Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana, CULAZOOOOO de chiclayo formadito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noches, aqui mi ranking de atencion del dia de ayer

1.-Tipo de Chica: Muy bella, con el cuerpo perfecto.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Muy guapa, me recibió finamente maquillada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Unas tetas muy ricas, grandes, me cansé de amamantarlas y eso le excitaba
    6.- Cintura / barriga: Es full gimnasio y se nota que se cuida mucho.
    7.- Caderas / derrier: unas caderas muy pronunciadas y su culo lo mejor, producto fijo del gimnasio
    8.- Piernas / pies: unas piernas muy ricas y suaves
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en las piernas que me gustan.
    11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria que le había pedido que con solo mirarla ya estaba armando carpa.
    12.- Fellatio: La mejor mamada que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica, si te desconcentras fácil te saca la leche.
    13.- Papita: Rica, depilada, con ajuste , le hice un oral y la deje mojadita.
    14.- Anal: Lo mejor, en el segundo polvo le di duro y muy rico, ella se excita demasiado con el anal, y q rico ajusta
    15.- Trato: Aparte del polvo que estuvo rico, te conversa, agarre confianza con ella y pasamos un buen momento, nunca me apuró
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día me arreche muy tarde y le escribí pensando q me iba a decir q se iba a dormir, quedamos y llegue a su depa, cuando entré me recibió con esa lenceria con portaligas negra que solo pensaba en hacerle el amor , nos comenzamos a besar, primero lento y luego aumentó la intensidad, besa de manera apasionada y me permitió jugar con nuestras lenguas, y me dedique a recorrer su cuerpo, me quede hechizado por esas tetas, las amamanté buen rato, ella se excitaba, luego seguí bajando y me sumergí en su concha, luego me digo q le tocaba a ella, y me hizo la mejor mamada que me la han hecho, como menciono arriba, luego me puse el pre y le di misionero, mientras nuestras lenguas jugueteaban, luego cambiamos a ella encima, dándome la espalda, y saltaba como si su vida dependiera de eso, q tales sentadas me dio, por un rato la sujete de la espalda y se comenzó a mover como licuadora, hasta q me hizo venir, estuvimos echados conversando, me gustó la confianza que tomamos con los temas contados, hasta q nuevamente me arreche y comenzamos con el round, primero los besos para encender la pasión, luego su mamada igual de rica y esta vez me escupia la pinga, de dejo la pinga toda mojada, me puse el pre y comenzamos primero misionero, luego en 4 y era imperdonable no comerse ese culo, la puse en misionero y allí la comencé a penetrar, que rico ajusta ese culo, y con mi dedo pulgar primero le sobaba la concha y luego con la excitación le metía el dedo, mientras le follaba el culo, ella lo disfrutaba y se puso a mil, fue super excitante para los dos, hasta q terminé

17.- Calidad de Masajes: No fue necesario, su sexo fue increible
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
    20.- Precio: Preguntenle al Sponsor .
    21.- Costo / beneficio: Fue un super polvo rico y crazy
    22.- Local: En su departamento
    23.- Volveria?: Si, esa mujer es hermosa y aparte es super arrecha.
    24.- Puntaje final (1/10): 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar y haber hecho conexión con la conversacion .
    25.- Datos Adicionales: Al principio es un poco seria, modosita, pero si la llevas de poco a poco, es una arrecha como un súcubo

Saludos
    L.​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-03-13 at 22.45.41.jpg Visitas:	0 Size:	35,0 KB ID:	90213

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	luciana.jpg Visitas:	0 Size:	58,1 KB ID:	90216

