 performance 7
    22.-Datos adicionales: creo que ninguno.

Aquí mi primer aporte chacales, pueden buscar el número en fb y entre los amigos está ella... servidos

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X