Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leydi chibola blanquita fogoza /L S / 940068479

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leydi chibola blanquita fogoza /L S / 940068479

Hola chacales soy nuevo escribiendo en el foro (por falta de tiempo) y queria empezar con un aporte y contribuir, he estado buscando nuevos talentos por el distrito felino y me lleve una grata experiencia con esta flaquita, aquí el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Blanquita de buen cuerpo
    2.- Edad: 19 o 20 maximo
    3.- Cara: Es guapa, y tiene una bonita sonrisa, si la ves por la calle jala la mirada
    4.- Talla: Medira, 1.65 quiza un poco menos.
    5.- Senos: Muy ricos de acuerdo a su contextura, no son tan grandes pero tampoco tiene dos limones, se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Tiene buen cuerpo, es delgada en general, por ahí con un poquito de Gym quedaría tipo fitness
    7.- Caderas / derrier: Como tiene buen cuerpo, se luce en perrito, tiene un culo cacheton, muy bueno
    8.- Piernas / pies: Es piernona, cuando la pones con las piernas al hombro ahí se sientes
    9.- Piel: Piel muy suave, parece que la flaca se echa cremas, y por lo misma que es chibola no tiene la piel maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: No percate ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Muy Limpia, te recibe bañadita en su depa y luego de la faena me invito al baño para asearnos juntos
    12.- Fellatio: Le gusta chuparlo, se agarro de mi ciclope buen rato, y visita los huérfanos, como es chibola le falta un poco de técnica pero la flaca le pone ganas
    13.- Papita: Depilada, se moja rapido y ajusta rico
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy buena onda la flaca, te recibe con un pico y en la faena es bastante cariñosa por ratos se arrechaba y daba chapes, vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por chamba casi siempre me queda mas cerca el distrito felino para darme una escapada, me lleve algunos chascasos con algunas kines que parece mas que todo las promocionaban asi que decidi inmolarme con una nueva y huevando en una pagina de kines me llamo la atención su anuncio, llame y me dio las coordenadas de su depa y fui para alla, me recibió muy cariñosa, pasamos rápido la parte monetaria, y de ahí nos tiramos a la cama con chapes y caricias, luego le dije que me lo chupara lo agarra muy bien lo hace todo el tiempo que quieras y se toma su tiempo en los huevos, luego en misionero se arrecha bastante da chapes como si fuera su marido, luego le di en perrito se mojo bastante le di duro, hasta que se me vino la milk, el segundo fue parecido con algunos poses ella encima, hace buena la licuadora, le gusta que le agarren duro en la cintura en general buen polvo, la flaca es chévere no es relojera
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido esos
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recién ha empezado y parece verdad, no le echo mas de 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: L S 940068479
    20.- Precio: 150 Soles la hora
    21.- Costo / beneficio: lo justo ya que la flaca tiene su depa comodo y no hay que estar gastando en hotel asi es como debe ser, ya me he llevado fiascos con otras flacas que están recontra chancadas y piden lo mismo y encima mas el hotel no corre.
    22.- Local: Dpto en el Distrito Felino, aunque dice que también hace salidas
    23.- Volveria?: Si creo
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5 en general me gusto muy buena experiencia .

