Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monica / MDP / venezolana tubera / 931928713

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monica / MDP / venezolana tubera / 931928713

Hola chacales aqui dejandole esta incursion, ahora toco con monica, buen culo pero sobre todo tragon, que bestia para gustarle el sexo anal... es mi especialidad sou culomaniatico y la gente lo sabe por dejo aqui el ranking de esta nenita y lo comparto porque tambien ya se anoto para el descuento respectivo para los chacale... ahi vamos

1.- Tipo de Chica - Categoría: venzolana esbelta la ves por la calle y te pone arriola en una
    2.- Edad: debe estra por los 25 años maso menos
    3.- Cara: es simpatica...bonita a mi parecer
    4.- Talla: por el metro 60 facil
    5.- Senos: medianas y naturales, puedes hacer con ellos lo que quierassss
    6.- Cintura/Barriga: nada que desentone, tiene lo suyo les dejo unas pics para que cada uno la observe
    7.- Canderas/Derrier: caderona, nalgona buen culo, ponganla en perro y deanle de atubo, que bestia para aguantar el cache
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: suevecita y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: su mejor señal es lo nalgona que esta
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: un mamey alucinante uno de los mejores que me han dado, te lame todito y lo alucinante es la chupada de bola por bola, me gusto verle la carita mientras lo hace
    13.- Papita: peladita y calientita
    14.- Anal: inlcuido en la tarifa de promocion para la gente del foro
    15.- Trato: muy buen trato, se deja hacer de todo y es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo q puedo decir es q me arreche mal,q tal mojada q nos metimos,entre al cuarto después de la espera y ella estaba con una lenceria q me gusto verla asi wow...despues de uan sobeteo maldito le comence a quitar todo y me empece a sadiquiar con sus pechos , luego me hizo el respectivo fellatio con todo ,me gusto como lo hizo...luego vino el kamasutra completo , la penetracion en misionero , perrito ,pata al hombro , parados ,etc etc,con todo su manoseo,hice lo q quiese con ella hasta q paradito se me vino toda la leche y mientras yo temblaba de espasmos cuando se me salia la leche ella seguia con le mete y saca y sentia como se me remangaba la pinga, ufffffff,ademas de la sensacion de sensibilidad,de locura, el segundo polvo igual pero mas rico porque le di media hora de full anal....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: loba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/monica 931928713
    20.- Precio: media 200 y 300 la hora incluido el telo y el sexo anal; pero diganle que la llaman de malcriadas o el foro chacal69 pa que le deje a 170 la media y 270 incluido el telo y el servcio full anal, que es lo mejor que tiene
    21.- Costo / beneficio: bueno pero muy bueno.
    22.- Ubicacion: angamos
    23.- Local: lo basico pal mate
    24.- Volvería?: si. me tiene q dar mi navidad y yo su pescuezo de pavo
    25.- Puntaje final: 8/10

pidanle un par de fotos del recuerdo no se hace roche, solo les pedira que no salga su rostro, no la caguen tampoco a la flaca

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ndice.jpg
Visitas:	0
Size:	0
ID:	1105 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ndiceº.jpg
Visitas:	0
Size:	0
ID:	1104
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Panchi; 21/11/2016, 16:07:53.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

se adjuntan las fotos de su anuncio

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X