Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miny / 992263855 / PK /Venezolana atractiva de buen cuerpo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miny / 992263855 / PK /Venezolana atractiva de buen cuerpo

Tipo: Venezolana atractiva con buen cuerpo
    Cara: Simpatica, pelo rubio, cara redonda (se muestra en sus fotos)
    Talla: mediana, 1,65 m aprox (pensé que por el nombre sería pequeña)
    Senos: operados, formados, bonitos, pero de consistencia un poco más blanda que lo normal.
    Cintura: delgada
    Caderas / Derrier: buenas caderas y derrier, probablemente también operados
    Piernas: armónicas con tacos y minifalda parece de piernas largas
    Piel: mestiza para blanca
    Tatuajes: nombre bajo el hombro derecho, letras bajo el hombro izquierdo y pluma al costado derecho del torso
    Aseo: limpia, sin malos olores. Se lavó en el intermedio y al final.
    Fellatio: Bueno. No visitó boloñas. Todo con pre
    Papita: Peladita, tiene su trajín, solo la puedes acariciar superficialmente. No deja dedearla. Poca lubricación, usa saliva, no usa lubricante gel.
    Anal: no hubo.
    Trato: bueno, es amable, maniobrable sin peros durante el coito. Da picos pero no besos.
    Performance: llega al hotel aprox. a los 40 a 50 min. Llega en vestido mini y saquito. Se le veía bien. Le cancele lo acordado e inicié el festin. Se saca el vestido e inicio con caricias mientras la voy desnudando quitándole el corpiño y las bragas. Me acosté e inició el fellatio, bastante agradable, con buena técnica, aunque no visita boloñas. Luego ella comienza a cabalgar, pasamos al perrito y luego piernas al hombro, donde me vine. Nos aseamos ambos, conversamos un poco, e iniciamos el segundo round con un breve fellatio para parar bien al muchachon. Luego pasamos a perrito, tijerita, piernas al hombro, ella cabalgando de espaldas, misionero, de costado por detrás, etc (usualmente me demoro en el segundo polvo para llegar). No hubo ningún "pero" por las poses. Ya se había pasado la hora, así que le pedí que me hiciera llegar con un oral, muy bueno, y cuando ya estaba a punto, se la metí nuevamente, en misionero para llegar dentro de ella.
    Experiencia en el laboró: yo diría que tiene buena experiencia. Me refirió 1 a 2 meses en Perú. No pregunte desde cuando estaba en este negocio.
    Anuncia: Photokinesiologas con telf. 992-263-855. Vi anunció también en PDP como Simona, con otro teléfono.
    Precio: S/ 350 la hora (pague capricho)
    Costo / beneficio: Costoso, pero satisfactorio.
    Local: en hotel. Me dijo que tenía local propio también.
    Volveria: probablemente cuando tenga el ánimo de darme otro capricho, pero la próxima vez a su local.
    Puntaje: 8,5

Algunas fotos muestran el rostro, pero son las fotos que publica en sus anuncios

Comentario

buen ranking maestro, se agradece la inmolacion... lo unico que baja un poco es el precio pero vale, al menos con la grati se puede hacer un esfuerzo... saludos

aqui la pic de whatsapp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp.jpg
Visitas:	608
Size:	23,0 KB
ID:	1319

Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Panchi; 04/12/2016, 17:12:28.
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

aqui la pic que envio del whatsapp, es ella chacal Soporoso ?

Comentario

estuve llamando a esta kine pero no contesta... ptm que salao, hoy que tengo el dia libre, quiero meterme un polvo asi de mañana porque son mas ricos pero las kines creo que prenden el celular a partir de las 1pm... bueno ojala encuentre algo bueno en el menu de hoy.. si no creo que peco con la negra pantera otra vez, es la unica que responde por el momento pero quiero carne nueva

Comentario

Buenos Dias este es mi primer post a pesar de que leo hace unos meses la info del foro, este encuentro se dio hace como 3 semanas.
            1.-Tipo de Chica:
            Chica delgada con cabello rucio bastante espontanea un tanto hiperactiva creo.

