Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatiana Web kine blanca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hermano chacal del sexo Panchi, ésta clon de Alicia Silverstone vive por Lima Norte al parecer porque cuando le digo donde se te hace más fácil me dice puedes bajar a los hostales cercanos a la muni de los olivos ó sino vente al megaplaza que estoy haciendo unas compras y de acá vamos a un hotel cercano que desees. Le oí un día que me terminó de atender por Lince que hablaba por celular con uno de sus clientes y quedaban en encontrarse en plaza norte el man le decía que ya estaba esperándola estacionado por los bancos. La flaca es tan bonita de pinta que al parecer los chacales sexuales se la llevan del brazo a lucirla en los restaurantes, lechera ella que la hace linda. Al menos ya en confianza hasta se me queda más de la hora pactada, no sale por media hora.

    Comentario


    • #17
      Mucha expectativa pero nada, los enlaces estan borrados.... alguien tiene su contacto?

      Comentario


      • #18
        está fuera de circuito, quizás como muchas otras meretrices independientes se largan con sus clientes adinerados, maridos, cacheros mantenidos ó familia y se alejan del mundo putero una temporada, no pude reventarmela bien, me gustaba la pose del cowgirl invertido que hacía en esa pose me sacaba la leche en menos de un minuto la csm.

        Comentario


        • #19
          hola amigos chacales, quería consultarles si alguien tiene mas datos de esta nenita

          http://caletas.pe/jovencitas/dayana-...etro-sjl_i1227

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por loco_troca Ver Mensaje
            hola amigos chacales, quería consultarles si alguien tiene mas datos de esta nenita

            http://caletas.pe/jovencitas/dayana-...etro-sjl_i1227
            loco cachado en el troca, ésa flaca no es la kine tatiana, la kine tatiana es una pelirroja blancona que hasta foto por acá ya le han tomado y compartido en éste valioso foro, ahora anuncia como Gia:

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X