Animado por el regreso de esta chamita hermosa, la cual ya la conocí el año pasado, antes que se fuera a su tierra
1.-Tipo de Chica: chamita simpática tal cual su foto
2.- Edad: aprox 24
3.- Cara: cachetona
4.- Talla: poco mas de 1.60
5.- Senos: casi grandes con un poco de firmeza
6.- Cintura / barriga: un rollito producto de la buena comida, nada que incomoda
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, en 4 gran panorama
8.- Piernas / pies: concordante con su culo
9.- Piel: blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia, se ducha al llegar y al terminar el polvo, termino sudada y mojada
12.- Fellatio: con ganas y gp incluido
13.- Papita: depilada, con regular ajuste
14.- Anal: dijo que no estaba lista, ese culo ya tiene uso
15.- Trato: como amiga con derecho, como ya nos conocemos tenemos cierta confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Al escribir y coordinar llego puntual, apenas llego me reconoció y pico saludo tal cual amiga con derechos mientras amasaba esas nalgas, se puso cómoda y entro al baño a asearse, para salir con una bonita lencería que fue un placer quitárselo
Inicio poniéndose de rodillas para izar la bandera, empezamos en misionero mientras disfrutaba de esas tetas, después ella arriba donde se mojo y de paso mis huevos, con lo que la puse en 4 para disfrutar del panorama y no se pudo evitar dejar esas nalgas rojitas, por lo blanca que tiene el culo.
Fue un polvo largo, tiene buen aguante
17.- Calidad de Masajes: al soldado con su boca
18.- Experiencia en el laburo: acaba de regresar al ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando/https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/hermosa-kinesiologa-muy-culona-y-con-cuerpazo-atletico-id-x47sf
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: con las 3b
22.- Local: wellspring
23.- Volveria?: volvería para probar ese culo
24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos
1.-Tipo de Chica: chamita simpática tal cual su foto
2.- Edad: aprox 24
3.- Cara: cachetona
4.- Talla: poco mas de 1.60
5.- Senos: casi grandes con un poco de firmeza
6.- Cintura / barriga: un rollito producto de la buena comida, nada que incomoda
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, en 4 gran panorama
8.- Piernas / pies: concordante con su culo
9.- Piel: blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia, se ducha al llegar y al terminar el polvo, termino sudada y mojada
12.- Fellatio: con ganas y gp incluido
13.- Papita: depilada, con regular ajuste
14.- Anal: dijo que no estaba lista, ese culo ya tiene uso
15.- Trato: como amiga con derecho, como ya nos conocemos tenemos cierta confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Al escribir y coordinar llego puntual, apenas llego me reconoció y pico saludo tal cual amiga con derechos mientras amasaba esas nalgas, se puso cómoda y entro al baño a asearse, para salir con una bonita lencería que fue un placer quitárselo
Inicio poniéndose de rodillas para izar la bandera, empezamos en misionero mientras disfrutaba de esas tetas, después ella arriba donde se mojo y de paso mis huevos, con lo que la puse en 4 para disfrutar del panorama y no se pudo evitar dejar esas nalgas rojitas, por lo blanca que tiene el culo.
Fue un polvo largo, tiene buen aguante
17.- Calidad de Masajes: al soldado con su boca
18.- Experiencia en el laburo: acaba de regresar al ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando/https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/hermosa-kinesiologa-muy-culona-y-con-cuerpazo-atletico-id-x47sf
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: con las 3b
22.- Local: wellspring
23.- Volveria?: volvería para probar ese culo
24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos

Comentario