Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra. Carmen / Callejera / 996819992 / Caderona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ATENCION CON LA TIA CARMEN AV BRASIL

    1.- Tipo de Chica/ Cara :MILF/TIA MADURA RICA Y COQUETONA
    2.- Edad: 45 Y +
    3- Talla:1.69
    4.- Senos:GRANDES Y RICOS
    5.- Cintura / barriga: UN POCO
    6.- Caderas / derrier/Piernas : UN CULAZO SU FUERTE
    7.- Piel: ,PIERNASACRTDE A SU CUERPO
    8.- Tatuajes / seña característica: NO VI
    9- Aseo personal:LIMPIA
    10.- FellatioELICIOSO SABE MAMARLO Y LE GUSTA SE QUEDA BUEN RATO PRENDIDA
    11.- Papita: ESA VEZ ESTABA RAZURADITA
    12.- Anal: NO LO TOME
    13.- Trato: DE PAREJA
    14.- Calidad de Polvo / Performance: LA LLAME Y QUEDAMOS EN UN HOTEL DE CERVANTES EN LA CUADRA 2 DE LA AV. BRASIL, LLEGUE PAGUE LAS 20 LUCAS DE LA HABITACION Y ENTRANDO LA VOLVI A LLAMAR Y LE PEDI QUE ME ABRIERA LA PUERTA CALATITA Y ASI LO HIZO ME RECIBIO DESNUDA TAL COMO SE LO PEDI, EMPEZAMOS CHAPANDO CON LENGUITA INCLUIDO, LA TOQUE A MI ANTOJO , ME DESNUDE Y SE PRENDIO DEL PAJARO EN UNA PERO LE PEDI PROTECCION , ME PUSO EL PINCHO Y ASUU QUE RICO ME LO MAMO NO SE DESPEGABA DEL PAJARO ME LAMIO LOS BAOLAS Y LE PEDI, QUE SE METIERA LAS DOS BOLOÑAS EN SU BOQUITA Y ASI LO HIZO, MEDEJO RECORRER TODITO SU CUERPO CON MI LENGUA ,LE MORDI LAS PARTES MAS CARNOCITAS DE SU CULITO, AHI EMPEZO A GEMIR Y A PEDIRME QUE LA PENETRE SE LA METI EN CUATRO Y QUE RICO MOVIA EL CULITO Y GEMIA LA HEMBRA , LUEGO MISIONERO Y PARA ACABAR PATAS AL HOMBRO REALMENTE BUEN POLVO, ELLA LO VIVE , LUEGO HABLAMOS UN POCO UN BESITO Y CHAU
    15.- Calidad de Masajes: NORMALES
    16.- Experiencia en el laburo: RECORRIDAZA
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 996819992
    18.- Costo / beneficio: SI LO VALE
    19.- Ubicacion /Local:CUADRA 2 AV BRASIL LA LLAMAS ANTES
    20.- Volveria?: SI
    21.- Puntaje final (1/10):7
    22.-Datos adicionales: ES CONVERSADORA RAPIDO ENTRAS EN CONFIANZA

    Comentario


    • YngwieMalmsteen
      YngwieMalmsteen comentó
      Editar un comentario
      SEXOCARIÑOSO cuál es el horario actual de la tía Carmen? Antes de cuarentena solo bajaba de noche, pero ahora con la necesidad y el toque de queda quizás cambió.

  • #17
    Bro sabes que fue de Marcela y Pamela las putas q atendian por San Borja?

    Comentario


    • #18
      me dijo que esta hasta las ocho aproximadamente

      Comentario


      • #19
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Una Mil , tetonasa y recontra culona en serio tiene un duraznaso, de piel canelsa, lobasa en las 4 perillas y hasta media pendeibis
        2.- Edad: no lo se pero si tendras sus 50
        3.- Cara: nariz aguileña , morena, pelo ondulado , algo simpaticona se mantiene
        4.- Talla: tiene su talla estara en su 1.66 1.7
        5.- Senos: grandes pero no desobirtante pero si muy mamables
        6.- Cintura / barriga: tiene su cuerpito, si tiene un poquito de watita
        7.- Caderas / derrier: tiene el señor culazo, tiene un bonito durazo y en 4 que rico ver ese culo
        8.- Piernas / pies: Patas gruesas
        9.- Piel: Canelita,
        10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
        11.- Aseo personal: no se baño , disque me dijo que lo hizo antes que yo viniera
        12.- Fellatio: Chupa a pelo, lo hizo muy bien lamida de tronco , gp y chupada de bolas, si bien fue a piel tendre mas cuidado la proxima ves y con condorito aunque se que es poco probable quemarte por oral a menos que tengas heridas en el soldado , lo cual el mio esta bien intacto.
        13.- Papita: Poco ajuste , aun que es linda esa papita
        14.- Anal: No pedi
        15.- Trato: Muy bueno, aunque tiene sus pendeibis , a veces sutilmente te dice lechita para apurarte.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel wilcan ,pague 20 lucrecias entre al cuarto 106 y ahi estaba la tia , es media alta y la vi si tenia un culaso y tetasas mas con el vestido de flores que se manejaba, me di un chape y le segui tambien , paro los que dicen que te quemas con la saliva no han leido señores a menos que tengas heridas abierta en la boca de todas formas voy a evitar esto si me vuelvo atender con esta milf , entro al baño me aseo , cosa que ella no hizo , le doy su propino voy por el de 150 que es una hora completo , la tia si me chabapa en la boca me arrepiento de eso un poco ahora pero estoy tranquilo es casi nulo la probilidad , igualmente me hizo el oral a pelo cabe recalcar que no sabia lo de la tia carmen con sin jebe ni nada de eso, en fin lei que si tenias heridas en el soldado hay pocas o casi nula de probabilidades de que te contagies en mi caso mi soldado esta intacto, pero ya ire a hacer mi prueba y les contare , luego ya para enterrarla me pongo el condorito y la tia se sube encima mio se da sus montadas , ya despues sentada mirando a la pared y luego la pongo en 4 y boto toda la leche.

        Luego nos pusimos a hablar , nos damos nuestros agarres , y seguimos el 2do roun me hace oral pelao y me pongo el condorito, la pongo en 4 y me pongo a bombearla en la cama, despues encima de ella y la bombeo mas duro y por ultimo su rico misionero y se viene todo el queaker
        ya despues de 2 polvos satisfecho me voy con su chape de despedida t_t (tmr si hubiera leido todo las publicaciones ni pico le daba a la tia , en fin)


        18.- Experiencia en el laburo: debe ser 6 a 7 años la tia sabe su negocio
        19.- Anuncia en / medio de contacto: 996819992 en PK también está.
        20.- Precio: 150 lucas hora completa
        21.- Costo / beneficio: un culaso , unas tetasas pero esta bien de ves en cuando con una milf
        22.- Ubicacion: Centro de Lima - Hostal Wilcar. Primeras cuadras de la Av. Brasil.
        23.- Local: tv. cama y ducha
        24.- Volveria?: tal vez si quiero una culonasa como esta tia
        25.- Puntaje final: 7

        De aca estoy curado, nunca mas chape a nadie, nunca mas oral pelao y siempre lleva tus propios condones.

        Comentario


        • #20
          Alguna novedad de esta canina madura? Tengo ganas de probarla

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X