Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VICKY me meti un rebolcon rico previa recomendacion del sponsor 906690876

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] VICKY me meti un rebolcon rico previa recomendacion del sponsor 906690876

1.- Tipo de Chica - Chica agraciada, media alta delgada y esbelta

2.- Edad: 20 y algo quiza aprox.

3.- Cara: Bastante risueña y agraciada.

4.- Talla: 1.60 por ahi

5.- Senos: muy ricos de chupar y besar.

6.- Cintura / barriga: planita cero grasa

7.- Caderas / derrier: un corazon precioso

8.- Piernas / pies: tonificadas, es delgada y se cuida

9.- Piel: Blanquita y cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes algunos

11.- Aseo personal: Limpia. me recibio en sus depa oliendo rico, ya estaba lista asi queno se pierde tiempo como esas que llegan y recien se bañan, a mi ya me recibio lista para meterle todo el trump

12.- Fellatio: Una chupada muy rica. se da su tiempo, te mira y lo disfruta

13.- Papita: Limpia, rasuradita.

14.- Anal: la pulsie pero no tenia las fichas

15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversa. hablamos algo de las cosas del pais, de la comida y bla bla bla. Muy buena onda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio muy atenta, me invito a ponerme comodo, su depa es chevere, esta cerca al parque kenedy asi que es facil de llegar, nadie jode eso si, al llegar pedi baño yo para asearme, ya estaba razurada para que se coma toda mi verga, luego mi aseada y mi liesterine respectivo, siempre aseado para que la faena sea una rica experiencia tanto para el cliente como para la chica, previos chapecitos, pasamos al sofa donde me sente y ella empezo a mandar saludos a toda la jauria, luego se puso de pie, me puso el pre y se voltio y yo sentado en el sillon ella se sento encima mio y se movioa rico, luego ella encima mientra le chupaba esas tetitcas ricas, luego perrito, todo el primero polvo fue en el sillon, temrine y una aseada rapida, luego a la camita donde ella misma tomo la iniciativa y se empezo a comer m verga otra vez y de ahi en misionero, ahi la senti cerca a mi y estabamos arrechos, ella se abria rico y se movia donde mi huevo le entraba todito y como es delagada no roba nada ufff que irca experiencia, luego cucharita y aqui no aguante ella me agarraba y yo con furia bote el segurndo talco

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: esta iniciando mi gente

19.- Anuncia en / medio de contacto: vía sponsor 916493622 https://www.kineando.com/es/profile/vicky-4461733335440

20.- Precio: 350 hora y media, 2 polvos, incluye preservativos y el depa,

21.- Costo / beneficio: recontra bien invertidas las primeras monedas de diciembre

22.- Ubicacion: centro de miraflores

23.- Local: depa comodo y centrico

24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 10. promedio 9

la pase bien, el play de honor y ahi la tienen para que se revuelquen como yo ajajajaja

ahi les dejo una foto de su anuncio, tengo unas del mate, pero ya me confirma si las puedo compartir

Archivos Adjuntos

Será motivo para probar esa carne ?🤔

Comentario

Sacaré cita para hoy haber que tal cofras, soy nuevo en este mundo

Comentario

• kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        vaya con fe nomas bandido, mandale mis saludos y vera como abre las piernas rico ese animalon

activa vicky bandidos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Bueno estuve x lima un par de dias y me atrevi a probar las recomendaciones del pagina. Este es mi primer ranking.

1.- Tipo de Chica - venezolana

2.- Edad: le pondre sus 25+

3.- Cara: rostro : guapa de sonrisa linda

4.- Talla: mediana

5.- Senos: pequenos suaves, se deja besar

6.- Cintura / barriga: mediana

7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y un buen culo

8.- Piernas / pies: piernas fuerte

9.- Piel: Morena , canela

10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

11.- Aseo personal: llego oliendo bien

12.- Fellatio: se esfuerza la chama, aca le dio un 8/10 le falto chupar los huevos

13.- Papita: buen apriete.

14.- Anal: x ali no fui.

15.- Trato: Llego a los 30 minutos, cosa que a mi me gusta xq me llega x esperar a la gente. La chama tiene Buena onda la chama, comenzamos hablando un rato y un par de cervezas para romper el hielo. Luego me di cuenta que el telo tenia tubo y le pedi que me diera un baile. Como perrea la chama, bailamos un buen 5-10 minutos, el soldado se animo y de alli fuimos a la matanza. La chama se esmera en dar un oral, de alli pasamos al cowgirl, y misionero. Solo fui x un polvo xq ya se ma hacia tarde. la flaca se fue y se olvido su DNI, le dije que se le olvido y que lo venga a recoger. JA

16.- Calidad de Polvo / Performance: 7.5 a lo major si yo hubiera tenido mas tiempo y no estaria apurado hubiera sido major. X eso me gusta las flacas que tenga su propio apartamento para yo no esperar.