​​
    Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno esta atención ha sido una de las mejores!
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Un mujeron canelita que te dará el mejor trato de tu vida.
      2.- Edad: 24 / 26
      3.- Cara: Muy simpática y bien cuidada
      4.- Talla: 1.60
      5.- Senos: Operados pero ricos
      6.- Cintura / barriga: Delgada, super fit.
      7.- Caderas / derrier: El señor culo de culos, tonificado y apretadito.
      8.- Piernas / pies: limpios cuidados y con buen olor.
      9.- Piel: trigueña clara.
      10.- Tatuajes / seña característica: algunos pero no es materia relevante
      11.- Aseo personal: Limpiecita y pulcra.
      12.- Fellatio: Con y sin pre es una visita al cielo para el muñeco y las bolas.
      13.- Papita: Curiosamente no fuimos por ahí, todo fue anal.
      14.- Anal: El cielo en la tierra, de lo mejor que he probado.
      15.- Trato: Quedamos en su depa, super simpática en el trato, nos tomamos un espumante con su toque especial de fresas para luego pasar al pleno, fue directo al muñeco, toda una profesional y luego pasamos a la cama, le metimos anal de perrito todo la faena hasta botar la descendencia. Luego una pausa, una ducha y de nuevo en misionero hasta soltarle la leche entre las piernas. La mejor experiencia hasta ahora y 130% recomendado para todos los chacales antiguos y nuevos.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: La mejor experiencia desde Chiclayo, Perú.
      17.- Calidad de Masajes: No hubo.
      18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendado por Chacales
      20.- Precio: San Sponsor.
      21.- Costo / beneficio: Los valió, cada maldito sol.
      22.- Ubicación: Su depa
      23.- Local: Su depa
      24.- Volvería?: Sin dudarlo.
      25.- Puntaje final: 10.0

Comentario

Hola, esta fue una experiencia de la última vez que vino esta mamacita rica.

1.-Tipo de Chica: Mujer trigueña, con un cuerpo excelente y que te quedas babeando desde que la ves.
        2.- Edad: 25 aprox
        3.- Cara: simpática.
        4.- Talla: 1.55 aprox
        5.- Senos: Grandes, los deja a total disposición
        6.- Cintura / barriga: 0 rollos
        7.- Caderas/derrier: Buen anubis, se deja reventar el culo sin problema.
        8.- Piernas / pies: Buenas piernas
        9.- Piel: Suave , se nota que se cuida.
        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes
        11.- Aseo personal: Muy limpia, te espera oliendo rico yt se baña post mate.
        12.- Fellatio: Aca si uno de sus fuertes, lo deja babeado y listo para clavarla. Es una excelente mamadora de pinga.
        13.- Papita: Depilada, y de buen ajuste
        14.- Anal:​Quede con ella en darle anal pal segundo round, aguanto bien la perra. Se nota que le gusta quedar abierta.
        15.- Trato: De amante, en cada descanso hablamos mucho, muchos mimos y besos de su parte.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine con ella para uno de sus últimos días en Lima. quedamos un sábado en la tarde. Me recibió con un traje sexy y apenas nos vimos intercambiamos un par de palabras para luego pasar a hacerle una buena sopeada. Ni bien vio al muchacho, comenzó con el oral, ella en la cama boca arriba, se nota que lo disfruta, le encanta la gp y morderte la verga. De ahi me puse el pre y pase a darle duro por la concha en misionero, cowwgirl, reverse cowgirl y acabé en perrito botando toda la chele. Para el segundo Round le dije que tocaba por el culo y si bien al principio demoró, el muchacho terminó entrando bien al fondo y le deje el ano abierto.
        17.- Calidad de Masajes: No
        18.- Experiencia en el laburo: un par de años
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
        20.- Precio: 500
        21.- Puntualidad: Fue en su depa.
        22.- Costo / beneficio: Pvale cada centavo por meterle la verga en todos sus huecos.
        23.- Local: Fue en su depa.
        24.- Volvería?: De todas maneras.
        25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 10/10. Es la mejor caleta de este foro​

Comentario

Después de mucho mucho tiempo pude concretar con Lucianita (la tenia hambre pero por X motivos los dias que venia a Lima se cruzaban con mis tiempos pipipipi) así que esta vez si se pudo dar y aqui mi ranking de su atención.

