aqui cayendo ante mi debilidad, las mujeres brasilerras y ese acento que me ponen loco
luego de la putiseñal conoci a sabrina, previa reocnedacion del sponsor me cito en miraflores, ya hotel conocido, comodo y centico con lo basico para el cache, vaya que la pase bien, de entrada me recibio en ropa deportiva, salia del gym y se le veia ufff cuerpote, patazas y CUAZOOOOO el cual lami y comi como quise
1.- Tipo de Chica - brasilera con cara de que es del cuento y fit
2.- Edad: 25 o por ahi
3.- Cara: bonita y tiene unos labios que cuando te la chupa queires llorar
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: tetas naturales, grandes y esponjosas, quedaron hermosas y te las puedes comoer como tu quieras
6.- Cintura / barriga: cinturita super fit, se nota que se cuida mucho
7.- Caderas / derrier: hermoso CULAZO, ricas nalgas y cuando la tienes encima rebotan heromoso
8.- Piernas / pies: una de las mejores piernas que e visto en este mundo
9.- Piel: fsupero cuidada A1
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero mas sorprende esas piernotas
11.- Aseo personal: destacada
12.- Fellatio: a pelo, se la traga toda y te mira a los ojos
13.- papita: le meti su sopeaday lo gozo
15.- Trato: de amantes con besos icncluidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: de los mejores, lugar comodo, me ofrecio ducha con toalla, sali y estaba lista, le saque la tanguita y me lance a devorar ese culo, lo lami rico y pase lengua pr todo lado, luego me la empezo a mamar y que rico en serio, de ahi empezamos la accion donde el mejor panorama es tenerla en 4, una bestialidad ese culo en serio, luego misionero y puse esas hermosas piernotas en mi hombro y calzaron bien, aqui pasamos a perrito y observe en culito, se veia bien sin trajin, me saludo y le entregue, pague 100 mas pero pude disfrutarlo en los dos polvos, que rico, me vine en su culo en las dos veces, la flaca al inicio sufrio, una ves ueque ya entro todo lo gozo rico, me habalaba en portugues y mas me arrechaba
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: acabade llegar a lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 800 la hora includo depa
21.- Costo / beneficio : sali deslechado por los dos polvos
22.- Ubicacion: miralfores
23.- Local: comodo y en orden, me invito aguita en su depa
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): por el hembron que es, el cache, ese culazo y las piernotas le doy u 9.5

luego de la putiseñal conoci a sabrina, previa reocnedacion del sponsor me cito en miraflores, ya hotel conocido, comodo y centico con lo basico para el cache, vaya que la pase bien, de entrada me recibio en ropa deportiva, salia del gym y se le veia ufff cuerpote, patazas y CUAZOOOOO el cual lami y comi como quise
1.- Tipo de Chica - brasilera con cara de que es del cuento y fit
2.- Edad: 25 o por ahi
3.- Cara: bonita y tiene unos labios que cuando te la chupa queires llorar
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: tetas naturales, grandes y esponjosas, quedaron hermosas y te las puedes comoer como tu quieras
6.- Cintura / barriga: cinturita super fit, se nota que se cuida mucho
7.- Caderas / derrier: hermoso CULAZO, ricas nalgas y cuando la tienes encima rebotan heromoso
8.- Piernas / pies: una de las mejores piernas que e visto en este mundo
9.- Piel: fsupero cuidada A1
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero mas sorprende esas piernotas
11.- Aseo personal: destacada
12.- Fellatio: a pelo, se la traga toda y te mira a los ojos
13.- papita: le meti su sopeaday lo gozo
15.- Trato: de amantes con besos icncluidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: de los mejores, lugar comodo, me ofrecio ducha con toalla, sali y estaba lista, le saque la tanguita y me lance a devorar ese culo, lo lami rico y pase lengua pr todo lado, luego me la empezo a mamar y que rico en serio, de ahi empezamos la accion donde el mejor panorama es tenerla en 4, una bestialidad ese culo en serio, luego misionero y puse esas hermosas piernotas en mi hombro y calzaron bien, aqui pasamos a perrito y observe en culito, se veia bien sin trajin, me saludo y le entregue, pague 100 mas pero pude disfrutarlo en los dos polvos, que rico, me vine en su culo en las dos veces, la flaca al inicio sufrio, una ves ueque ya entro todo lo gozo rico, me habalaba en portugues y mas me arrechaba
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: acabade llegar a lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 800 la hora includo depa
21.- Costo / beneficio : sali deslechado por los dos polvos
22.- Ubicacion: miralfores
23.- Local: comodo y en orden, me invito aguita en su depa
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): por el hembron que es, el cache, ese culazo y las piernotas le doy u 9.5