a ver chacales aqui un aporte de otra veneca culona
1. TIPO DE CHICA: veneca buena onda y re-re-reculona
2. CARA: simpática, redonda, facciones finas, rubia con su plata
3. EDAD: 25 tal vez
4. TALLA: 1.65 m
5. SENOS: medianos/grandes, plasticos pero no pone peros
6. CINTURA/BARRIGA: chica normal, no es gorda
7. CADERAS/TRASERO: buenas caderas culo inmenso, obvio plastico, de hecho volteas si la ves en la calle
8. PIERNAS/PIES: dos piernas
9. PIEL: trigueña, suave, cuidada.
10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: este fue el punto mala de la flaca, tiene una cicatriz en todo el abdomen bajo... me la bajo
11.ASEO PERSONAL: limpia olia rico
12.FELLATIO: sabe su chamba e intenta hacer GP pero no puede, no pone peros tampoco hace lo q le dices
13.PAPITA: limpia y afeitada pero no lubrica, necesito su ayudin
14.ANAL: lo da por 50 mas
15.TRATO: conversadora buena onda, sabe su chamba
16.CALIDAD DE POLVO: toma la iniciativa al toque, sabe cual es su chamba y para lo que va. propone y no pone peros, yo hice se ponga lenceria y me enfermo er tremendo orto, sobretodo en cuatro. mi error fue cuando le di la vuelta y le quise dar con las patas al hombros pero vi su cicatriz, es bastante grande y notoria me la bajo al toque. por eso le dije se vuelva a poner en 4 y asi nomas, la vista desde esa posicion si era fenomenal
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no pedí
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya es recorrida
19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Marbella en LS
20.PRECIO: 250 por hora
21.COSTO/BENEFICIO: sin la cicatriz seria un hit, es una flaca buena onda q no pone peros
22.UBICACIÓN: Lince
23.LOCAL: hotel
24.PUNTAJE FINAL: 6/10
25.VOLVERÍA ?: creo que no
1. TIPO DE CHICA: veneca buena onda y re-re-reculona
2. CARA: simpática, redonda, facciones finas, rubia con su plata
3. EDAD: 25 tal vez
4. TALLA: 1.65 m
5. SENOS: medianos/grandes, plasticos pero no pone peros
6. CINTURA/BARRIGA: chica normal, no es gorda
7. CADERAS/TRASERO: buenas caderas culo inmenso, obvio plastico, de hecho volteas si la ves en la calle
8. PIERNAS/PIES: dos piernas
9. PIEL: trigueña, suave, cuidada.
10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: este fue el punto mala de la flaca, tiene una cicatriz en todo el abdomen bajo... me la bajo
11.ASEO PERSONAL: limpia olia rico
12.FELLATIO: sabe su chamba e intenta hacer GP pero no puede, no pone peros tampoco hace lo q le dices
13.PAPITA: limpia y afeitada pero no lubrica, necesito su ayudin
14.ANAL: lo da por 50 mas
15.TRATO: conversadora buena onda, sabe su chamba
16.CALIDAD DE POLVO: toma la iniciativa al toque, sabe cual es su chamba y para lo que va. propone y no pone peros, yo hice se ponga lenceria y me enfermo er tremendo orto, sobretodo en cuatro. mi error fue cuando le di la vuelta y le quise dar con las patas al hombros pero vi su cicatriz, es bastante grande y notoria me la bajo al toque. por eso le dije se vuelva a poner en 4 y asi nomas, la vista desde esa posicion si era fenomenal
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no pedí
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya es recorrida
19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Marbella en LS
20.PRECIO: 250 por hora
21.COSTO/BENEFICIO: sin la cicatriz seria un hit, es una flaca buena onda q no pone peros
22.UBICACIÓN: Lince
23.LOCAL: hotel
24.PUNTAJE FINAL: 6/10
25.VOLVERÍA ?: creo que no
Comentario