Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolain ex mery o wendy de megaplaza 992581455

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carolain ex mery o wendy de megaplaza 992581455

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, carita de trampita de barrio.

    2.- Edad: En el rango de 22 a 23, si era joven.

    3.- Cara: Rostro común, simpática aunque no es una belleza.

    4.- Talla: 1.58 aprox

    5.- Senos: aquí sobresale tiene buenas melones calculo 36 o 38 b se deja lactar rico no pone peros.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal por ahi una rollo que no molesta.

    7.- Caderas / derrier: de acorde a su cuerpo, en perrito se le formo un rico culito

    8.- Piernas / pies: bonitas, 2 pies

    9.- Piel: Trigueña clara, más tirando para trigueña que para clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene o no es irrelevante para mi esas características o señas particulares

    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó al llegar y al retirarse.

    12.- Fellatio: se engulle el ciclope por un buen rato hace garganta profunda. Pero le falta llegar a los timbales, aunque con más confianza creo que si llega.

    13.- Papita: peladita, me dejo sopearla a mi antojo, le encanta porque se retorcía de placer.

    14.- Anal: No sé, no pregunté, creo que no lo da

    15.- Trato: de kine complaciente que le gusta su pepino.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en un hotel ya conocido al frente del megaplaza se demoro como 15 min. Le abri la puerta y si estaba en algo, mas por eso pechos que se maneja y esa carita de tramposita, le pague lo acordado se ducho y asi es que empezamos, la paletie por todos lados, luego su rico sopon ... me puse el poncho..un fellatio diría que bueno aunque no llego a boloñear . se sintió bien la succionada le pedi que me lo chupara un par de minutos mas y accedio ahi le dije que se eche y ella algo timida se echo en la cama y la empece a chupar sus ricas teteras que estaban duritas y después la puse de frente en perrito .. a todo galope, luego se empezo a mojar y luego le vi la cara que los disfrutaba ... luego parados contra la pared le aplique la carretilla para que pruebe algo diferente luego piernas al hombro todo el rato a full sin desconcentrarnos y no me decia nada, solo jadeaba con voz bajita. Luego de costado. alli si un poco mas tranky. cowboy invertido para seguir mas trankis despues piernas al hombro bien abierta apretandole las piernas hacia la cama con mis brasos apoyandome y al final la mejor pose en ella el perrito ya que se ve un rico culo le di amasando eas ricas nalgas y me vine, ya para la segundo polvo hice nuevas poses y quede mas que satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: full cache

    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia en el laburo, se ve que la conoce.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinesmegaplaza.com/carolain-2...a-992581455-3/

    20.- Precio: 150 soles la hora, también hace media 100 soles.

    21.- Costo / beneficio: recomendable, no tengo objeción

    22.- ubicacion: telo princess

    23.- Local: Telos de megaplaza, Muy bueno, por lo general voy a ese hotel.

    24.- Volvería: si, de hecho una vez mas.

    25.- Puntaje 1/10: 6 en cuerpo, 6.5 en trato , 6.5 sumisa, se deja maltratar.

  • #2
    Buen dato chacal excelente aporte
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Gracias por el aporte chacal, parece que la zona de kinesiologas lima norte esta bien surtido en estos tiempos

      Comentario


      • #4
        1.- Tipo de Chica/ Cara : Medio trigueña clara, diria simpatica ( para mi simpatica quiere decir que no es fea, es bonita pero no es una mamacita XD )
        2.- Edad: Soy malo calculando, ponganle 25
        3- Talla: Menos de 1,60
        4.- Senos: Medianos, naturales. Puedes hacer lo que quieras con ellos, se excita con eso.
        5.- Cintura / barriga: cintura Es delgada, tiene unos rollitos y un poco de estrias por haber sido mama. Para mi normal nada que me moleste.
        6.- Caderas / derrier/Piernas : La chica es delgada asi que piernas y culo acorde a su contextura. Tiene un culo formado, suena bien al momento del doggy.
        7.- Piel: Trigueña clara, suave
        8.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, me aendi con ella varias veces la ultima fue la semana pasada y le vi tatuajes nuevos.
        9- Aseo personal: se baña en todo momento. Es aseada y huele bien.
        10.- Fellatio: Lo hace solo por cumplir como que no le gusta mucho.
        11.- Papita: Depilada, ajusta y se moja.
        12.- Anal:no esta dentro de mis intereses.
        13.- Trato: cordial, aunque no es muy conversadora. Me da igual yo voy a tirar.
        14.- Calidad de Polvo / Performance: De las 3 veces que estuve con ella como que no le gusta el oral a mi no me molesta ( cuestion de gustos ) porque prefiero manosearla. Ya cuando estoy encendido comenzamos, ella se excita mucho en todas las posses le gusta cachar ya sea en misionero, cablagando, en perro , nunca me dijo no a nada. Disfruta el sexo y te lo deja saber pero como les dije como que pone una cierta barrera no es un trato de pareja el que da, no esperes besos quizas unos picos. Voy porque al momento del sexo lo hace bien y ambos lo difrutamos. No se si ese tipo trato es solo conmigo pero bueno es lo que recopilo de forma general de mi experiencia en estos 3 encuentros.
        15.- Calidad de Masajes: 0
        16.- Experiencia en el laburo: mas de un año de lejos, no hago ese tipo de preguntas.
        17.- Anuncia en / medio de contacto: 992581455
        18.- Costo / beneficio: 150
        19.- Ubicacion /Local:Los Olivos - Megaplaza
        20.- Volveria?: Si, no es plata al tacho, aunque ahora voy por venecas.
        21.- Puntaje final (1/10): 7 no es trato de pareja pero es bueno en general
        22.-Datos adicionales:

        Comentario


        • #5
          concuerdo contigo chacal exdxux, lo bueno de esta flaca es que se moja harta y la vive, no como otras que parece que estuvieras tirando a una muerta.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X