1.- Tipo de Chica: Es joven y simpática, es bonita.
2.- Edad: 24 años.
3.- Cara: rostro hermoso, ojitos un poquito achinados
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Señoras tetas, que ricos que son
6.- Cintura / barriga: es fit, va al gimnasio y se cuida bastante
7.- Caderas / derrier: rico culo, durito y bien formadito, delicioso por donde lo mires.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé mucho
11.- Aseo personal: bien aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: Al principio casi me saca la leche, con eso digo todo. Su mamada es espectacular, la mejor que he tenido.
13.- Papita: peladita y mojadita
14.- Anal: Casi no lo pruebo por mi tamañon, pero lo intentamos poco a poco y se pudo, muy rico.
15.- Trato: es tu flaca, tu pareja, te trata como su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegué y me recibió con unos chapes, estuvimos chapando en la puerta un buen tiempo y al toque me bajó el buzo y empezó a chupármela, la chupa muy rico y se sorprendió por el tamaño de mi amiguito jeje, después de la buena mamada, hicimos el 69 disfrutando de ese panorama, luego me puse el pre y empezó a montar encima mío, nos besábamos todo el rato es lo mejor de ella, se entrega siempre, luego en misionero para seguirla besando y finalmente en perrito donde aguanto todo el castigo. En el entretiempo nos estábamos abrazando mientras conversábamos algunas cosas y en el segundo polvo fue parecido al primero, un deleite.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: cuando viene a Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: sponsor y 500 en su depa
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: depa de ella
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : para mí es un 10 lo vale completamente
2.- Edad: 24 años.
3.- Cara: rostro hermoso, ojitos un poquito achinados
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Señoras tetas, que ricos que son
6.- Cintura / barriga: es fit, va al gimnasio y se cuida bastante
7.- Caderas / derrier: rico culo, durito y bien formadito, delicioso por donde lo mires.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé mucho
11.- Aseo personal: bien aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: Al principio casi me saca la leche, con eso digo todo. Su mamada es espectacular, la mejor que he tenido.
13.- Papita: peladita y mojadita
14.- Anal: Casi no lo pruebo por mi tamañon, pero lo intentamos poco a poco y se pudo, muy rico.
15.- Trato: es tu flaca, tu pareja, te trata como su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegué y me recibió con unos chapes, estuvimos chapando en la puerta un buen tiempo y al toque me bajó el buzo y empezó a chupármela, la chupa muy rico y se sorprendió por el tamaño de mi amiguito jeje, después de la buena mamada, hicimos el 69 disfrutando de ese panorama, luego me puse el pre y empezó a montar encima mío, nos besábamos todo el rato es lo mejor de ella, se entrega siempre, luego en misionero para seguirla besando y finalmente en perrito donde aguanto todo el castigo. En el entretiempo nos estábamos abrazando mientras conversábamos algunas cosas y en el segundo polvo fue parecido al primero, un deleite.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: cuando viene a Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: sponsor y 500 en su depa
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: depa de ella
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : para mí es un 10 lo vale completamente
Comentario