Alisson chibolita de 18 años full gym, culo hermoso

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • Mar
    • 1013

esta entrenando y cada dia se pone mas rica

Mi gente alisson vuelve el 20 hasta el 27 de abril, hagan sus reservas, cupos limitados, ya saben, oral peluche, anal y depa incluidos https://chacal69.com/foro/node/83613
    tremendo video que acabamos de subir de alisson aqui solo suscriptores en el canal videos vip https://t.me/+asHffFBuUT82NDgx

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-04-14 at 5.50.13 PM.jpg
Visitas:	715
Size:	54,5 KB
ID:	96264 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-04-14 at 5.50.13 PM (1).jpg
Visitas:	706
Size:	50,0 KB
ID:	96265 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-04-14 at 5.50.13 PM (2).jpg
Visitas:	711
Size:	66,8 KB
ID:	96266
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• homosapiens
      Nuevo Usuario
      • Apr
      • 6

Hola, alguien tiene ranking o comentario de este flaca alisson? Parece ser buen polvo, ya que incluye anal y oral pelado, pero no tiene rankigns actualizados.

Comentario

• mario_5076
        Nuevo Usuario
        • Nov
        • 1

Cómo me contacto con Alisson

Comentario

• xur147258
          Usuario VIP

• Nov
          • 12

Allison esta en Lima y pude verla hoy. Todo salio muy bien y regresare muy pronto mientra que estoy en Lima unos dias.

1.- Tipo de Chica - Pequeña y Risueña
          2.- Edad: 20
          3.- Cara: cara redonda y labios llenos para besar
          4.- Talla: pequeña como 1.50
          5.- Senos: medianos pero perfecto para su tamaño
          6.- Cintura : Delgada fit
          7.- Caderas / derrier: culo redóndito del gym
          8.- Piernas / pies: 2
          9.- Piel: piel canelita
          10.- Tatuajes / seña característica: por el estomago
          11.- Aseo: Muy aseada, ducha entre cada polvo
          12.-fellaito : Muy buena mamada. Se lo trago todito.
          13.- Papita: se ve rica. Esta en su mes entonces no lo probe y fue full anal. Espero en unos días pueda probar.
          14.- Anal: Muy rico y solo probe anal esta cita
          15.- Trato: Trato de pareja. Full besos. Lei que es timida pero solo al comienso. Tienes que ser amable y se suelta.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
          Abrió la puerta en un bestidito negro con los senos que se salian. Me saludo con un beso y nos sentamos en el sillón a conversar un poquito. Conversamos un poquito y comenso la acción. Nos besamos y agarraba el muchacho. Le chupaba las tetas ricas que tiene y me saque los shorts para que siga con el oral. Lo hace muy rico y se la traga toda. Yo manoseaba ese culo redondito. Le dije para ir a la cama y siguió con el oral pelado. Yo ya estaba listo y me puso el condon y se monto encima y comenso con el anal. Que rico ajusta y ella lo goza. Salió la leche y nos hechamos a conversar mas de nuestras vidas. Tuvimos buena conversación mientras que descansabamos. Nos fuimos a labar antes de comensar el segundo round.
          Para el segundo round, comense chupando sus tetas mientras ella me acariciaba. Ella siguió con el oral peluche que lo hace muy bien tragandose todo. Se lo mete hasta el fondo. Seguimos con el anal pero esta ves comensamos en perrito y después sus pies al hombro. Lo disfruta mucho y gimea bien rico. Le gusta sobar su clitoris mientras que le das por el culo. Pasamos a anal de costadito hasta que termine y me fui a duchar.

17.- Calidad de Masajes: buenas caricias
          18.- Experiencia en el laburo: Un año creo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
          20.- Precio: el sponsor
          21.- Costo / beneficio: Muy buen pagado
          22.- Ubicacion: Depa en Miraflores
          23.- Local: Miraflores
          24.- Volveria?: SI. Ya hice otras citas
          25.- Puntaje final : yo le doy 10/10 por su look y trato de pareja. Te deja hacer todo y te complace. Solo anda limpio y se respetuoso.

Comentario

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...