Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocío/ Charapa MILF/215

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rocío/ Charapa MILF/215

    Chacales, comparto el rating de esta charapa de muy buen desempeño. Tuve la suerte que en el show en vivo fui "víctima" de su baile y me anime a atender con ella. Y vaya buena decisión.

    1.- Tipo de Chica: Charapa MILF de tez trigueña, bastante coqueta y de muy buen trato.
    2.- Edad: Más de 35
    3.- Cara: Es quizás su punto menos fuerte, rostro redondo, de cabello negro no tan largo y lacio.
    4.- Talla: 1.63 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, con silicona.
    6.- Cintura / barriga: Voluptuosa.
    7.- Caderas / derrier: Grandes. Caderona, culona, con ayuda del quirófano.
    8.- Piernas / pies: Muslos grandes.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En el abdomen tiene una rosas
    11.- Aseo personal: Aseada, olía bien y se higieniza antes y después de la cópula.
    12.- Felatio: Muy bueno, al punto que estuve a punto de eyacular. Muy buena técnica de la lengua para estimular el glande, lamida de escroto, y garganta profunda. Puede hacerlo en diferentes poses.
    13.- Papita: Depilada, y a pesar de darse mañana, ya hay muy poco ajuste. Consecuencia normal de los años en este oficio.
    14.- Anal: Sí lo da, lo puede brindar sin cobrar demás la primera vez que uno se atiende, o si ya eres cliente conocido.
    15.- Trato: Muy bueno. Brinda muy buena atención al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy, muy bueno. Inicia con un calentamiento a través de besos en el cuello y hasta picos si el cliente lo permite. Te pone boca abajo para hacerte masajes, y hasta te chupa los dedos de los pies, todo dependerá también de la higiene del cliente. Luego te complace en todas las poses que le propongas. Particularmente me gusta misionero, cowgirl, cowgirl invertido, doggystyle, prone bone, y si alcanza el tiempo, estimularle el clítoris y el punto G, aplicándole el "spiderman". Vive el acto hasta que el punto de creer uno mismo estar con una amante. Algo bueno es que, considerando que trabaja en un night club, no te apura, y hasta espera que uno sea el que le pague al final del servicio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, segundo piso, el primer cuarto del corredor izquierdo. 215
    20.- Precio: 38 soles la entrada, y 80 soles el servicio.
    21.- Costo / beneficio: Bien merecido. Hay que considerar que si bien el cuerpo ya no es el de una joven, la experiencia que tiene hay que aprovecharla.
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volverías?: Sí.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 8.75. Promediando cuerpo, trato y experiencia.

    Así que ya saben chacales, una buena opción a escoger si van a Las Cucardas.

  • #2
    Esa tia ya es una leyenda en ese point! Su fetiche son los pies hajaja
    Recomendable para los que buscan que la kine haga todo cuando uno ya esta cansado de la chamba,etc. Es un ninfomana!

    1.- Tipo de Chica: Sexy al mango, no le pone peros a casi nada, se deja manosear en su puerta si la tratas bonito.
    2.- Edad: nunca me quiere decir la edad pero calculo unos 46
    3.- Cara: Ovalada, trigueña milf, tiene rastros de acne pero pasa piola, como dice "el sexologo" No es su punto fuerte.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes con ayudin
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de rollos un poquito anchita ya por la misma edad.
    7.- Caderas / derrier: mediana, culona tuneada, sus nalgas son muy duras hajaja pero grandes.
    8.- Piernas / pies: Regulares, zapatona
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuero pero en la barriga
    11.- Aseo personal: Aseada, siempre que voy es cautelosa con ese punto!
    12.- Felatio: Siempre pido masajes antes del fellatio, no es mala ah! es sensual le lame los pies hajaja, toda la pierna hasta llegar a la torre, te chupa la bolas con tecnica hace gp esta kine vive el momento te manda unos 10-15 en blowjob.
    13.- Papita: rasurada, hay ajuste todavía señores!
    14.- Anal: No me gusta esa via.
    15.- Trato: De mis favoritas, vive el cache como ninguna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te brinda unos buenos masajes y bailes al inicio, te lame todo el cuerpo, pies, rodilla, espalda, nunca le pido picos ya saben porque hajaja, Al comenzar de a doggy para calentar las caderas y azotarla como debe sherk, no le pone pero a ninguna pose, lo malo en doggy es que sus nalgas estan muy duras y me le baja. eso si, ella suda no mucho pero suda un poco mas de lo normal, si la logras enamorar te deja meterle los dedos en todo lados, para resumir no quiero hacerla larga solo quiero generalizar mi experiencia con esta kine, es que te manda unos 20-35 minutos de buen cache solo tendrian que traer una bolsa para tarparle la cara, bueno para mi gusto esa una milf arrechante.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, segundo piso, esta con cartel, siempre esta al lado contrario del bar.
    20.- Precio: 38 so de peaje, y 80 so el polvo.
    21.- Costo / beneficio:Pasable es bueno darse sus gustitos/ sales seco hajajja
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volverías?: Sí.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 por la cara,7.5 por el cuerpo, 8.5 por el servicio. (7.8 TOTAL)

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X