Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulina rubia colombiana/970838716/estacion san martin sjl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulina rubia colombiana/970838716/estacion san martin sjl

    Esto fue hace unas 3 semanas atrás,debido a la falta de tiempo no pude publicarlo.Desde el año pasado que queria sacarme el clavo con esta colocha.
    1.-Tipo de chica:madurita blanca,que a primera vista te cae chevere.
    2.-Edad:en base 3.. Unos 37.. pero que mujer.
    3.-Cara:simpatica la tia,aunque unas ojeras de la mala noche.
    4.-Talla:estara entre 1.60 cm aprox.
    5.-Senos:unos mangasos,con ayuda del cirujano obvio.
    6.-Cintura/barriga:no es plana ni tiene mucha barriga...digamos en termino medio,poca cintura.
    7.-Caderas/derrier:no son anchas como algunas que te llaman la atencion de inmediato.una colita grande pero no es durita como quisieramos todos en una chica.
    8.-Piernas/pies:bien cuidadas.
    9.-Piel:blanca la condenada.
    10.-Tatuajes/seña característica:creo que ninguno,en verdad no me fijé en eso.
    11.-Aseo personal:la encontre limpia,olia rico.
    12.-Fellatio:una experta en esto,visita las boloñas.
    13.-Papita: papasa,ya no hay ajuste.
    14.-Anal:si lo da por 50 soles mas,pero no lo tome.
    15.-Trato: es chevere te hace el habla y hace que te sientas cómodo.
    16.-Calidad de polvo/performance: bueno la contacte en whatsapp,me dio info del servicio y direccion donde se encontraba.De inmediato sali hacia la estacion san martin,al llegar le escribi para saber si estaba libre,me dijo que si,que me estaba esperando.Bueno entre al hostal y pague 2 soles de entrada,habian 4 chicas que en verdad estaban en debe.Le dije que iba a la 202,al entrar estaba ella parada con una sexy lenceria,me recibio con unos piquitos y le cancele lo acordado,luego me puso el pre con la boca y se quedo unos 7 a 9 min mamando el pene y las boloñas.Me dejo jugar y besar sus senos y que no le hicieta fuerte porque tenia meses de haberse operado las chichis,luego se monto de frente se movia bien era una loba en celo y despues me dio la espalda ....hizo ranitas y despues me hizo una especie de candado con sus piernas...y vi como se veia su anito rojito..que rico..luego le propuse yo encima..a lo que ella se nego por sus senos...me propuso perrito dandole duro y comenzaron a sonar la puerta diciendo que ya era hora..a lo que ella respondio que ya terminaba en unos minutos.Bueno le segui dando hasta terminar y a lo que ella me decia ciando le daba..eres arrecho papi..con ese dejo excitante.. Me despedi de ella con un beso en la boca...al salir habia un chacal esperando su turno..paulina era lo mejor de ese hostal..
    17.-Calidad de masajes:no hubo.
    18.-Experiencia en el laburo: sus buenos años en colombia y Centroamérica.
    19.-Anuncia en /medio de contacto: lo saque del trome el año pasado,desde ahi lo tengo en mi agenda 970838716 tambien tiene whatsapp.
    20.-Precio: 50 soles + 2 de entrada . Tambien hace salidas por 150 soles,sólo por los hoteles del metro la hacienda.
    21.-Costo/beneficio: pues si quieres botar la leche es una buena opcion.
    22.-Local: hostal americo
    23.-Volveria?uede ser,por su colita si y por una amiga dominicana que tiene.
    24.-Puntaje final(1/10): 7 por su trato y te hace sentir cómodo.

    Ultimamente habian cerrado el hostal. Americo y se encontraba por la estacion caja de agua,eso me lo dijo por whats hace una semana y. media..

    Ahi unas foticos de esta loba colombiana.. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20161201-WA0004.jpg
Visitas:	7633
Size:	35,0 KB
ID:	1281

  • #2
    buen aporte chacal felicictaciones... definitivamente se ve una opcion considerable por el cuerpo y por el precio... buen ranking para nuestros chacales de la zona este de lima... definitivamente debo darme mi vuelta por alla otra vez

    Comentario


    • #3
      Paulina se fue de viaje a Panamá.segun ella regresará en enero es lo que pude escuchar en el audio,que me dejo en whatsapp...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
        Paulina se fue de viaje a Panamá.segun ella regresará en enero es lo que pude escuchar en el audio,que me dejo en whatsapp...
        chacal bruczander avisenos por favor cuando refresa... gracias
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          Gracias por el dato estimado Bruczander, te cuento que vi en su estado de su N# Whatsapp que ella esta de regreso y pronto ire a conocerla para devorar su delicioso panettone y despues publicare el rating de rigor.Saludos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MJD72 Ver Mensaje
            Gracias por el dato estimado Bruczander, te cuento que vi en su estado de su N# Whatsapp que ella esta de regreso y pronto ire a conocerla para devorar su delicioso panettone y despues publicare el rating de rigor.Saludos.
            aqui la pic de su anuncio... a reventar ese coño chacales
            Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 17:32:46.

