Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karolina / veneca PK / 939652982

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karolina / veneca PK / 939652982


    Antes de terminar mi estadía puteril por lima, tenía obligatoriamente que comerme una veneca. De ley y aquí les dejo el raking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita agraciada y muy buena onda, se deja hacer lo que quieras.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: Guapa, bien areglada y oliendo rico.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65 se ve bien
    5.- Senos: No tan grandes, pero tienen armonía con su cuerpito, se los deja besar rico.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita, no tanta pero dice que la culpa la tiene la comida peruana.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, duro y carnoso como nos gustan a los peruanos.
    8.- Piernas / pies: Largas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Bien cuidada y oliendo rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene, no me fijé.
    11.- Aseo personal: Llegó bien arreglada y oía rico, se bañó al final.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo y visita a las boloñas y te besa los muslos también.
    13.- Papita: Rica, ajusta bien.
    14.- Anal: Como no soy demasiado aventajado me propuso darle 100 más, pero no atraqué.
    15.- Trato: Como buena venezolana es amable, conversadora, se deja besar y tocar todo lo que tu quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a mi hospedaje conversamos le pedí un par de horas para estar más tranquilo y sin apuros, luego comenzamos a chapar y a manosearla ella igual agarraba al muchacho hasta que la fui desvistiendo poco a poco hasta dejarla desnudita la comencé a besar sus piernitas le pasé la nariz por la raja y el culito muy sabrosos. Luego me empezó a chupar bien rico y mirándome me arrechaba más. Luego la puse a sentarse encima mío primero de frente y luego la hice dar vuelta para agarrarle esas nalgazas, después la puse al filo de la cama y le di un buen rato hasta que para terminar la puse en perrito y allí acabé, luego una refrescada y a echarse a la cama a conversar, rico verle las piernotas y el culazo que se me pusó bravo el muchacho y ella comenzó a cariñarlo hasta que me lo puso a punto para volver a empezar la para frente al espejo y allí le daba fuerte luego la hice sentarse encima mío, es allí donde me propone el anal por 100 más, no le hice caso y seguí dándole duro hasta que la puse en misionero y allí terminé vaceandome. Terminé seco y como esa noche viajaba descansé un poco y la flaca seguía allí cariñando al muchacho, se lo metia a la boca y me masturbaba hasta que me sacó la leche. Le agradecí se bañó y me dijo que la llamara pronto y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Me dio unos cuantos en el intermedio del primer polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién llegó y que chambeaba por su hijo y papás, no tiene mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ka...rados-id-2bjj2
    20.- Precio:400 por dos horas y haces lo que quieras y si no eres muy vergón 100 más por el chico.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, buen trato y muy buen cache.
    23.- Local: En Lince muy bueno, caleta y no tan caro, siempre me hospedo allí.
    24.- Volveria?:Está agendada para mi próxima visita a la capital jajajajajaja.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 muy buen polvo, si me dejaba el chiquit a 50 le subía la puntuación.

    Muy buena opción para comerse una carne fresca y sabrosa.

  • #2
    unas pics de su anuncio para que tengan mas claro el panorama

    Comentario


    • #3
      ese numero lo han usado otras kines, es una agencia de lince, tienen unos cuartos hasta las webas, separados con triplay, tengan cuidado le hagan el cambiazo chacales, ya que si buscan en internet hay un monton de avisos con diferentes chicas en ese numero

      Comentario


      • #4
        Yo me atendí con la de la foto y la llevé a mi hotel. No conozco el lugar que dices, pero gracias por la info.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X