Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera - veneca extra culona - 962249940

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantera - veneca extra culona - 962249940

Esta debe ser una de las leyendas del puterio local. una de las extranjeras mas conocidas del medio.
    Aunque va y viene porque ese culo es pedido en diferentes lugares

1.- Tipo de Chica - Categoría: zamba clara megaculona y tetonaza

2.- Edad: sus 35 debe ser, calculo por su trayectoria

3.- Cara: me gustan las zambitas, se le ve bien y de voz arrecha

4.- Talla: 1.65 quiza

5.- Senos: mega tetas, operadas pero enormes y amasables

6.- Cintura / barriga: no tiene vientre plano pero se forma bien con ese super culazo

7.- Caderas / derrier: poto inmenso, retocado pero es enorme, aguanta el maltrato

8.- Piernas / pies: piernona, no desentona con el resto

9.- Piel: zamba clara, no es chocolate

10.- Tatuajes / seña característica: adelante en el vientre

11.- Aseo personal: la encintré en su hotel, estaba limpia y con la papa pelada

12.- Fellatio: buena succion, experta en desleches

13.- Papita: depilada, lubrica sola. es arrecha la zamba

14.- Anal: si lo da

15.- Trato: la hembra es colaboradora, le pone ganas al cache y su voz te pone al palo. desde que entras sabes que te dejara seco

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo, deje dni, pase a su cuarto y me recibio con un vestidito negro, pague y me hizo echar para que empiece la mamada. succiona duroy se pone en cuatro dejando que le manosees ese culazazo.
    De ahi se monto poniendome las tetazas en la cara, de ahi de perro. se lo di buen rato ahi hasta venirme. se fue al baño y de ahi salió otra vez a la cama a echarse conmigo.
    se dejo golpear el culo a pichulazos despues pidio mamarla otra vez, de ahi parados, luego al borde de la cama de costado. la jerma te habla durante el cache diciendo que le des mas duro, le gusta con fuerza.
    de ahi si le meti de perro con furia, de ahi patas al hombro para manosear esas tetazas. es rico verla abriendo la boca. de ahi lo saque y se dejo tirar la leche en las tetas.

17.- Calidad de Masajes: no lo pedi

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: 962249940 en photokines están sus fotos.

20.- Precio: 350 hora y media

21.- Costo / beneficio: el precio es alto pero valió la pena, queria sacarme el clavo con esa culona

22.- Local: telo de miraflores

23.- Volveria?: por el precio estña dificil. pero si me cae un extra de nuevo puede ser

24.- Puntaje final (1/10): 8/10 la zamba si que cacha bien. sabe su chamba.

Archivos Adjuntos

Ya tiene tema pantera chacal lea bien y no duplique los temas, haber a la administracion si junta los temas

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X