Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vania achorada cambiaso y estafadora 967460569

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vania achorada cambiaso y estafadora 967460569

Tuve la desgracia de cruzarme con esta estafadora. Suelo leer los foros ,pero casi nunca contar mis experiencias .Esta vez veo necesario hacer un post para que otras personas no caigan.
    Viendo la página de Photokines me anime a atenderme con una flaca que se veía regular en las fotos y que cobraba barato (supuestamente 75 ,pero pide más) . Me animé a contactarla sabiendo el riesgo además me quedaba cerca así que decidí arriesgarme a contactarla ,pero una vez que la vi fue mil veces peor de lo que esperaba

1.- Tipo de Chica - Categoría: No es la de las fotos para nada , es una treintona fea
    2.- Edad: le doy unos 38 de edad
    3.- Cara:3/10
    4.- Talla:1.57 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Tenía barriga
    7.- Caderas / derrier: plana apenas sentía sus nalgas cuando le tocaba
    8.- Piernas / pies: No los vi
    9.- Piel: entre trigueña a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Legue a ver que tenia un tatuaje por la cadera
    11.- Aseo personal: No se limpio
    12.- Fellatio: Malo lo hizo para cumplir y que me venga rapido
    13.- Papita: No le di por ahí
    14.- Anal: No le di por ahí
    15.- Trato:0/10 Lo peor no cumplio nada de lo que prometia en su info
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por whats , pidio llave y grabacion de la habitacion. Se lo envié y vino en menos de 10 minutos. A penas le vi me di cuenta de que no era la de la foto era una chola fea rubia .Entró rápido a la habitación sin saludarme y me dijo que le pague así que me dio su yape y le pague los 75 que decia en su info. La descarada me pidio 25 más diciendo que en realidad eran 100 le reclame y me amenazó enviando un audio a alguien por whats diciendole "no quiere pagar , no quiere pagar". Le di sus migajas y dijo que faltaba para pagar el taxi le volvi a reclamar diciendole que no me aviso e hizo la misma webada hablando con alguien. Esta vez demoré en pagarle sus otras migajas y le reclame más y la weona seguia haciendo lo mismo con el celular . Le dije que se vaya y que no le pagaré más y me dijo no puedo es que sino como me voy ? y seguía mandando audios. Le pague la miseria que pedía y le dije que esta vez no pagaré más y dijo que ya. Me pidió de mala gana que me acostará para chuparmela . Se bajo un poco el pantalón que llevaba y luego me puso el pre y empezó a chupar sin ganas así que le agarre del cuello y la presione hasta el fondo. Le hice seguir así hasta que me vine . Luego de terminar le dije que ya se podía ir y me dijo que ya ,pero no se iba. Por ultimo la webona envía otro audio a alguien diciendo si ya voy ya voy como asegurándose de que yo no le pida que se quede, pero por mí que se largue la hedionda esa.
    17.- Calidad de Masajes:No
    18.- Experiencia en el laburo: Sabía como presionar y era muy achorada debe ser familiar de delincuentes. Debe llevar años con esas costumbre la vieja esa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Esta en Photokines como Vania 967460569
    20.- Precio:100 la supuesta hora (que en realidad fueron menos de 15 minutos) +30 su supuesto taxi
    21.- Costo / beneficio: Estafa total
    22.- Ubicacion: Puente Piedra
    23.- Local: Por el Ovalo de Puente Piedra
    24.- Volveria? no
    25.- Puntaje final: ( /10) 0 de 10

En fin no caigan en este tipo de estafas. Yo ya me esperaba que no sea la de las fotos ,pero no me esparaba un trato que practicamente era una extorsion.​

Gracias por el dato... esas mierdas le gusta engañar a la gente
    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X