Originalmente publicado por Donald Trump Ver Mensaje
    Hola chacales soy nuevo escribiendo en el foro (por falta de tiempo) y queria empezar con un aporte y contribuir, he estado buscando nuevos talentos por el distrito felino y me lleve una grata experiencia con esta flaquita, aquí el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Blanquita de buen cuerpo
    2.- Edad: 19 o 20 maximo
    3.- Cara: Es guapa, y tiene una bonita sonrisa, si la ves por la calle jala la mirada
    4.- Talla: Medira, 1.65 quiza un poco menos.
    5.- Senos: Muy ricos de acuerdo a su contextura, no son tan grandes pero tampoco tiene dos limones, se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Tiene buen cuerpo, es delgada en general, por ahí con un poquito de Gym quedaría tipo fitness
    7.- Caderas / derrier: Como tiene buen cuerpo, se luce en perrito, tiene un culo cacheton, muy bueno
    8.- Piernas / pies: Es piernona, cuando la pones con las piernas al hombro ahí se sientes
    9.- Piel: Piel muy suave, parece que la flaca se echa cremas, y por lo misma que es chibola no tiene la piel maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: No percate ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Muy Limpia, te recibe bañadita en su depa y luego de la faena me invito al baño para asearnos juntos
    12.- Fellatio: Le gusta chuparlo, se agarro de mi ciclope buen rato, y visita los huérfanos, como es chibola le falta un poco de técnica pero la flaca le pone ganas
    13.- Papita: Depilada, se moja rapido y ajusta rico
    15.- Trato: Muy buena onda la flaca, te recibe con un pico y en la faena es bastante cariñosa por ratos se arrechaba y daba chapes, vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por chamba casi siempre me queda mas cerca el distrito felino para darme una escapada, me lleve algunos chascasos con algunas kines que parece mas que todo las promocionaban asi que decidi inmolarme con una nueva y huevando en una pagina de kines me llamo la atención su anuncio, llame y me dio las coordenadas de su depa y fui para alla, me recibió muy cariñosa, pasamos rápido la parte monetaria, y de ahí nos tiramos a la cama con chapes y caricias, luego le dije que me lo chupara lo agarra muy bien lo hace todo el tiempo que quieras y se toma su tiempo en los huevos, luego en misionero se arrecha bastante da chapes como si fuera su marido, luego le di en perrito se mojo bastante le di duro, hasta que se me vino la milk, el segundo fue parecido con algunos poses ella encima, hace buena la licuadora, le gusta que le agarren duro en la cintura en general buen polvo, la flaca es chévere no es relojera
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido esos
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recién ha empezado y parece verdad, no le echo mas de 6 meses
    21.- Costo / beneficio: lo justo ya que la flaca tiene su depa comodo y no hay que estar gastando en hotel asi es como debe ser, ya me he llevado fiascos con otras flacas que están recontra chancadas y piden lo mismo y encima mas el hotel no corre.
    22.- Local: Dpto en el Distrito Felino, aunque dice que también hace salidas
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5 en general me gusto muy buena experiencia .
    excelente aporte chacal Donald Trump , bienvenido a la comunidad, no dudes en solicitar cualquier dato por MP, esperemos esta chiquilla se mantenga con buenos rankings, de ser asi la invitaremos a que anuncie gratis en MDP a cambio de un descuento o promocion para los usuarios de este foro... saludos chacal y seguimos en busca de mas caninas
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

• Donald Trump
      Donald Trump comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la bienvenida administrador Spartano, en el transcurso de la semana estare contando nuevas experiencias

• carospriale
      carospriale comentó
      Editar un comentario
      saludos de mi parte tambien chacal Donald Trump, esperamos tus aportes en beneficio de la comunidad, saludos

Hola aqui el ranking de esta chibola

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola mañosa
    2.- Edad: Me dijo 18 si los aparenta
    3.- Cara: Es guapa,
    4.- Talla: Medira, 1.55 mas o menos chata.
    5.- Senos: se deja chuparlos y apretarlos
    6.- Cintura / barriga: Ni muy flaca ni esta subida de peso, contextura normal, se le ve bien en general
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas patas, bien cuidadas
    9.- Piel: No es tan blanca Es trigueña clara, piel bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Muy Limpia, llego recien bañadita al telo y luego de la faena se baño
    12.- Fellatio: Le gusta chuparlo, se mete los huevos a la boca
    13.- Papita: Depilada, sin ningun mal olor
    15.- Trato: De pareja da chapes en la boca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: H
    abía visto un buen comentario en el foro de esta flaca y llame a mi telo, llego y me gusto mucho su look y desde el arranque muy amable y cariñosa, primero empeze a paletearla y acariciarle el clítoris mientras le chupaba las tetas la chibola se arrecha rápido, le meti dos dedos y ya estaba mojadaza, luego el oral lo chupa despacio, le gusta lamer un poco el tronco antes de poner el preservativo, luego le di vuelta y la puse en misionero, al comienzo me pidió que le de despacio pero despues le gusto y le empeze a dar duro, ajusta bastante, luego la puse piernas el hombro y luego en perrito para ganarme con su cola, le di duro en esa pose y por ratos un par de nalgaditas y se arrechaba mas, asi estuve buen rato hasta que se me vino el agua de coco, en el segundo luego del felatio le dije que se pusiera encima, la flaca le gusta esa pose, se mueve rico y nos empezamos a dar chapes ,luego en misión, de costadito y al final la puse al filo de la cama para darle duro, me gusto bastante su cola, y ahí termine, luego me invito a su baño para lavarnos juntos
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    21.- Costo / beneficio: lo justo la flaca si compensa el gasto

