Esto fue hace unas 3 semanas atrás,debido a la falta de tiempo no pude publicarlo.Desde el año pasado que queria sacarme el clavo con esta colocha.
1.-Tipo de chica:madurita blanca,que a primera vista te cae chevere.
2.-Edad:en base 3.. Unos 37.. pero que mujer.
3.-Cara:simpatica la tia,aunque unas ojeras de la mala noche.
4.-Talla:estara entre 1.60 cm aprox.
5.-Senos:unos mangasos,con ayuda del cirujano obvio.
6.-Cintura/barriga:no es plana ni tiene mucha barriga...digamos en termino medio,poca cintura.
7.-Caderas/derrier:no son anchas como algunas que te llaman la atencion de inmediato.una colita grande pero no es durita como quisieramos todos en una chica.
8.-Piernas/pies:bien cuidadas.
9.-Piel:blanca la condenada.
10.-Tatuajes/seña característica:creo que ninguno,en verdad no me fijé en eso.
11.-Aseo personal:la encontre limpia,olia rico.
12.-Fellatio:una experta en esto,visita las boloñas.
13.-Papita: papasa,ya no hay ajuste.
14.-Anal:si lo da por 50 soles mas,pero no lo tome.
15.-Trato: es chevere te hace el habla y hace que te sientas cómodo.
16.-Calidad de polvo/performance: bueno la contacte en whatsapp,me dio info del servicio y direccion donde se encontraba.De inmediato sali hacia la estacion san martin,al llegar le escribi para saber si estaba libre,me dijo que si,que me estaba esperando.Bueno entre al hostal y pague 2 soles de entrada,habian 4 chicas que en verdad estaban en debe.Le dije que iba a la 202,al entrar estaba ella parada con una sexy lenceria,me recibio con unos piquitos y le cancele lo acordado,luego me puso el pre con la boca y se quedo unos 7 a 9 min mamando el pene y las boloñas.Me dejo jugar y besar sus senos y que no le hicieta fuerte porque tenia meses de haberse operado las chichis,luego se monto de frente se movia bien era una loba en celo y despues me dio la espalda ....hizo ranitas y despues me hizo una especie de candado con sus piernas...y vi como se veia su anito rojito..que rico..luego le propuse yo encima..a lo que ella se nego por sus senos...me propuso perrito dandole duro y comenzaron a sonar la puerta diciendo que ya era hora..a lo que ella respondio que ya terminaba en unos minutos.Bueno le segui dando hasta terminar y a lo que ella me decia ciando le daba..eres arrecho papi..con ese dejo excitante.. Me despedi de ella con un beso en la boca...al salir habia un chacal esperando su turno..paulina era lo mejor de ese hostal..
17.-Calidad de masajes:no hubo.
18.-Experiencia en el laburo: sus buenos años en colombia y Centroamérica.
19.-Anuncia en /medio de contacto: lo saque del trome el año pasado,desde ahi lo tengo en mi agenda 970838716 tambien tiene whatsapp.
20.-Precio: 50 soles + 2 de entrada . Tambien hace salidas por 150 soles,sólo por los hoteles del metro la hacienda.
21.-Costo/beneficio: pues si quieres botar la leche es una buena opcion.
22.-Local: hostal americo
23.-Volveria?uede ser,por su colita si y por una amiga dominicana que tiene.
24.-Puntaje final(1/10): 7 por su trato y te hace sentir cómodo.
Ultimamente habian cerrado el hostal. Americo y se encontraba por la estacion caja de agua,eso me lo dijo por whats hace una semana y. media..
Ahi unas foticos de esta loba colombiana..
1.-Tipo de chica:madurita blanca,que a primera vista te cae chevere.
2.-Edad:en base 3.. Unos 37.. pero que mujer.
3.-Cara:simpatica la tia,aunque unas ojeras de la mala noche.
4.-Talla:estara entre 1.60 cm aprox.
5.-Senos:unos mangasos,con ayuda del cirujano obvio.
6.-Cintura/barriga:no es plana ni tiene mucha barriga...digamos en termino medio,poca cintura.
7.-Caderas/derrier:no son anchas como algunas que te llaman la atencion de inmediato.una colita grande pero no es durita como quisieramos todos en una chica.
8.-Piernas/pies:bien cuidadas.
9.-Piel:blanca la condenada.
10.-Tatuajes/seña característica:creo que ninguno,en verdad no me fijé en eso.
11.-Aseo personal:la encontre limpia,olia rico.
12.-Fellatio:una experta en esto,visita las boloñas.
13.-Papita: papasa,ya no hay ajuste.
14.-Anal:si lo da por 50 soles mas,pero no lo tome.
15.-Trato: es chevere te hace el habla y hace que te sientas cómodo.
16.-Calidad de polvo/performance: bueno la contacte en whatsapp,me dio info del servicio y direccion donde se encontraba.De inmediato sali hacia la estacion san martin,al llegar le escribi para saber si estaba libre,me dijo que si,que me estaba esperando.Bueno entre al hostal y pague 2 soles de entrada,habian 4 chicas que en verdad estaban en debe.Le dije que iba a la 202,al entrar estaba ella parada con una sexy lenceria,me recibio con unos piquitos y le cancele lo acordado,luego me puso el pre con la boca y se quedo unos 7 a 9 min mamando el pene y las boloñas.Me dejo jugar y besar sus senos y que no le hicieta fuerte porque tenia meses de haberse operado las chichis,luego se monto de frente se movia bien era una loba en celo y despues me dio la espalda ....hizo ranitas y despues me hizo una especie de candado con sus piernas...y vi como se veia su anito rojito..que rico..luego le propuse yo encima..a lo que ella se nego por sus senos...me propuso perrito dandole duro y comenzaron a sonar la puerta diciendo que ya era hora..a lo que ella respondio que ya terminaba en unos minutos.Bueno le segui dando hasta terminar y a lo que ella me decia ciando le daba..eres arrecho papi..con ese dejo excitante.. Me despedi de ella con un beso en la boca...al salir habia un chacal esperando su turno..paulina era lo mejor de ese hostal..
17.-Calidad de masajes:no hubo.
18.-Experiencia en el laburo: sus buenos años en colombia y Centroamérica.
19.-Anuncia en /medio de contacto: lo saque del trome el año pasado,desde ahi lo tengo en mi agenda 970838716 tambien tiene whatsapp.
20.-Precio: 50 soles + 2 de entrada . Tambien hace salidas por 150 soles,sólo por los hoteles del metro la hacienda.
21.-Costo/beneficio: pues si quieres botar la leche es una buena opcion.
22.-Local: hostal americo
23.-Volveria?uede ser,por su colita si y por una amiga dominicana que tiene.
24.-Puntaje final(1/10): 7 por su trato y te hace sentir cómodo.
Ultimamente habian cerrado el hostal. Americo y se encontraba por la estacion caja de agua,eso me lo dijo por whats hace una semana y. media..
Ahi unas foticos de esta loba colombiana..
Comentario