Aplicando a otra venezolana
1.- Tipo de Chica/ Cara : simpática con bonito cuerpo
2.- Edad: 23 para mi
3- Talla: 1.65
4.- Senos: mamables los pone a tu disposición
5.- Cintura / barriga: plana, sin rollitos, linda cintura tienes de donde agarrarte
6.- Caderas / derrier/Piernas : de cadera ancha en cuatro se forma una gran figura, piernas acordé a su culito
7.- Piel: suave se ve que se cuida
8.- Tatuajes / seña característica: una en su pie
9- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues
10.- Fellatio: ya la conoce la chupa rico
11.- Papita: peladita, se moja sola y aún ajusta
12.- Anal: por el momento no lo da pero ya se esta animando
13.- Trato: muy bueno desde que llegó, te conversa te mima
14.- Calidad de Polvo / Performance: apenas llegó nos fuimos a la ducha entre paleteos y piquitos la lleve a la cama me la empezó a chupar como si fuera su chupetín, luego de ver su carita arrechona la metí a la cama y le empezé a dar de misionero, luego piernas al hombro, hasta que se me monto ensima que rico la gosa ella solita empezó a saltar se agarraba los pelos, la ise ponerse de frente y de espaldas para disfrutarla en ambos lados, con las mismas la levanté la cargué y le empezé a dar en el aire eso le gusto que me mandó un chapesaso como si fuera su novio, me la lleve hasta el espejo la puse en cuatro que rico ese culito toda mojada ella le empezé a dar duro le pedí la colita pero me dijo que no le da miedo y que además yo fácil la desgarro, seguí dándole por la papita mientrasle sobaba el anito para que se vaya acostumbrando, acabamos descansamos 10 minutos y le dimos al segundo polvo similar pero mas intenso para hacerla gritar mas, fue un buen polvo la flaca lo disfruta la vive
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: un par de semanas
17.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
18.- Costo / beneficio: 250
19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
20.- Volveria?: si me gusto
21.- Puntaje final (1/10): 8 por su buen trato y manera de disfrutar el sexo
22.-Datos adicionales: es simpática tiene una vozecita que te encanta y cuando gime te da ganas de darle mas duro, aca unas fotitos que me paso
Por cierto eso que se ve en la foto como si fuera tatuaje no lo es son unas cintas que se pegó no se porque así me dijo.
1.- Tipo de Chica/ Cara : simpática con bonito cuerpo
2.- Edad: 23 para mi
3- Talla: 1.65
4.- Senos: mamables los pone a tu disposición
5.- Cintura / barriga: plana, sin rollitos, linda cintura tienes de donde agarrarte
6.- Caderas / derrier/Piernas : de cadera ancha en cuatro se forma una gran figura, piernas acordé a su culito
7.- Piel: suave se ve que se cuida
8.- Tatuajes / seña característica: una en su pie
9- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues
10.- Fellatio: ya la conoce la chupa rico
11.- Papita: peladita, se moja sola y aún ajusta
12.- Anal: por el momento no lo da pero ya se esta animando
13.- Trato: muy bueno desde que llegó, te conversa te mima
14.- Calidad de Polvo / Performance: apenas llegó nos fuimos a la ducha entre paleteos y piquitos la lleve a la cama me la empezó a chupar como si fuera su chupetín, luego de ver su carita arrechona la metí a la cama y le empezé a dar de misionero, luego piernas al hombro, hasta que se me monto ensima que rico la gosa ella solita empezó a saltar se agarraba los pelos, la ise ponerse de frente y de espaldas para disfrutarla en ambos lados, con las mismas la levanté la cargué y le empezé a dar en el aire eso le gusto que me mandó un chapesaso como si fuera su novio, me la lleve hasta el espejo la puse en cuatro que rico ese culito toda mojada ella le empezé a dar duro le pedí la colita pero me dijo que no le da miedo y que además yo fácil la desgarro, seguí dándole por la papita mientrasle sobaba el anito para que se vaya acostumbrando, acabamos descansamos 10 minutos y le dimos al segundo polvo similar pero mas intenso para hacerla gritar mas, fue un buen polvo la flaca lo disfruta la vive
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: un par de semanas
17.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
18.- Costo / beneficio: 250
19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
20.- Volveria?: si me gusto
21.- Puntaje final (1/10): 8 por su buen trato y manera de disfrutar el sexo
22.-Datos adicionales: es simpática tiene una vozecita que te encanta y cuando gime te da ganas de darle mas duro, aca unas fotitos que me paso
Por cierto eso que se ve en la foto como si fuera tatuaje no lo es son unas cintas que se pegó no se porque así me dijo.
Comentario