            Comentario


            • #7
              Buenos días, Paulina no esta en el hostal Solis, por lo menos el fin de semana no estuvo. Si no es molestia, por favor estimado catador comparta el enlace de su anuncio para concretar una cita con ella. Saludos,

              Comentario


            • #8

              Después de dos semanas, ayer sábado 21 de Enero tuve tiempo para visitarla y conocerla íntimamente. Así que con pocos datos sobre como ubicar el Hostal Solis de San Juan de Lurigancho, me enrumbe a este distrito para conocer a esta bella y lujuriosa Eva colocha tal y como lo describieron los otros chacales.

              1.-Tipo de chica: Milf Blanca voluptuosa.
              2.-Edad: Base 3, yo diría que aprox. 33-35 años.
              3.-Cara: Guapa, rostro casi ovalado, con bellos ojos de color verde con ligeras ojeras que no son escandalosas. Cabellera suavemente ondulada y teñida de rubio.
              Con un ligero parecido a la bella modelo curvilínea estadounidense Lilli Luxe.
              4.-Talla: 1.60 cm aprox.
              5.-Senos: Tetas Grandes.
              6.-Cintura/barriga: Con cintura marcada, con barriga casi plana con ligeros rollitos. Y con una marca de cirugía tal vez una cesarea, pero nada escandaloso.
              7.-Caderas/derrier: Caderas anchas y Derriere grande y casi redondo con ligeras estrias, Yo diría que tiene mas de 100 cm de caderas. Ojo es una caderona y culona no megacaderona.
              8.-Piernas/pies: Piernas algo un poco gruesitas. Pies chicos y bien cuidados, realmente hermosos como para besarlos.
              9.-Piel: Blanca
              10.-Tatuajes/seña característica: No vi ninguno a simple vista, aunque apenas me fijé en eso.
              11.-Aseo personal: La encontre limpia,con un aroma rico.
              12.-Fellatio: Un buen Fellatio con visita breve a los testiculos.
              13.-Papita: Depilada,con cierto ajuste. Por lo menos yo lo sentí asi y ojo que he estado con varias otra kines que tiene la papita bien abierta y no tienen nada de ajuste, Paulina no es de ese tipo.
              14.-Anal: Si lo da por S/50 soles más, pero no lo tome esta vez. Su anillo rosadito es una ardiente tentación.
              15.-Trato: No de pareja, pero es amable, conversadora y te hace sentir cómodo.
              16.-Calidad de polvo/performance:
              Despues de esperar mi turno, al abrir su puerta la vi con su bikini rosado y con zapatos de tacos y con su risueña sonrisa y eso me gusto. Apenas ingrese al cuarto, ella me recibió con un beso en la mejilla, y luego charlamos un momento mientras nos desvestíamos, despues ella me dijo que me lavara las manos en el baño y me limpio con alcohol los genitales.
              Yo empecé quitándole el sostén y el hilo dental y seguí con un breve paleteo sobre sus apetitosas nalgas hasta que mi falo se puso duro mientras ella se apoyaba parada en la pared. Luego ella se arrodillo al filo de la cama, me puso el condón y empezó con un buen fellatio con breve visita a los testículos, casi garganta profunda porque se devoro casi todo mi falo y eso me arrecho más, mientras yo acariciaba su espalda y sus nalgas.
              Una vez emocionado mi viejo amigo le pedí que asumiera la pose del misionero aquí la taladre como poseído y enloquecido besaba sus tetas y su cuello, mientras ella gemía un poco y cerraba sus ojos lo que arrechaba aún más. Aquí retumbaba la cama con cada arremetida de mi falo, mientras ella me abrazaba y pellizcaba la espalda, finalmente pasamos a piernas al hombro por un breve rato mientras besaba sus piernas.
              Después decidí que era hora de tratarla de una forma más romántica, así que le pedí que se sentara en mi falo, mientras yo la abrazaba y besaba sus pechos mi falo la taladraba sin parar. Así estuvimos brevemente y luego pasamos a la pose de la vaquera; yo me eche sobre la cama y ella se montó como una gata en celo sobre mi endurecido falo. Primero ella mirando a los ojos y luego en posición de vaquera invertida, mientras yo la sujetaba de la cintura con mis manos, y acariciaba y palmeaba sus deliciosas nalgas con pasión.
              Como antesala al final la puse de costado y la taladre sin parar mientras mis manos cogían sus nalgas que vibraban con cada arremetida y finalmente la puse en la pose de la Levrette (pose del perrito), la cogí de la cintura y continué mis fuertes arremetidas durante un buen rato, mientras veía como ella toda risueña se entregaba al éxtasis mientras movía sus apetitosas nalgas blancas y yo seguía taladrándole sujetándola de sus hombros e introduciendo mi falo con cierta dureza y su vez ella gemía de una manera arrechante. Para acabar le pedí que ella se echara sobre la cama, entonces acelere como un poseído y sujetándola de las manos, la taladre hasta que ya no puede resistir más y le entregue su dosis de semen caliente.
              Al final terminamos todos sudorosos por la faena ella me ayudo a retirar el preservativo, me ofreció Ph y me dijo que me lavara en el baño. Ella se baño brevemente, se puso su bikini y se despidió de mi con un beso no sin antes darme su tarjeta y anotar mi numero para vernos otra vez.
              El tiempo aproximado de esta atención fue de 20 minutos.
              17.-Calidad de masajes: No hubo.
              18.-Experiencia en el laburo: Muchos años.
              19.-Anuncia en /medio de contacto: Su número de celular con Whatsapp es 970838716.
              20.-Precio: S/50 soles + S/ 2 de entrada. También hace salidas por S/160 soles, sólo por los hoteles cercanos.
              21.-Costo/beneficio: Paulina es una bella colocha blanca y voluptuosa como a mi me gustan y te brinda un buen polvo a un precio asequible.
              22.-Local: Hostal Solis
              23.-Volveria? Claro que volveré para secuestrarla y probar su delicioso anillo.
              24.-Puntaje final(1/10): 8.5 por su cuerpo, 8 por su trato y servicio.

