Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CIELO, 933302489, gordita madura, trato de amante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CIELO, 933302489, gordita madura, trato de amante

saludos a toda la comunidad parroquiana, vengo mirando los rankings hace poco, mirando las experiencias y me anime a compartir la mia para aportar y pueda servir, soy cliente de putas desde 2019 cuando cumplí mayoria de edad, esta es con una madura que encontré en photoestafas, me llamo la atencion porque sus fotos se veian reales, y en su presentación decía trato de amantes y mas, y eso es lo que busco, no me importa que sea gorditas, solo atiende en un hotel jacuzzi de nombre Tres Regiones entre avenida universitaria y tomas valle, ella me guio porque no conozco esa zona, para buscar la habitacion me perdi un poco, por la infraestructura, es bonito, una familia salia del jacuzzi creo, en fin a mi me dieron la 401 con ventana a la calle.

1.-Tipo de Chica: de señora madura, gordita, seria

2.- Edad: calculo sus 43

3.- Cara: aparentta su edad cuando esta seria, algo ojoncita, cabello rizado

4.- Talla:1. 66 creo

5.- Senos: pequeños y firmes

6.- Cintura / barriga: si es watoncita pero le viene bien

7.- Caderas / derrier: culaso, se veia rico con su hilo blanco, como esas chamas gorditas del gym, pero es peruana

8.- Piernas / pies: cuidados y pequeños, cadenita por el tobillo

9.- Piel: suave se nota que se hecha sus cremas

10.- Tatuajes / seña característica: por la cadera un tatuaje muy pequeño

11.- Aseo personal: aseada no presento malos olores

12.- Fellatio: A1 se nota su experiencia

13.- Papita: pelada: trajinada pero rica, se estira

14.- Anal: si lo da pero no me anime

15.- Trato: es tu mujer, ella la vive, se morbosea, parece que ella es la clienta

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me anime como vi fotos reales, me mando la info, aparte te dice vende pack de fotos y cosas virtuales que no es mi estilo, bueno quedamos, llegue al telo, me hospede, llego a los 10 minutos, la vez y es lo que vez en las fotos, amable, con leggin plomo, cartera pequeña y polo pegado, me pregunto cuanto tiempo iba a kerer, metio su mano en mi short saco mi pinga y empezo a frotarla suavemente, se sintio, rico, quedamso en hora y media en 150, bueno empezo a sacarse todo, ya desnudos me sente y ella puso su mega culo y se movia, luego se puso encima mio y empezamos a chapar rico con lengua como 10 minutos esto me gusto, porque la vive, entre eso le chupaba las tettas y agarraba las nalgotas, ella ponia su vagina encima de mi ganpi todo ese rato y me decia cosas arrechas al oido. es bien morbosa, hicimos 69 me chupo pelado rico, sabe utilizar la lengua, yo le toque todo atrás, luego se puso a cabalgar sin jebe casi me vengo pero pasado un rato le dije que mejor usar condón y se rio, normal dijo, cabalgando, luego de costado, patas al hombro, y terminamos en perro, conversamos bastante ya luego para terminar estaba cansado, ella me estimulo chupándolo otra vez a pelo y otra vez nos besamos como amantes, le empecé a acariciar la vagina con lengua, luego a su pedido fuimos al sillon kamsutra y ella empezo a cabalgar y sentia rico y habia un espejo, al final me vine en sus tetas, descanso un rato, se baño despidio con un beso y se fue.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: no lle pregunte, pero supongo larga data

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-todo-id-pzqr9

20.- Precio: 100 la hora

21.- Costo / beneficio: si paga, por el trato, ella lo disfruta

22.- Local: hostal tres regiones

23.- Volveria?: si

24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10 por el culo y trato

Si esta madura la lleva yo me atendí y resaltó su trato es entregada y un culaso, eres su marido, ta gordita y rica
    Archivos Adjuntos

Comentario

OE HUACALA que es eso, que asco, respeto sus gusto pero esto no tiene ni estomago y menos hígado....🤢🤢🤮
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

Comentario

Sería cuestión de probar, porque me gusta la carne y como dice arriba si realmente es trato de amante el servicio lo vale, claro gustos son gustos y se ve bien en esa foto en su perfil dice 100 la hora no está mal para empezar

Comentario

Si bien es cierto tiene un anaso, la úiltima vez q fui olía a mierda, como que una mezcla se semen en el culo y un olor a patas que salían de sus pies impresionante.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X