Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermosa Caletita fit, amanda hermosa como una rosa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CALETA Hermosa Caletita fit, amanda hermosa como una rosa

aqui se las dejo mis bandidos, tratenla bien y veran que saldran mas que felices

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298961_y.jpg
Visitas:	1631
Size:	56,3 KB
ID:	90139 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298958_y.jpg
Visitas:	1624
Size:	72,9 KB
ID:	90140 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298963_y.jpg
Visitas:	1627
Size:	35,9 KB
ID:	90141 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298960_y.jpg
Visitas:	1621
Size:	123,5 KB
ID:	90142 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298962_y.jpg
Visitas:	1630
Size:	56,4 KB
ID:	90143 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298959_y.jpg
Visitas:	1631
Size:	126,4 KB
ID:	90144
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Va mi ranking de mi salida con esta femina.

1.- Tipo de Chica: Flaquita de Gym, espigada, delgada, cero rollos, estatura media 1,65, blanca (con líneas de bronceado), lo que mas resalta son sus nalgas que están en su lugar.
    2.- Edad: No le pregunte la edad pero parece de entre 28 y 29 años.
    3.- Cara: Simpática con rasgos finos, boca normal, cara alargada (100% como las fotos)
    4.- Talla: 1,65 sin tacos, llego con tacos altos, se le veía mas espigada.
    5.- Senos: Senos pequeños, me gustan los senos pequeños. Se los dejo besar y le encanta que se los besen y succionen.
    6.- Cintura / barriga: Barriga firme, cero rollitos, se sienta y cero rollos se ve que va al gym seguido. Es quebradita con buen culo, se le ve bien de atrás, y mejor en 4 formando un buen durazno.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, y tiene buen derrier, culo parado, es una cola bien puesta, con ropa se le ve un culaso sin ser tipo vedette.
    8.- Piernas / pies: Pies y piernas cuidados, son torneadas, de piel suave y cero bellos, buenos muslos por producto del ejercicio. Sus pies son limpios, y con las uñas pintadas.
    9.- Piel: No es blanca porque se ve que ha ido seguido a la playa y se ve bronceado o líneas de bronceado, piel suave, casi nada de celulitis, casi imperceptible.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Quedamos en vernos a las 3 .pm. llego recién bañada, perfumada, maquillada y vestida con un enterizo pegado celeste (Catsuit) que HDP para ir asi…. resaltaba toda su figura.
    12.- Fellatio: Con condón, le mete su saliva, pero me centre más en besarle cada centímetro de su cuerpo y de ese culo jajaja
    13.- Papita: me quede un buen rato lamiéndole ahí, se moja y le encanta que le masturben…. 100% rasurada, ajusta un poco, con labios pequeños, sin ningún mal olor.
    14.- Anal: No lo solicite ni pregunte
    15.- Trato: Es un poco tímida al comienzo, pero después de una conversa y un vino entro en confianza y fue amable, cariñosa, amigable, da piquitos y cuando coge confianza chapes con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego conversamos y saque un vino blanco helado para tomar un poco y romper el hielo, por el calor del verano y el trago se sacó la ropa y se quedó en lencería… que rico culo. Seguimos tomando asi de ahí pasamos a los chapes y baje para hacerle la sopa, después de estar un rato lamiendo empecé a masturbarla y besarle las tetas sin quejas por el lado de ella, se notaba que la gozaba, gemía (decía ¨mierda que rico¨ con voz bajita como para ella), estando ahí un ratito se mojó muchísimo y mojo la cama (squirt), me puse el pre y como ya estaba lubricada me eche, y se sentó en cuclillas para que le entre todo el muñeco. es participativa, conoce varias poses, le gusta que le den duro y sometan y que entre toda.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi eso, estaba en otra jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: tienes sus años (4 o 5 años o mas), pero es caleta, dejo de salir por un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal69
    20.- Precio: No relajea, miro su cel un par de veces y no estaba pendiente de la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, es linda aseada y ¨una lady¨ la idea es sacar su lado puton que tiene.
    22.- Ubicación: Quedamos en un hotel en Surco.
    23.- Local: 10/10
    24.- Volvería?: Si volvería.
    25.- Puntaje final: (9/10) por trato, limpieza y cuerpo.

Comentario

Que rico carajos, hasta yo peque ahí jajaja
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X