2.- Edad: calculo que 24

3.- Cara: tal cual la foto, simpatica diria yo sin ser una belleza

4.- Talla: mmm yo mido 1.65 y ella me pasaba porque estaba con tacones que jamas se quito, calcularia mi misma talla

5.- Senos: operados, se le ve bien, pero es un poco eticosa con ellos

6.- Cintura / barriga: no es fitness solo delgada, sin rollos

7.- Caderas / derrier: cadera pequeñas, gluteos con ayuda se le ve bien, pero no es bigass

8.- Piernas / pies: delgadas

9.- Piel: color canela y suave, se cuida, olia a crema

10.- Tatuajes / seña característica: un par no recuerdo bien

11.- Aseo personal: mmm.. pues llego oliendo bien, no quizo darse un duchazo antes y entre faena y faena solo se lavo

12.- Fellatio: mas o menos, lo hace con agrado pero por periodos cortos, no hace gp, no visita bolas, pero si te mira, diria que solo cumplidor

13.- Papita: con algo de trajin

14.- Anal: nop...

15.- Trato: me hospede en lince por la tarde cerca a la 1pm, y ya habiamos cuadrado esa hora, despues de hospedado demoro 20 min en llegar, es bastante extrovertida, un caracter bastante jovial, llego con una casaca de cuero lentes oscuros y un enterizo, segun ella para pasar desapercibida. Hablamos un toque, pero siempre en buena onda y me pidio el pago, se desvistio quedandose en tacos y me pidio el pre. Me pare en la cama y ella se arodillo, fellatio antes descrito. despues es eso se monto y comenzo a cabalgar, alli me di cuenta que es un poco eticosa con los senos a pesar de que fui bastante cuidadoso solo los da un momento y quiere tener siempre la direccion de la faena,. Luego se puso en cuatro y comenzo a menear el culo invitandome a clavarla asi, cosa que hice por 10 minutos. al ver que queria dirigir todo, le dije que queria que se pusiera al borde de la cama en posicion de cucharita pero yo parado en el piso y le si alli un rato largo, de tanto en tanto se lamia los dedos y se lubricaba. Luego la voltee bota abajo y le di un rato mas creo que esta pose si le gusto porque comenzo a apretar la sabana con las manos y jadear, cosa que me exito y le di duro hasta que se termine, me quede pegado alli unos segundos para terminar de descansar, me fui a duchar y ella solo se lavo, hablamos un tanto y se puso a ver tv. Para el segundo round fue muy similiar al primero

16.- Calidad de Polvo / Performance: diria que por cuerpo vale lo que pide pero por trato (buscando a una loba / ninfomana / una buena actriz) no lo vale, no te trata mal, pero para mi gusto no vive el polvo solo cumple

17.- Calidad de Masajes: no pido

18.- Experiencia en el laburo: me comento de su vida y calculo que un par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui

20.- Precio: me quizo cobrar 350, pero despues de leer el post le dije que 300 y alli cerramos

21.- Costo / beneficio: diria que para probar estuvo bien, pero no repetiria

22.- Local: hotel en lince, lo basico

23.- Volveria?: creo que nop, ojo no fue malo, pero repito por ese costo no solo es cuerpo sin oactitud

24.- Puntaje final (1/10): 7

Comentario

• Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              Buen aporte sith, Bienvenido a. La. Comunidad chacal

Yo tambien probe a esta veneca hace un tiempo y concuerdo con el amigo sith, el trato es digamos frio, osea si uno esta pagando es para tirarse una flaca que al menos haga la finta que lo vive, ella no. La flaca no trata mal, pero tampoco es el trato que todos buscamos al meternos con estas señoritas, yo si no regresaria.

Comentario

Anthony chacal x siacaso aqui estas en un foro serio y no se permite que escribas cosas que no son, los que conocemos a pantera sabemos que es bien mujercita, asi si tienes pruebas de que es operado muestrelos y sino a la administraciin tomar cartas en el asunto con este chacal que acusa por las puras

Comentario

Originalmente publicado por anthony

Pantera Es hombre mi estimado hay un post en. Brother de leche es operado desde los 90 así que gaste un chequeooo
                ubicate un poco y lee las reglas pulpin, aqui no nos guiamos de lo que diga la gente, menos de un foro donde lo unico que saben hacer es insultarse de cafichos, si estas comodo alla quedate ahi, pero deja de hablar huevadas que no tienen pies ni cabeza, yo me cache a pantera y varios aqui podemos dar fe que lo que hablas son puras huevadas, tipico de ese foro de mela que parcen resentidos atacando a las kines, bueno ojala Spartano edite o borre la huevada que escribes sapaso

Comentario

ya no se sabe nada de la kine, se cierra hasta que se confirme su regreso
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X