22.- Local: Hotel en Lince, me dijo que solo esta haciendo salidas por el momento
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7/10 le sube puntos que es chibola y todavia ajusta en general me gusto muy buena experiencia .

Comentario

Bienvenido a la comunidad chacal Liam Nesson tus aportes nos permiten seguir creciendo para beneficio de todos....

Comentario

Colaboro con un ranking de esta zorrita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita Simpatica diria que sobre el promedio, es media chata tiene un rostro y cuerpo muy bonito. Si la vez de hecho que te llama la atencion.
        2.- Edad: le echo 19.
        3.- Cara: Simpatica con una mirada de inocentona y sensual, , boquita para comersela, aunque hay gustos los que logren contactarla se daran cuenta que esta por sobre el promedio de las kines de este precio.
        4.- Talla: Diria que entre 1.55 y 1.60
        5.- Senos: medianos pero mamables de acuerdo a su edad, eso si le gusta que se los toquen y chupen para exitarse.
        6.- Cintura / barriga: Ligeramente gruesita pero para nada desentona se le ve acorde a su edad
        7.- Caderas / derrier: caderoncita / tiene buen culo, ojo no es algo exagerado pero si la vez por la calle volteas la mirada. Cuando llego con ese jeancito me dieron ganas en una de comermela.
        8.- Piernas / pies: De acuerdo a su edad y proporcionadas a ese culo que se maneja
        9.- Piel: Trigueñita clara.
        10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
        11.- Aseo personal: vino limpia bañadita.
        12.- Fellatio: Lo agarra desde el principio y no lo suelta, le da lamiditas y lo chupa bien
        13.- Papita: estrechita, en varias poses se sentia un ajuste rico, rajita de teen deliciosa.
        14.- Anal: Me olvide de preguntar, pero en su aviso dice que lo da.
        15.- Trato: Buen trato, se deja hacer todas las poses que uno le pida y a veces propone, no pone peros, da chapes
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego con ropa casual, un jean ajustadito que se veia unas buenas curvas y un culito rico se le veia carnosita, que rico, le pague lo correspondiente y empezamos se acomodo en la cama, me pidio que le quite la ropa a lo cual accedi, primero ese jeansito luego el brasier y despues su calsoncito, ahi le vi su rajita de teen, la pulsee con los dedos un poco a lo cual no se nego, de ahi le propuse que me haga el oral, cumplidor la verdad aunque le puso empeño, lo agarro fuerte y le dio sus lamiditas y empezo a chuparlo un buen rato, despues se monto que rico senti la pegada como entraba la note estrecha, empezo moviendose despacito y despues un poco mas rapido estuvimos asi un buen rato, y despues cambiamos de pose la puse piernas al hombro y se siente un ajuste delicioso, que rico muy buena pose en la cual se siente su conchita preciso para botar la vitamina, bueno despues de conversar un rato, proseguimos y la tube en perrito buen rato que rico su culo se le veia carnosito, gemia y me pedia que le de mas duro a pesar que la sentia ajustadita, al final la puse al filo de la cama y asi le estube dando parejo hasta que termine, conversamos un rato y di por concluido el encuentro.
        17.- Calidad de Masajes: ...
        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par de dias, experiencia tiene pero no ganada en el rubro.
        21.- Costo / beneficio: Es buena opción
        22.- Local: Hotel de mi preferencia, me hospede por pueblo libre, hace salidas por lince y zonas cercanas
        23.- Volveria?: Si de hecho, la recomiendo muy buena opcion esta novata lindo rostro y se deja llevar no pone peros por lo menos asi fue conmigo, y no me relojeo,
        24.- Puntaje final: Le pongo un (7/10)

Comentario

aqui las fotitos de esta rufiana chacales...

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X