Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​Kata /960574257 / venezolana colita rica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ​​​​​​​Kata /960574257 / venezolana colita rica

​Aplicando a otra venezolana

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : simpática con bonito cuerpo
    2.- Edad: 23 para mi
    3- Talla: 1.65
    4.- Senos: mamables los pone a tu disposición
    5.- Cintura / barriga: plana, sin rollitos, linda cintura tienes de donde agarrarte
    6.- Caderas / derrier/Piernas : de cadera ancha en cuatro se forma una gran figura, piernas acordé a su culito
    7.- Piel: suave se ve que se cuida
    8.- Tatuajes / seña característica: una en su pie
    9- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues
    10.- Fellatio: ya la conoce la chupa rico
    11.- Papita: peladita, se moja sola y aún ajusta
    12.- Anal: por el momento no lo da pero ya se esta animando
    13.- Trato: muy bueno desde que llegó, te conversa te mima
    14.- Calidad de Polvo / Performance: apenas llegó nos fuimos a la ducha entre paleteos y piquitos la lleve a la cama me la empezó a chupar como si fuera su chupetín, luego de ver su carita arrechona la metí a la cama y le empezé a dar de misionero, luego piernas al hombro, hasta que se me monto ensima que rico la gosa ella solita empezó a saltar se agarraba los pelos, la ise ponerse de frente y de espaldas para disfrutarla en ambos lados, con las mismas la levanté la cargué y le empezé a dar en el aire eso le gusto que me mandó un chapesaso como si fuera su novio, me la lleve hasta el espejo la puse en cuatro que rico ese culito toda mojada ella le empezé a dar duro le pedí la colita pero me dijo que no le da miedo y que además yo fácil la desgarro, seguí dándole por la papita mientrasle sobaba el anito para que se vaya acostumbrando, acabamos descansamos 10 minutos y le dimos al segundo polvo similar pero mas intenso para hacerla gritar mas, fue un buen polvo la flaca lo disfruta la vive
    15.- Calidad de Masajes: no pedi
    16.- Experiencia en el laburo: un par de semanas
    17.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
    18.- Costo / beneficio: 250
    19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
    20.- Volveria?: si me gusto
    21.- Puntaje final (1/10): 8 por su buen trato y manera de disfrutar el sexo
    22.-Datos adicionales: es simpática tiene una vozecita que te encanta y cuando gime te da ganas de darle mas duro, aca unas fotitos que me paso
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170617-WA0017.jpg
Visitas:	855
Size:	26,1 KB
ID:	10580 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170617-WA0015.jpg
Visitas:	646
Size:	40,6 KB
ID:	10581 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170617-WA0014.jpg
Visitas:	613
Size:	56,7 KB
ID:	10582

Por cierto eso que se ve en la foto como si fuera tatuaje no lo es son unas cintas que se pegó no se porque así me dijo.
    Editado por última vez por Vasthor; 29/06/2017, 10:35:50.

Se ve buena esta flaquita, será cuestión de darle una visitada, espero sea bonita, ya les pondre mi ranking

