Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cielo / 921055319 / PK / Chibola Poco Higienica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cielo / 921055319 / PK / Chibola Poco Higienica

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Chibola de instituto, no gorda pero un poquito subida de peso,
    2.- Edad: Dice 19, si puede ser, los aparenta.
    3- Talla: Chata, como los 1.58 que dice ser.
    4.- Senos: Pequeños, firmes como lo deberian ser a esa edad
    5.- Cintura / barriga: Gruesa, no es modelito, pero tampoco se imaginen que viene con pipa.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : firmes, solidas, no le cuelga nada.
    7.- Piel: tez trigueña, suave
    8.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que haya visto
    9- Aseo personal: Desastroso. Ver detalles en calidad de polvo
    10.- Fellatio: Normal. No raspa con los dientes.
    11.- Papita: Tiene un poco de roast beef, ajusta bien.
    12.- Anal: No pregunte
    13.- Trato: Fue educada, me daba la impresion que no hacia esto muy a menudo, uno se da cuenta cuando una chica ya se sabe todo proceso y lo hace en automatico.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Hace un tiempo me atendi con esta chica. Quedamos en un hotel y al encontrarnos si parecia la de sus fotos, aunque parece que las ha aclarado un poco en photoshop o algo asi. Un poco timida, pero de buen trato, en ese aspecto no me puedo quejar. El problema comienza cuando ella entro al cuarto y me percate de su halitosis. No se ustedes pero el mal aliento me mata las ganas, asi que nica le daria un chape y empezamos en perrito para no tener su boca cerca. Craso error. Le empeze a dar y senti un olor poco higienico de su entrepierna que subia y me hizo detenerme. La voltee y en misionero (con mi cara mirando al costado para no tener que oler su aliento) me gane con el olor de su alacran. Ya a estas alturas estaba asado y me di cuenta que no habia forma de salvar la situacion asi que me vine rapido de mal humor y me fui.
    15.- Calidad de Masajes: No los pedi
    16.- Experiencia en el laburo: dice que unos meses
    17.- Anuncia en / medio de contacto: photokines / 921055319
    18.- Costo / beneficio: Pesimo
    19.- Ubicacion /Local: Un hotel por Lince
    20.- Volveria?: Nicagando
    21.- Puntaje final (1/10): 1/10
    22.-Datos adicionales: No vayan.
    Editado por última vez por Kolinos; 04/08/2017, 16:02:17.

Bienvenido chacal Kolinos como a mí te paso casi lo mismo salvó que esta flaca si era limpia y muy rico cuerpo salvó que no la vivía yo hice toda la chamba , en cambio ya limpieza es otra nota y en una kine fatal pero igual buen dato ya ni el precio interesa y advertidos a la comunidad salvó que la quieran bañar jajaja suerte para la próxima

Comentario

Si, plancha quemadasa

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...