              PD : Foto de Lilli Luxe
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por MJD72; https://chacal69.com/foro/member/208-mjd72 en , 10:51:49.

              Comentario


              • #9
                mucho la inflan a esta tia--su edad corre 46 años..no tiene tanto culocomo dicen--bueno al final gustos son gustos...lo rescatable blanquita--peladita
                actualmente esta en el solis---atras de estacion caja de aguas entrada san juan de lurigancho...agregenla x wasat 970838716 para que vean que dia atiende--mayormente fiin de semana
                Editado por última vez por el duro; https://chacal69.com/foro/member/446-el-duro en , 15:32:56.

                Comentario


                • Panchi
                  Panchi comentó
                  Editar un comentario
                  Hagase una chacal, pongase eel ranking respectivo

              • #10
                ya me lo comi a esta tia esta en la estacion caja de agua hotel solis 402 lleven su condorito y 2 pesos la entrada esta tia ya tiene 48 años y no es colombiana es peruana distinto que habla como colombiana ya no ajusta nada mecanica pero si esta el algo la tia no se deja tocar las tetas se ase la cojuda bueno cobra barato y por 20 soles mas le doy por el asterisco vayan en la mañana en la tarde mucha gente sapeando bueno eso es todo

                Comentario


                • Panchi
                  Panchi comentó
                  Editar un comentario
                  Gracias hermano chacal por aclaararnos el panorama

              • #11
                Haber chacales ya que no paro mucho por SJL, quisiera saber si el hostal Solís sigue abierto, haber si me hacen la gauchada para darme un salto por aya

                Comentario


                • SABROSO
                  SABROSO comentó
                  Editar un comentario
                  Sigue funcionando paulina dicen que tiene otra amiga

              • #12
                Originalmente publicado por el duro Ver Mensaje
                mucho la inflan a esta tia--su edad corre 46 años..no tiene tanto culocomo dicen--bueno al final gustos son gustos...lo rescatable blanquita--peladita
                actualmente esta en el solis---atras de estacion caja de aguas entrada san juan de lurigancho...agregenla x wasat 970838716 para que vean que dia atiende--mayormente fiin de semana
                direccion exacta del telo solis de caja de aguam no me hubico muy bien...

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X