Pésima mi experiencia con esta Kine. No se baño se fue sin bañarse tb ni se aseo. Paraba en elncwlulae
X
-
-
Aquí les dejo mi Ranking ya que no tuve tiempo de escribirlo correcto
1.- Tipo de Chica - venezolana con un dejo muy difícil de entender , pésima actitud todo el tiempo en el cel fría como culo de pingüino.
2.- Edad: menos de 30
3.- Cara: rostro : agraciada
4.- Talla: 160 promedio
5.- Senos: grandes y bonitos
6.- Cintura / barriga: excelente cintura
7.- Caderas / derrier: excelente
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: morena oscura
10.- Tatuajes / seña característica: varios en todo el cuerpo tiene un mandala en su mano derecha.
11.- Aseo personal: Nose baño y después de terminar solo se limpio con una toalla húmeda y se fue
12.- Fellatio: pesimo
13.- Papita: ajuste
14.- Anal: No me gusta.
15.- Trato: frío .
16.- Calidad de Polvo / Performance: distraída en todo momento intente hablar con ella pero nunca puso de su parte. No hay mucho que decir mala experiencia.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y la recomendacion del sponsor
20.- Precio: 150 media 200 horq
21.- Costo / beneficio: lo vale por el cuerpo pero hay mejores opciones
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Wespring
24.- Volveria?: No, definitivamente no. Le tenía muchas ganas y termine decepcionado.Comentario
-
Me pasó exactamente lo mismo, le propuse bañarnos juntos para la paleteada y no quiso, ni siquiera se bañó para empezar, no conversa, para full cel. Osea lit hace su chamba y le llegas altamente jsjsj, yeti de yetis. 3/10. De todo el foro es la peor con la que he tenido un encuentro de largo, le tenía mucha fe, plata al agua totalmente. Ni modo a la segura con Lucerito
-

Comentario