Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bizcochito / 925036189 / KT / Canelita Pucallpina Simpatica.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bizcochito / 925036189 / KT / Canelita Pucallpina Simpatica.

1.- Tipo: Pucallpina Canelita joven y alegre
    2.- Edad: 19-20a
    3.- Cara: Simpatica, facciones finas y con sonrisa frecuente que la adorna.
    4.- Talla: 1,60 m
    5.- Senos: medianos, bonitos y se dejan besar a tu antojo
    6.- Cintura / Barriga: No rollos
    7.- Caderas /Derrier: delgados (en debe)
    8.- Piernas: Delgadas
    9.- Piel: suave, color canela (en sus fotos sale la piel más clara). Ligera aspereza localizada cerca de un pezon.
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo Personal: Limpia, sin malos olores. Entra al baño antes de la atención, y se baña y echa cremas después de ésta.
    12.- Fellatio: regular, para cumplir
    13.- Papita: peladita, ajusta bien.
    14.- Anal: no lo uso (no pregunté si lo da)
    15.- Trato: Amable, sonriente y da chapes, pero al final se cayo apurándome con el tiempo.
    16.- Performance: Me atendí la semana pasada. Demoró aprox. 40 min en llegar, vistiendo blue Jean pegado (dijo que demoraría 30min). Ni bien le pagué, se despojó de la ropa, no llevaba calzón (en atención previa me dijo que no los usaba porque le incomodaban). Comenzamos con chapes, mientras la manoseaba por todo el cuerpo. Luego le besé los senos, el abdomen y la zona inguinal (sin besar la papita directamente), después de lo cual procedí a estimularla manualmente. Me puso el preservativo y con un fellatio corto, ya estaba armado. Procedimos a penetrarla con ella en posición de cabalgata, donde mostró buenos movimientos. Luego cabalgata de espalda, donde me vine. Un rápido aseo y un corto descanso y empezamos el segundo round. Un fellatio rapidito, e iniciamos nuevamente el cache con ella cabalgando, luego cabalgando de espalda. Estuvimos buen tiempo en esta dos posiciones, luego yo encima de ella, y comenzó a apurarme que "ya se acababa el tiempo". Eso me bajoneo, la puse en perrito, donde acabamos la atención.
    17.- Anuncio / contacto: KT. Telf 925-036-189
    18.- Precio: S/ 220
    19.- Costo / beneficio: más o menos
    20.- Local: hotel de Lince
    21.- Volvería: tal vez (por el recuerdo de la atención previa)
    22.- Puntaje: 6,5/10

Nota: Es la segunda atención con esta Kine. La atención previa fue hace menos de un mes, llegó a los 5 min, su trato fue más cálido, y estaba un poquito más delgada, lo que le quedaba mejor y el rostro se le veía más fino (me dijo que estaba comiendo mucha comida chatarra, por lo que no me extrañaría que en unos meses engorde)
    Editado por última vez por Soporoso; 22/11/2016, 01:16:11.

buen aporte chacal Soporoso todo bien hasta que tocaste el tema del tiempo, seguro trabaja para alguna agencia (eso es clasico en ellos) las apuran por joder, tambien es normal que casi todas las que anuncian en KT trabajan para cafichos o agencias, es una pena, seguro si se indpendiza la rompe.. pero bueno es decision de ella, por su fisico y la comida chatarra seguro esta descuidada, bueno señores aqui las pics donde se nota el arreglo clasico y descarado

Comentario

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X