Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasilera entregada y amante de los chacales del foro 973409502

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Brasilera entregada y amante de los chacales del foro 973409502

Bandidos, aqui les dejo a lorenita, es una brasilera hermosa, cacha riquisimo con besos y se entrega ufff, te atiende en un hotel de miraflores super ficho, super comodo

Diganle que le escriben de parte de Carlos del foro, los que se atiendan esta primera semana me avisan para renovarles o darle su suscripcion gratis mi gente, solo esta semana, 800 la hora 2 polvos y se entrega como tu mujer, ya sabe que debe portarse bien y ganarse sus comentarios aqui

https://www.kineando.com/es/profile/...-6831742829281

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	profilephoto-65181742829302.jpg
Visitas:	2037
Size:	37,0 KB
ID:	90318

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

saliendo de cacharme esta garotiña, que rico, se comio mis bolas, meti mano por donde pude y chapaba como mi mujer con todo csm, otro level
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Sponsor, hola. Estoy intentando comunicarme contigo, pero no te tengo respuesta.

Comentario

• kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        escribeme a mi whatsapp 935086759

• mauri
        mauri comentó
        Editar un comentario
        Te escribí, pero no entra el wpp

A lorenita me la presento la brasilera sheila hace un tiempo, me aviso que volvia y fui a verla, fui temprano porque tenia cosas que hacer por miraflores asi que aproveche, estaba desayuanndo, como ya hay confianza desayumanos juntos en su habitacion que tiene todo lo justo, en realidad es ocmo un mini depa, debe ser por la confianza pero esa previa fue fenomenal, verla asi recien despertadita mientras alucinaba como me iba a cachar, digo esto porque ya la e conocido antes asi que ahi va mi encuentra con esta garota

1.-Tipo de Chica: hermosa, tippo anfitirona, cuerpo delgado fit
      2.- Edad: 24 - 25
      3.- Cara: como en la fotos, te engatuza ese toque de tranqui y comelona
      4.- Talla: cálculo 1.65
      5.- Senos: grandes, hermosos, meti lengua como loco
      ​6.- Cintura / barriga: planita, rica y trabajada
      7.- Caderas/derrier: hermoso y precioso, olia a flores, meti lengua de principio a fin
      8.- Piernas / pies: llindas y suavecitas
      9.- Piel: suavecita
      10.- Tatuajes / seña característica: si hay
      ​11.- Aseo personal: me recibio recien despierta, luego entramos juntitos a la ducha
      12.- Fellatio: un oral digno de una diosa, con saliba, con visita de huevitos, vayan depilados eso si
      13.- Papita: rica papita, chiquita y estrecha
      14.- Anal: en esta oportunidad no aplique por ahí.
      15.- Trato: DE NOVIOS, AMANTES, AMIGOS CON DERECHO, super trato destacable, de los mejores
      ​16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que llegue hay buena predisposicion, ella vienen a chambear y sabe como ganarse a los clientes, es como comerte a tu amiga, le entra a todo, chupa las bolas rico, hay chapes, cambios de poses, te dice cosas en portuges que te caleintan, entre los polvos se hecha en tu pecho y tiene temas de conversas, son dos polvos y los disfrute cada unos
      17.- Calidad de Masajes: No lo solicite.
      18.- Experiencia en el laburo: ni idea
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
      20.- Precio: 800
      ​21.- Puntualidad: llegue muy temprano igual me recibio jijiji
      22.- Costo / beneficio: vale y paga
      23.- Local: concretamos vernos en su depa.
      24.- Volvería?: ya volvi y volvere a ver si me atraca otras cositas
      25.- Puntaje final (1/10): Una chica A1 de ezportacion brasilera, trato de diosa, 9.5 bien ganados ​
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...