Estará en lima ya o todavía ?
X
-
-
Les dejo mi atencion del día miércoles de ceniza 🙏🏻
1.- Tipo de Chica: Chinita simpática y petite
2.- Edad: en mayo cumple 21,
3.- Cara: cara redonda
4.- Talla: 1.50 encaja muy bien las poses de a pie que hicimos
5.- Senos: medianos operados
6.- Cintura : avispa
7.- Caderas / derrier: culo operado pero buena chamba, delgada y todo en su sitio
8.- Piernas / pies: ricas
9.- Piel: Trigueña bien cuidada porque se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: por la cuca en su hombro y en la nalga, me dijo q no sabe porque se hace tatuajes xd
11.- Aseo: Muy aseada, ducha entre cada polvo
12.-fellaito : que rico lo mama la chibola, aunque me dejó un chupetón en mi np jajaja igual estuvo 8/10
13.- Papita: pelada y ajustada(como es chiquita)
14.- Anal: como sufría para q entre 😪
15.- Trato: Conmigo chapo desde q entré al depa, te trata como tu flaca, y lo mejor es que te dedica tiempo a ti.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno coordine con el sponsor y me escribió alisson, pactamos el día y el lugar, llegó el miércoles y entre un poco palteado porque fue mi primera vez haciendo esto xd. Cuando abrió la puerta vi una chinita hermosa pero chiquitita, al entrar nomas sentí q ya todo iba a estar bien, me recibió y yo pasé a bañarme ella ya estaba esperándome lista para el mate así que luego me voy al sillón y empezó los besos caricias y el desnudeo csm que rico como me lo hacía, ni mi ex flaca se portaba así… luego del morbo la cargo y la tiro a la cama, le sopeo (que ría cuca sin olores ni nada) sentía que ella ya estaba arrecha y decido metérselo (con condon) previo a eso le pregunto cómo le gustaba hacerlo, en base a su respuesta le di ….. aguanta el castigo pero creo q más hicimos el amor que sexo salvaje. Su talla colabora mucho para las poses, terminé el primer round exhausto y conversamos, luego le dije q se ponga su lencería para iniciar el segundo y lo hizo, y ya ahí si le di duro por su culito fit, que rico aguantas alisson, ella misma me decía quiero más no te vengas jajaja de ahí nos guiamos al espejo a reventar mis últimas energías y abrirle más el ojete, después de 20 mi, sudados nos fuimos a la ducha, mos bañamos nos besábamos y luego la triste despedida. Te esperaré Alisson como habíamos quedado 🥵
17.- Calidad de Masajes: me masajeó la pija con su culito fit y las bolas con su lengua
18.- Experiencia en el laburo: media baja igual q rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
20.- Precio: con san sponsor
21.- Costo / beneficio: por el depa y el culo bien pagado
22.- Ubicacion: su depa en Miraflores
23.- Local: depa en Miraflores
24.- Volveria?: obvio q si
25.- Puntaje final : por todo lo q me hizo 9/10Comentario
-
Por Fin coinsidi con ella. Allison esta en Lima y pude verla hoy. Todo salio muy bien y regresare muy pronto mientra que estoy en Lima unos dias mas.
1.- Tipo de Chica - Pequeña y Risueña
2.- Edad: 20
3.- Cara: cara redonda y labios llenos para besar
4.- Talla: pequeña como 1.50
5.- Senos: medianos pero perfecto para su tamaño
6.- Cintura : Delgada fit
7.- Caderas / derrier: culo redóndito del gym
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: piel canelita
10.- Tatuajes / seña característica: por el estomago tiene
11.- Aseo: Muy aseada, ducha entre cada polvo
12.-fellaito : Muy buena mamada peluche. Se lo trago todito
13.- Papita: se ve rica. Esta en su mes entonces no lo probe y fue full anal esta cita. Espero en unos días pueda probar.
14.- Anal: Muy rico y solo probe anal esta cita
15.- Trato: Trato de pareja. Full besos. Lei que es timida pero solo al comienso. Tienes que ser amable y se suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Abrió la puerta en un bestidito negro con los senos que se salian. Me saludo con un beso y nos sentamos en el sillón a conversar un poquito. Conversamos un poquito y comenso la acción. Nos besamos y agarraba el muchacho. Le chupaba las tetas ricas que tiene y me saque los shorts para que siga con el oral. Lo hace muy rico y se la traga toda. Yo manoseaba ese culo redondito. Le dije para ir a la cama y siguió con el oral pelado. Yo ya estaba listo y me puso el condon y se monto encima y comenso con el anal. Que rico ajusta y ella lo goza. Salió la leche y nos hechamos a conversar mas de nuestras vidas. Tuvimos buena conversación mientras que descansabamos. Nos fuimos a labar antes de comensar el segundo round.
Para el segundo round, comense chupando sus tetas mientras ella me acariciaba. Ella siguió con el oral peluche que lo hace muy bien tragandose todo. Se lo mete hasta el fondo. Seguimos con el anal pero esta ves comensamos en perrito y después sus pies al hombro. Lo disfruta mucho y gimea bien rico. Le gusta sobar su clitoris mientras que le das por el culo. Pasamos a anal de costadito hasta que termine y me fui a duchar.
17.- Calidad de Masajes: buenas caricias
18.- Experiencia en el laburo: Un año creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
20.- Precio: el sponsor
21.- Costo / beneficio: Muy buen pagado
22.- Ubicacion: Depa en Miraflores
23.- Local: Miraflores
24.- Volveria?: SI. Ya hice otras citas
25.- Puntaje final : yo le doy 10/10 por su look y trato de pareja. Te deja hacer todo y te complace. Solo anda limpio y se respetuoso.
Comentario

Comentario