Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyci / 960-612-709 / San Borja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leyci / 960-612-709 / San Borja

Hola chacales, aquí les traigo un nuevo ranking de una kine conocida como la "cara de muerta", los que se han atendido con ella sabrán a quién me refiero.

1.- Tipo de Chica/ Cara:
    Cara de muerta, no creo que sea realmente fea pero se ve bien demacrada, como si la hubiesen maquillado para que se vea así, excepto que no tiene nada de maquillaje puesto.

2.- Edad: 30 maso.

3- Talla: 1.60 al ojo

4.- Senos: Tetas de plástico bien puestas, se las deja chupar y amasar.

5.- Cintura / barriga: Pequeña pero con sus buenas curvas, vientre plano producto de la lipo

6.- Caderas / derrier/Piernas: No es culona ni caderona pero tiene lo justo, piernas de acuerdo a su contextura. Si fuse al gym estaría mejor, en general me pareció un cuerpo armonioso.

7.- Piel: Blanca, pero no leche. Se nota cuidada, menos la cara.

8.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, solo 2 marquitas de lipo en el vientre pero nada rochozo. Su sello característico sería la cara de muerta.

9- Aseo personal: No sentí ningún olor raro, pero tampoco vi que se bañe.

10.- Fellatio: Normal, nada destacable, tiene su técnica para engullirla pero sin llegar a garganta profunda, tampoco visitó las alforjas. Todo con jebe.

11.- Papita: Con mechoncito al frente y depilada abajo, usó lubricante sin embargo sentí algo de ajuste.

12.- Anal: No pregunté.

13.- Trato: Conmigo fue un trato de puta/cliente, amable pero manteniendo la distancia. Durante el encuentro no hubieron chapes ni picos, pero tampoco los busqué porque no me ponía su cara. Me quedó la sensación de que con más confianza podría ser un buen polvo, aunque por el precio no se si valga la pena la inversión.

14.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el cuarto y después de pagarle se paró frente al espejo para que la puntee mientras le iba quitando la ropa. Pasamos a la cama para el fellatio ya descrito, de ahí le pedí que se suba para engolosinarme con sus tetas mientras me cabalgaba. Luego de un par de poses más la puse en perrito, como ya estaba para acabar emepecé de frente en 5ta y soltó un quejidito, así que bajé un poco las revoluciones hasta que pude sadiquearme nuevamente para terminar. Me limpié, me cambié y me fui.

15.- Calidad de Masajes: No hubo.

16.- Experiencia en el laburo: Recuerdo haber oído de ella desde al menos hace 7 años.

17.- Anuncia en / medio de contacto: 960-612-709 como Lesly o Leyci y más alias en diferentes páginas.

18.- Costo / beneficio: 200-130. Si fuese 180-100 sería más de acuerdo a su realidad

19.- Ubicacion /Local: Aquí sí me explayo: Atienede en la urbanización que está cerca al Dibós, no es el point que está por el Real Plaza, sino que está cerca a Metro. La ubicación es bien rochoza porque es recontra familiar, incluso hay un parque infantil al frente. Yo fui maso tarde y saliendo me crucé con una familia que entraba, saludé todo conchán y les abrí la puerta. Adentro todo bien, si haz visto uno de esa urbanización los has visto todos. El depa está medio vacío, pero el cuarto tiene cama ancha, su perchero para colgar la ropa y espejo al frente. El baño es pequeño pero cumplidor. Cuando fui no había nadie más pero habían otros cuartos así que de repente durante el día hay más bandidas, aunque por la ubicación no pueden hacer mucho roche.

20.- Volveria?: Si necesito botar el taco y no hay más opciones cerca sí, pero trataría de pedir rebaja.

21.- Puntaje final (1/10): ): 6/10, me gusto su cuerpo, lo malo es la cara.

22.-Datos adicionales: Nada realmente, solo me quedó la sensación de que con maquillaje y más confianza podría ser un mejor polvo, pero por ahora quiero probar nuevas carnes.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...