17.- Calidad de Masajes: no pedo

18.- Experiencia en el laburo: Recien llegada de Venezuela, me dijo que llego x diciembre, parece que no mucho tiempo xq se le olvido su DNI.

19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en la pag.

20.- Precio: 200 soles, no es relojera.

21.- Costo / beneficio: x 200 soles vale la pena, la prox tartare de 400+.

22.- Ubicacion: telo en lince

23.- Local: el telo salio 65 soles

24.- Puntuación: cuerpo 7, trato 9, puntaje 8 xq vale 200 soles.​

Comentario

1.- Tipo de Chica - venzolana guapa de linda sonrisa

2.- Edad: debe tener sus 20 y algo mas

3.- Cara: risueña me gusto mucho

4.- Talla: 1.65 algo mas o algo menos

5.- Senos: deliciosos y te los entrega

6.- Cintura / barriga: no es fit pero se nota que se cuida

7.- Caderas / derrier: rico, pa darle sus nalgadas como correspponde en estos casos

8.- Piernas / pies: piernotas, vino en jean y se le aprecia muy esas patazas

9.- Piel: cuidada y oliendo rico

10.- Tatuajes / seña característica: si varioos en el cuerpo

11.- Aseo personal: punto destacable, a pesar qeu lego oliendo rico, pidio ducha se aseo y y salio en toallita rico ufff

12.- Fellatio: se la come todita, con todo y bolas, la escupe, se toma tiempo, a peluche como me gusta

13.- Papita: apretadita y se moja rico

14.- Anal: no va por ahora, pulseare para adelante

15.- Trato: excelente es tu mujer en la hora, invitenle una cervecita, eso le encanta, la prende, te atiende super rico rompan el huelo con una par de cervecitas y van a ver qu etodo fluye

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 15 minutos, estuvo por arequiopa me comento, vino en un jean donde se le veia el culo rico, s risueña y le encanta el sexo, pidio la ducha ya yo l eesperaba con una chelita, conversamos y nos calentabamos, mientras tomaba la cerveza ya la alucinaba, empezo con el oral descrito, peluchito rico, con arta saliba atorande y disfrutdnado de mi verga, se come los huevos y y se atora hast tener espasmos, tmr de recordar queiro regresar, luego empezo ella encima, uffff una potra cabalgando, le gusta bailar asi que antes de todo te va perrear rico hasta dejarte el pajaro duro como un trinco, la puse en perro y se quibra rico, le duro aqi y de ahi al filo de la cama uffff fue un polvazo largo de 45 minutos, soy demororn, sii te vienes rapido tranquilo que son 2 polvos en la sesion

18.- Experiencia en el laburo: la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kineando.com/es/profile/vicky-4461733335440

20.- Precio: 200 hora , 2 polvos, mas adicionales

21.- Costo / beneficio: vale cada centavo mi gente

22.- Ubicacion: la lleve al lince

23.- Local: mi telo de rigor

24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 10. promedio 9

laqui les dejo unas pics de ella

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5084866087757131370_y.jpg
Visitas:	3145
Size:	43,3 KB
ID:	90302

esta se la tome antes del polvazo que me meti

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-03-22 at 9.38.28 AM.jpg
Visitas:	3161
Size:	45,3 KB
ID:	90303
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

1.- Tipo de Chica - venezolana hermosa

2.- Edad: debe tener sus 20 y algo mas

3.- Cara: Hermosa

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: te los entrega

6.- Cintura / barriga: nada que espante

7.- Caderas / derrier: Buena cola,

8.- Piernas / pies: vino en un short que demostraba todo sus piernotas

9.- Piel: oliendo rico

10.- Tatuajes / seña característica: note algunos cuantos

11.- Aseo personal: llegó aseada

12.- Fellatio: lo lame completo, y lo ensaliva riquisimo

13.- Papita: apretadita y se moja rico

14.- Anal: no le gusta al parecer

15.- Trato: excelente, le invité una cervecita y todo fluyó, bailecito, que me puso fierro

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 minutos, y había comprado un par de cervezas para amenizar, hablamos para conocernos y romper el hielo, tiene buena conversa, y después de ello, me hizo un perreo sensualon que me dejó más fierro, y empezó el oral con saliva , y bien ensalivado, comenzamos en perrito, aguanto embestidas y después encima mío dónde se me vino todo los negados, descansamos y seguimos conversando, no mira mucho el celular, hasta que comenzamos el segundo, similar al primero, y la ver qué no me venía, le pedí un oral a pelo y una pajeada ufff, después se cambió , besito y se fue, con promesa de segunda visita, la cual lo programare

18.- Experiencia en el laburo: hay experiencia,

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: 200 hora , 2 polvos, más adicional

21.- Costo / beneficio: vale cada sol , fue mi novia en la hora

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: Opera

24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 10, volvería, si, por la gran atencion​

Comentario

Buen relato chacal.

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...