Hola chacales aqui dejandole esta incursion, ahora toco con monica, buen culo pero sobre todo tragon, que bestia para gustarle el sexo anal... es mi especialidad sou culomaniatico y la gente lo sabe por dejo aqui el ranking de esta nenita y lo comparto porque tambien ya se anoto para el descuento respectivo para los chacale... ahi vamos
1.- Tipo de Chica - Categoría: venzolana esbelta la ves por la calle y te pone arriola en una
2.- Edad: debe estra por los 25 años maso menos
3.- Cara: es simpatica...bonita a mi parecer
4.- Talla: por el metro 60 facil
5.- Senos: medianas y naturales, puedes hacer con ellos lo que quierassss
6.- Cintura/Barriga: nada que desentone, tiene lo suyo les dejo unas pics para que cada uno la observe
7.- Canderas/Derrier: caderona, nalgona buen culo, ponganla en perro y deanle de atubo, que bestia para aguantar el cache
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: suevecita y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: su mejor señal es lo nalgona que esta
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: un mamey alucinante uno de los mejores que me han dado, te lame todito y lo alucinante es la chupada de bola por bola, me gusto verle la carita mientras lo hace
13.- Papita: peladita y calientita
14.- Anal: inlcuido en la tarifa de promocion para la gente del foro
15.- Trato: muy buen trato, se deja hacer de todo y es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo q puedo decir es q me arreche mal,q tal mojada q nos metimos,entre al cuarto después de la espera y ella estaba con una lenceria q me gusto verla asi wow...despues de uan sobeteo maldito le comence a quitar todo y me empece a sadiquiar con sus pechos , luego me hizo el respectivo fellatio con todo ,me gusto como lo hizo...luego vino el kamasutra completo , la penetracion en misionero , perrito ,pata al hombro , parados ,etc etc,con todo su manoseo,hice lo q quiese con ella hasta q paradito se me vino toda la leche y mientras yo temblaba de espasmos cuando se me salia la leche ella seguia con le mete y saca y sentia como se me remangaba la pinga, ufffffff,ademas de la sensacion de sensibilidad,de locura, el segundo polvo igual pero mas rico porque le di media hora de full anal....
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: loba
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/monica 931928713
20.- Precio: media 200 y 300 la hora incluido el telo y el sexo anal; pero diganle que la llaman de malcriadas o el foro chacal69 pa que le deje a 170 la media y 270 incluido el telo y el servcio full anal, que es lo mejor que tiene
21.- Costo / beneficio: bueno pero muy bueno.
22.- Ubicacion: angamos
23.- Local: lo basico pal mate
24.- Volvería?: si. me tiene q dar mi navidad y yo su pescuezo de pavo
25.- Puntaje final: 8/10
pidanle un par de fotos del recuerdo no se hace roche, solo les pedira que no salga su rostro, no la caguen tampoco a la flaca
1.- Tipo de Chica - Categoría: venzolana esbelta la ves por la calle y te pone arriola en una
2.- Edad: debe estra por los 25 años maso menos
3.- Cara: es simpatica...bonita a mi parecer
4.- Talla: por el metro 60 facil
5.- Senos: medianas y naturales, puedes hacer con ellos lo que quierassss
6.- Cintura/Barriga: nada que desentone, tiene lo suyo les dejo unas pics para que cada uno la observe
7.- Canderas/Derrier: caderona, nalgona buen culo, ponganla en perro y deanle de atubo, que bestia para aguantar el cache
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: suevecita y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: su mejor señal es lo nalgona que esta
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: un mamey alucinante uno de los mejores que me han dado, te lame todito y lo alucinante es la chupada de bola por bola, me gusto verle la carita mientras lo hace
13.- Papita: peladita y calientita
14.- Anal: inlcuido en la tarifa de promocion para la gente del foro
15.- Trato: muy buen trato, se deja hacer de todo y es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo q puedo decir es q me arreche mal,q tal mojada q nos metimos,entre al cuarto después de la espera y ella estaba con una lenceria q me gusto verla asi wow...despues de uan sobeteo maldito le comence a quitar todo y me empece a sadiquiar con sus pechos , luego me hizo el respectivo fellatio con todo ,me gusto como lo hizo...luego vino el kamasutra completo , la penetracion en misionero , perrito ,pata al hombro , parados ,etc etc,con todo su manoseo,hice lo q quiese con ella hasta q paradito se me vino toda la leche y mientras yo temblaba de espasmos cuando se me salia la leche ella seguia con le mete y saca y sentia como se me remangaba la pinga, ufffffff,ademas de la sensacion de sensibilidad,de locura, el segundo polvo igual pero mas rico porque le di media hora de full anal....
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: loba
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/monica 931928713
20.- Precio: media 200 y 300 la hora incluido el telo y el sexo anal; pero diganle que la llaman de malcriadas o el foro chacal69 pa que le deje a 170 la media y 270 incluido el telo y el servcio full anal, que es lo mejor que tiene
21.- Costo / beneficio: bueno pero muy bueno.
22.- Ubicacion: angamos
23.- Local: lo basico pal mate
24.- Volvería?: si. me tiene q dar mi navidad y yo su pescuezo de pavo
25.- Puntaje final: 8/10
pidanle un par de fotos del recuerdo no se hace roche, solo les pedira que no salga su rostro, no la caguen tampoco a la flaca
Comentario