Comentario

La visite ayer y sorpresa es bonita, bajita pero de lindo cuerpo

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : es bonita ami me gusto, es amable y de buen trato
      2.- Edad: le pongo sus 22 por ahy es joven
      3- Talla: 1.60
      4.- Senos: pensé que eran con ayuda de cirujano, pero son naturales suaves con un rico peson muy mamables y lo mejor son grandes
      5.- Cintura / barriga: delgada sin rollos ni marcas
      6.- Caderas / derrier/Piernas : lo tiene bien formadito, cuando la pones en cuatro forma una excelente figura
      7.- Piel: suave muy limpia
      8.- Tatuajes / seña característica: no le vi el del pie porque le ise poner lencería, pero no vi ninguno otro
      9- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues olia ruco
      10.- Fellatio: lo hace bien la puedes atragantar, un poco que se sienten sus muelas, aunque si te lo besa y todo
      11.- Papita: de rico olor, peladita aún ajusta tiene poco tiempo
      12.- Anal: se lo pedí me dijo que ya pero lo tiene muy cerradito me quedé con las ganas
      13.- Trato: muy buen trato la pasamos bien
      14.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien abrigada mucho frío creo, la empezé a paletear mientras la ayudaba a desvestirse, fuimos a la ducha nos bañamos y se puso su lencería me puse a mamarles sus ricas tetas que me llamo mucho la atención luego me puso el condon y empezo a chuparla la deje ahy un rato para ver que tal lo iso bien, luego la subí a la cama y le empezé a dar en misionero como gimia tiene una linda voz, luego piernas al hombro la lleve al filo de la cama luego de un gran rato de dale y dale, le tocaba moverse a ella la ise montarse de frente y de espalda que rico se movía esas tetas como brincaban, la puse en perrito y aca le di sin parar intente el anal pero muy cerrada nose pudo, le segui dando por la papita, casi 45 minutos que la ise sufrir un buen polvo quedamos cansados ya no pedi el segundo polvo, nos bañamos conversamos un rato, nos cambiamos y salimos juntos, para mi muy bien a si da chapes
      16.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
      17.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como kata
      18.- Costo / beneficio: 250 bien pagados ami parecer
      19.- Ubicacion /Local: hotel felino
      20.- Volveria?: si donde hay buen trato si se vuelve
      21.- Puntaje final (1/10): 8 por el buen trato
      22.-Datos adicionales: si les gusta tetonas es buena opción no serán las tetasas, pero son naturales y grandes y gime rico se las recomiendo chacales

Comentario

esta buena la flaquita, buenas fotos y rico culo

SEXO MAGICO Kinesiologas Lima Centro

Comentario

se dejara soperar aaa

Comentario

​​​​​​Chacales aquí les cuento como me fue con esta Veneca.

1.- Tipo de chica: Simpática risueña buena onda
            2.- Edad: me dijo 23 y si parece de esa edad
            3- Talla: es chata debe estar 155 o máximo 160
            4.- Senos: buenos senos los noté naturales se puede hacer una rusa con ellos, no son gigantes pero si son maso menos grandes.
            5.- Cintura / barriga: nada que moleste, para mi es de contextura gruesa.
            6.- Caderas / derrier/Piernas : buenas caderas en Perro se ve bien y tiene ricas nalgas, le metí unas cuantas palmadas.
            7.- Piel: suave se ve que se cuida
            8.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el pie No recuerdo cuál.
            9- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues
            10.- fellatio: la chupa con gusto como si fuera su chupetin
            11.- Papita: pelada si sentí ajuste
            12.- Anal: si me lo dio pero sólo un rato allí si me ajustó más.
            13.- Trato: todo bien desde que entró colaboró con todo.
            14.- Calidad de Polvo / Performance: abrí la puerta y me saludó con beso en la mejilla, .entro conversamos mientras le pague se metió al baño a cambiarse.
            salió con una lencería que me puso en una. Empezamos a jugar y le dio sacando la parte de arriba para entrenarme con sus senos ella no se quejo y me los dio a mi antojo. Luego la heche en la cama y mientras me sacaba el lompa ella se tocaba el clítoris. Me puso el poncho y empezó a mamarla lo chupa con gusto eso sí no visitó bolas. Luego en misionero suave al inicio jugando con sus pechos y uno a otro pico/beso. La hice montar se mueve bien en esa pose tb me dio sus tetas pasamos al mueble del cuarto parados contra el espejo y para terminar la puse en 04 al filo de la cama. Ella en cuatro si es un buen panorama y para terminar si le Di x el tubo pero sólo un rato. Duchaso y el 2do fue más rápido casi las mismas poses. Lo q no me gustó fue que estuvo muy pendiente de la hora en todo momento.
            16.- Experiencia en el laburo: me dijo q esta aquí hace 2 meses pero en este business debe de tener tiempo.
            17.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
            18.- Costo / beneficio: 250
            19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
            20.- Volveria?: tal vez
            21.- Puntaje final (1/10): 7 tiene buen trato colaboró con todo lo q le dije pero no me gustó lo de estar pendiente del tiempo en todo momento.

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X