Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana chicalya fitnes anal y oral peluche incluidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1.- Tipo de Chica: Es joven y simpática, es bonita.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: rostro hermoso, ojitos un poquito achinados
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Señoras tetas, que ricos que son
    6.- Cintura / barriga: es fit, va al gimnasio y se cuida bastante
    7.- Caderas / derrier: rico culo, durito y bien formadito, delicioso por donde lo mires.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé mucho
    11.- Aseo personal: bien aseada, sin malos olores
    12.- Fellatio: Al principio casi me saca la leche, con eso digo todo. Su mamada es espectacular, la mejor que he tenido.
    13.- Papita: peladita y mojadita
    14.- Anal: Casi no lo pruebo por mi tamañon, pero lo intentamos poco a poco y se pudo, muy rico.
    15.- Trato: es tu flaca, tu pareja, te trata como su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegué y me recibió con unos chapes, estuvimos chapando en la puerta un buen tiempo y al toque me bajó el buzo y empezó a chupármela, la chupa muy rico y se sorprendió por el tamaño de mi amiguito jeje, después de la buena mamada, hicimos el 69 disfrutando de ese panorama, luego me puse el pre y empezó a montar encima mío, nos besábamos todo el rato es lo mejor de ella, se entrega siempre, luego en misionero para seguirla besando y finalmente en perrito donde aguanto todo el castigo. En el entretiempo nos estábamos abrazando mientras conversábamos algunas cosas y en el segundo polvo fue parecido al primero, un deleite.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: cuando viene a Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio: sponsor y 500 en su depa
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: depa de ella
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : para mí es un 10 lo vale completamente

Comentario

Que tal mis chacales, ahora les relatooooo la atención que me dió el día de ayer con Lucianitaa, la verdad que nos vemos
      cada vez que ella se da su escapada por Lima y nos metemos nuestra buena revolcada

1.-Tipo de Chica: Guapa rica mamasita muy bella ella y super cariñosa siempre conmigo.
      2.- Edad: Me dijo que 24 añitos
      3.- Cara: Bonita y bien producida
      4.- Talla: 1.60 aproximadamente
      5.- Senos: Buenas tetas, grandes como me gustan con unos pezones oscuros y que amamante a más no poder es más le hice una buena rusaaaaa a esos pechos.
      6.- Cintura / barriga: Es fit y marcada.
      7.- Caderas / derrier: Bien caderona y un señor CULO que cuando le di unas nalgaditas como quedaba la marca de mi mano.
      8.- Piernas / pies: Bonitas piernas depiladas delgadas y que van de acuerdo al gran cuerpazo que se maneja.
      9.- Piel: Trigueña / Canela
      10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos tatuajes.
      11.- Aseo personal: Me espero bien aseada y arreglada con una lenceria que estaba uffffffff para comerla ahí mismo.
      12.- Fellatio: Uyyy hermano acá si es para extenderse en el relato se la come totalmente una buena mamada sin pre y visita los webos, demasiado demasiado rico.
      13.- Papita: Depiladita y tiene muy buen ajuste.
      14.- Anal: Imposible no dejar de probarlo, como ya me conoce me dejó comermelo en las 2 sesiones.
      15.- Trato: Excelente trato de hecho se lleva de encuentro a muchas del medio muy conversadora y atenta con mi persona.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con el relato de la parte inicial llegue a su departamento y grata fue mi sorpresa ya que esta mas bonita y bronceadita de frente me metió unos ricos chapes y ella me decía bb como estas yo en una me puse muy amoroso con ella y comencé a recorrer ese hermoso cuerpaso que se maneja luego ella paso a la ducha y me salió con una rica y bonita lencería yo para eso ya estaba fierro. Iniciamos con los besos por acá besos por allá y comencé a recorrer ese cuerpazo no me aguante y le hice un poco de oral y solita se empezó a mojar y ella me dice ahora me toca a mi papi y comenzó con la faena con el oral que ella me hacía, eso si chacales si son rápidos de venirse no se los recomiendo ya que ella en una te hace llegar de una para luego ponerla en 69 estaba bien caliente y mojada y ella quería montarme y la dejé mirandola con esa carita de placer yo le besaba el cuello y mamaba esos ricos senos y veía como podía penetrar esa cuquita, luego pasamos a ella montada pero dandome la espalda y siguió moviendose como licuadora de ahí le digo ven ponte al filo de la cama estuvimos un buen rato ahí para ponerla en perrito para darle por la colita, ptm que tal rabo csm y yo seguía y seguía y ella me dicía dame esa lechita amor quiero ver que te vengas hasta que finalmente pude venirme. Fácil habré estardo como 1 hora y 20min haciendole el amor y por ningún motivo me apuró. Luego estuvimos conversando de varias cosas personales, me duché y me despedí con la promesa de volver a verla antes de que viaje.

17.- Calidad de Masajes: No los pedí pero me la comía a besos a Lucianita.
      18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algún tiempo trabajando.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
      20.- Precio: Preguntenle al Sponsor .
      21.- Costo / beneficio:
      22.- Local: En su departamento
      23.- Volveria?: De ley mi brothers, esta semana vuelvo a repetir y hacerle el amor.
      24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 por la buena atención, el cuerpazoooo que se maneja .
      25.- Datos Adicionales: Solo saber tratarla a esta bella dama y van a ver como se rinde a tus pies.

