Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa / anuncio falso / neftis 945678453

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa / anuncio falso / neftis 945678453

    Hola hermanos, CUIDADO, navegando en la WEB encontre este anuncio, desde el principio saque que era FALSO porque yo tengo a la verdadera pantera neftis en mi mi Whatsapp y ese no es su numero, por probar la ageegue al wasap y el contacto tenia esta imagen:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp11.jpg
Visitas:	612
Size:	50,7 KB
ID:	1139

    le escribi al whatsaap y el pendejo me dijo que era la misma del anuncio, putamare no pude mas y le dije que conocia a la de la foto y el pendejo me respondio con lisuras y huevadas que no sea sapo y lo deje chambear, tengan cuidado hermanos chacales ADVERTIDOS ESTAN, solicito a ustedes si encuentras cosas parecidas denuncienlos para no caer en estafas y pa concha queria cobrar 300 soles conchasumadre a que pobre mujer estaran explotando aqui las fotos del anuncio:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ndice11111.jpg
Visitas:	353
Size:	97,6 KB
ID:	1140

    aqui parte de la conversacion:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nddfdf.jpg
Visitas:	390
Size:	58,4 KB
ID:	1141


    Editado por última vez por Panchi; https://chacal69.com/foro/member/45-panchi en , 19:35:08.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    Buen aporte chacal espero poder probar de esta flaca.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la advertencia hermano
      saludos

      Comentario


      • #4
        Podría ser una buena iniciativa crear polls para rankear la "veracidad" de los anuncios y rankear agencias e independientes. Le dejo la inquietud a los sres mods Spartano a ver si es factible o viable.

        Slds

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          hermano toda INICIATIVA para mejorar el foro en beneficio de los chacales es bien recibida, yo ta,bien me uno a colborar en eso, esperemos al chacal spartano se pronuncie

      • #5
        Gracias por el apoyo Panchi, aunque no prospere la iniciativa (porque el chacal Spartano considere que no es conveniente, a lo cual no me opondría), es importante contar con el consenso del resto de los miembros de la jauría. Con esto lograremos ser más colaborativos en beneficio de todos.

        Si el chacal Spartano necesita una mano configurando algo del sitio, me avisa a ver como puedo ayudarlo.

        Slds

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X