1.-Tipo de Chica: Mujer súper hermosa, fitness total, bonito cuerpo mejor que muchas anfitrionas/modelos, súper atenta y cariñosa.
          2.- Edad: 24 - 25
          3.- Cara: Es súper linda, y algo que me llamó mucho la atención fue su nariz, simplemente hermosa. Para alguien como yo, que siempre se fija en ese detalle en una mujer, fue un plus total.
          4.- Talla: cálculo entre 1.55 a 1.60
          5.- Senos: que buenas tetas grandes la deja a total disposición, ahí me quede en varios momentos pegado como bb.
          ​6.- Cintura / barriga: plano y marcado, como dije es fitness total, se nota el trabajo del gimnasio.
          7.- Caderas/derrier: buenas caderas y su derrier ni que hablar grandes, redondo y durito.
          8.- Piernas / pies: lindas piernas, depiladas y bien cuidadas.
          9.- Piel: muy bien cuidado y super suave.
          10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varias, pero que le va súper bien.
          ​11.- Aseo personal: Te espera súper limpia, bañadita y oliendo rico y el cabello ni que hablar bien planchadito, uñas pintada parecia k saliera del salon de belleza.
          12.- Fellatio: su oral lo es todo... DIOS que buena mamada, diría que es uno de sus fuerte, lo hace sin pre, te mira cuando se atora, hace gp, visita las bolas, los deja todo lamido y babeado, fue ES-PEC-TA-CU-LAR uno de los mejores orales que me han dado sin exagerar, si no le pedia que pare fácil me hacía venir jajaja.
          13.- Papita: Depilada y bien cuidada.
          14.- Anal: en esta oportunidad no aplique por ahí.
          15.- Trato: EXCELENTE, su trato top top, en todo momento esta dispuesta a todo, se desenvuelve como si fuera tu amante, con ella no hay pierde trato de pareja asegurado.
          ​16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien me enteré que Luciana volvía a Lima contacté inmediatamente con el Sponsor el cual me derivó para coordinar directamente con ella el día y quedamos en horario de la noche en su depa. Al llegar y entrar a su depa me sorprendió total lo que vi, me recibió super producida con una lencería súper sexy y oliendo rico, nos saludamos y cruzamos contadas palabras para luego pasar a la acción (a lo que fui) los besos ufff como dije el trato es de pareja te come a besos con lengua incluido y asi besandonos fuimos a la cama donde vio que ya la tenia dura y comenzo a bajar lentamente y siempre mirandome y besandome hasta que llego a mi verga y se prendio de ella para comenzar con el oral ya mencionado… fue brutal brutal si no le pedía que cambiemos me hacía venir… después de ese buen oral cambiamos y comencé hacerle el oral a esa rica papita le meti lengua por todos lados mientras le veía como gemía suavemente me puse el pre y comenzamos el primer round en misionero estuvimos unos minutos en esa posición entre besos y caricias hasta que le comenté que casi pierdo con ese increible oral que me iba hacer venir y ella me dijo que quería que me viniera en su boca bb, Asu me puso tanto lo que me dijo que en One pare me saque el pre y le pedi que me la chupe de nuevo hasta que me haga venir… ella sabe que en ese primer round me saco hasta la última gota de leche literal con su buen oral jajaja mientras descansamos aprovechamos en conversar de todo un poco es muy abierta y conversadora responde de todo y en todo momento te abraza, te deja que la toques, la nalgees, entre otras cosas es super cariñosa. Para el segundo round iniciamos con su increíble oral, ya cuando la tenia dura me puse el pre y comenzamos en perrito fue espectacular ver ese culo en esa posición más nalgada le di, luego cambiamos a misionero y en esa posicion le volvi a sopear rico, luego le pedí que se monte de forma invertida (cowgirl) para ver cómo rebota ese gran culo, luego pasamos a Cowgirl frontal donde me dio unos señores sentones que no aguante y me hizo botar toda la leche. Nos quedamos conversando un rato mientras me alistaba. En conclusión, salí recontra satisfecho y muy cansado pensando que este es uno de los mejores servicios que he tenido.
          17.- Calidad de Masajes: No lo solicite.
          18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no me gusta preguntar eso, pero si me parece que ya su algún tiempo de experiencia.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
          20.- Precio: 500
          ​21.- Puntualidad: llegue puntual según lo coordinado.
          22.- Costo / beneficio: como dije al principio por X motivos no se pudo concretar antes pero luego de salir de su depa todo deslechado dije por qué no concreté antes, de lo que me estaba perdiendo, asi que bien invertido el dinero y SI volveria, lo vale la flaca.
          23.- Local: concretamos vernos en su depa.
          24.- Volvería?: Obvio que si volvería, motivo probar ese anal y el trato top.
          25.- Puntaje final (1/10): Una chica A1 por donde se le mire con un trato increíble top top, de los mejores que tuve. Así que por el trato, cuerpo y la disposición que siempre mostro en todo momento le pongo un 9.5/10.
          26.- Datos Adicionales: Gente si están buscando una atencion de primer nivel con una caleta increíblemente hermosa, con un cuerpo fit 100% y con un trato excepcional, Luciana es la mejor opción. Personalmente, valoro mucho un buen cuerpo y un trato de calidad, y debo decir que su servicio me sorprendió gratamente. Sin exagerar, tiene el paquete completo. Cuidenla gente que asi por asi no aparecen caletas.​​

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...