Saludos.
      elcachero​

Comentario

Esto fue de hace unos días.
        1.-Tipo de Chica: simpática, trigueña
        2.- Edad: 24 me dijo
        3.- Cara: bonita, bonitos ojos y boca
        4.- Talla: 1.60 aprox
        5.- Senos: buenas tetas, operadas
        6.- Cintura / barriga: súper fit, no un rollo
        7.- Caderas / derrier: señor culo, de lo mejor
        8.- Piernas / pies: piernotas de gym, pies bonitos
        9.- Piel: Trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
        11.- Aseo personal: me recibió ya bañada, olía bien, y con un atuendo uff.
        12.- Fellatio: casi pierdo acá, te mete tremenda chupada con bolas y todo que terminas con la verga goteando de toda la baba.
        13.- Papita: depilada, ajusta
        14.- Anal: no me anime
        15.- Trato: excelente trato, te recibe con chape, siempre atenta toda el rato y con temas de conversa
        16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un atuendo listo para el acto y directo con chapes, nos fuimos a la cama. Empezó con el oral ya descrito y empezamos en misionero, en pleno le dije que casi no llego con tremenda chupada que se mandó, a lo que se rió y me dijo que me hubiera venido en su boca. Me arrecho tanto, que la agarre antes que se arrepienta, me saque el condón y le tiré toda la leche en la boca jaja. Para el segundo, fue un poco más largo, chupada de campeonato de nuevo, varias poses y de nuevo le tiré toda la leche en la boca. Al final se fue a bañar y ya me quité prometiendo volver.
        17.- Calidad de Masajes: n/a
        18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
        19.- Anuncia en / medio de contacto: centro del chacal
        20.- Precio: 600 + 100 por su depa + 100 que le dejé adicional por las 2 venidas en la boca
        21.- Costo / beneficio: lo vale 100%
        23.- Volveria?: fijo
        24.- Puntaje final (1/10): 10/10, tremendo polvo y cuerpote

Comentario

Buenas noches, aqui mi ranking de atencion del dia de ayer

1.-Tipo de Chica: Muy bella, con el cuerpo perfecto.
          2.- Edad: 24 años

3.- Cara: Muy guapa, me recibió finamente maquillada
          4.- Talla: 1.60
          5.- Senos: Unas tetas muy ricas, grandes, me cansé de amamantarlas y eso le excitaba

6.- Cintura / barriga: Es full gimnasio y se nota que se cuida mucho.
          7.- Caderas / derrier: unas caderas muy pronunciadas y su culo lo mejor, producto fijo del gimnasio

8.- Piernas / pies: unas piernas muy ricas y suaves
          9.- Piel: Canela
          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en las piernas que me gustan.
          11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria que le había pedido que con solo mirarla ya estaba armando carpa.
          12.- Fellatio: La mejor mamada que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica, si te desconcentras fácil te saca la leche.
          13.- Papita: Rica, depilada, con ajuste , le hice un oral y la deje mojadita.
          14.- Anal: Lo mejor, en el segundo polvo le di duro y muy rico, ella se excita demasiado con el anal, y q rico ajusta

15.- Trato: Aparte del polvo que estuvo rico, te conversa, agarre confianza con ella y pasamos un buen momento, nunca me apuró
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día me arreche muy tarde y le escribí pensando q me iba a decir q se iba a dormir, quedamos y llegue a su depa, cuando entré me recibió con esa lenceria con portaligas negra que me puso palitroque en una, nos comenzamos a besar, primero lento y luego aumentó la intensidad, y me dedique a recorrer su cuerpo, me quede hechizado por esas tetas, las amamanté buen rato, ella se excitaba, luego seguí bajando y me sumergí en su concha, luego me digo q le tocaba a ella, y me hizo la mejor mamada que me la han hecho, como menciono arriba, luego me puse el pre y le di misionero, mientras nuestras lenguas jugueteaban, luego cambiamos a ella encima, dándome la espalda, y saltaba como si su vida dependiera de eso, q tales sentadas me dio, por un rato la sujete de la espalda y se comenzó a mover como licuadora, hasta q me hizo venir, estuvimos echados conversando, hasta q nuevamente se me arreche y comenzamos con el round, su mamada igual de rica y esta vez me escupia la pinga, de dejo la pinga toda mojada, me puse el pre y comenzamos primero misionero, luego en 4 y era imperdonable no comerse ese culo, la puse en misionero y allí la comenzé a clavar, que rico ajusta ese culo, y con mi dedo pulgar primero le sobaba la concha y luego le metía el dedo, mientras le follaba el culo, fue super excitante para los dos, hasta q terminé

17.- Calidad de Masajes: No fue necesario, su sexo fue increible
          18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un tiempo.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
          20.- Precio: Preguntenle al Sponsor .
          21.- Costo / beneficio: Fue un super polvo rico y crazy
          23.- Volveria?: Si, esa mujer es hermosa y aparte es super arrecha.
          24.- Puntaje final (1/10): 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar y haber hecho conexión con la conversacion .
          25.- Datos Adicionales: Al principio es un poco seria, modosita, pero si la llevas de poco a poco, es una arrecha como un súcubo

Saludos
          L.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X