1.- Tipo de mujer - Categoría: chama teen que fijo volteas a ver en la calle 2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Si me gusta su cara parece de chibola pero me gusta se nota que se cuida bastante
4.- Talla: 1.55 por ahi no mas es chikita pero no como esas chatas gruesas con cuerpo de enano, esta puta esta bien rica delgada culazo y tetona
5.- Senos: Grandotes que tales mangos pero el cirujano hizo un buen trabajo ahi
6.- Cintura/barriga: Plana,delgada parece que se hizo la lipo me gustan asi fit.
7.- Caderas/terrier: culona lancondenada que rico culo señores su respectivo black kiss,aunque nose si haya ayudado el cirujano ahi pero rico tarro
8.- Piernas/pies: bonitos pies ricos,piernas delicadas y ricas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes/seña característica: vi algunos pequeños
11.- Aseo personal: huele bien, se nota que se prepara antes
12.- Fellatio: muy bueno, le dije lo qie queria y me lo hacia gp ,boloñas,obviamente vayan depilados limpios porfavor si quieren buena atencion.
13.- Concha: depilada, buen ajuste
14.- Anal: no le pregunte , a la siguiente tanteare quiero romper ese culazo
15.- Trato: muy bueno, conversamos y todo ameno así como se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo/Performance: Bueno era miercoles de noche salia de chambear me fui a lince le escribi me dio la info y le di el visto bueno,llego abri la puerta y se me puso dura de una que ricos mangos buen culo y chikita ,la hice pasar un beso se fue al baño no se baño ya venia bañada se notaba y olia rico,le pague y la comenze a desvestir mientras ella me desabrochaba el pantalon me quito el boxer yo le kite todo tambien quedamos calatitos manoseandonos la lleve a la cama y me hizo el oral rico chupo los gemelos gp casi me vengo se monto aca es brava cuidado pierden estuvimos 5 min asi de ahi ho la bombeaba desde abajo como gemia,la cambie de costado dandole fuerte mientras la daba picos,luego patas al hombro le di rico mientras lactaba esas tetas qie rico me quede coml bebe ahi, para acabar la puse de perrito y le di duro señores mientras gemia de lo mas rico me enfermaban sus grito hasta que bote el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: se nota experimentada
19.- Anuncia en/medio de contacto: Pk
20.- Precio: 180 la media
21.- Costo/beneficio: Bien pagado la hice mi mujer en la media hora
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Killari
24.- Volvería?: De todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Yo me atendí con ella hace buen tiempo y clásica la excusa que solo podía media hora y que no hacía esto ni lo otro, al final la atención fue mala. Ojalá haya cambiado
Habrá cambiado su actitud? Porque si trato e higiene eran cuestionables por buen tiempo.
hace tiempo cuando inicio digamos que era una opcion pero ahora no, definitivamente no, es fria, mecanica, y como dicen su aseo deja mucho que desear, le huele feo la papa
hace tiempo cuando inicio digamos que era una opcion pero ahora no, definitivamente no, es fria, mecanica, y como dicen su aseo deja mucho que desear, le huele feo la papa
Es cierto, al inicio todo bien como muchas pero fue cambiando su actitud, si ahora está atendiendo mejor en buena hora, esperemos unos 3 ranking con las inmolaciones de los chavales.
En eso cocncuerdo yo digo que ya cambio su actitud antes si plata agua pero como vino operada culona y tetona y tiene buen cacharro volvi y me fue bien,lo que se es que si eres su casero si ya la cosa cambia se deja hacer de todo
Ahora si es un hembron ya es la 2da vez que me atiendo con ella y firme que si se vuelven sus caseros creo la flaca los va tratar rico y por ende habra un buen cache ahi roto unas fotito de su estado
Comentario