Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicky anuncio PK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vicky anuncio PK

Hoy me atendi con esta flaca muy tarde

1.-Tipo de Chica: chica delgada, con un culito aceptable, rostro aceptable y cuerpo casi teen

2.- Edad: unos 19-22

3.-Cara: no es como la de la foto, es mas redonda

4.- Talla: 1.60-165 aprox

5.- Senos: senos pequeños, con pezones que se erectan

6.- Cintura / barriga: flaquita, vientre plano

7.- Caderas / derrier: es delgadita, no es un culazo pero es uno pequeño lo mejor que tiene

8.- Piernas / pies: estan bien algo ni tan gordas pero ni tan flacas

9.- Piel: suavecita pero no es blanca como en la foto, es morena

10.- Tatuajes / seña característica no se, no estuve atento a eso la verdad

11.- Aseo personal: limpia supongo pero no se limpio despues de que terminamos

12.- Fellatio: bajo, no se si fue por el condon pero no me gusto y tampoco es que le metiera mucho, lo hizo unos minutos y despues ya quiso pasar a la accion

13.- Papita: aun aprieta eso si y no tiene los labios salidos casi nada

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: mecanica, no es relojera pero no habla mucho tampoco, creo que recien empieza y si no debe ser timida

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arrecho y vi su anuncio en photoestafa y me gusto hasta mostraba la cara y me dio confianza. Coordinamos que sea media hora y llego, no era como la de la foto pero tampoco estaba tan mal. Al principio me pide la plata, se la doy y se va, despues vuelve en un rato y empezamos, le digo con oral y me pongo el condon lo mama unos minutos hasta que se me puso bien gruesa y me dice que ya para el cache. Le doy de misionero, despues le digo que se ponga arriba lo hizo mirandome y moviendo bien el poto, de arriba abajo y dando como unas vueltas mientras se lo agarraba, despues le digo que se voltee para ver ese culito y asi hasta que ya me queria venir y le digo que pare para ponerla en 4 y ahi le di bien hasta venirme y ahi termina. Me saco el condon y lo boto, me da unas toallitas para limpiarme, me pongo mi ropa y me despido ahi.

17- Calidad de Masajes: no pido eso

18.- Experiencia en el laburo: o es nueva o es muy timida

19.- Anuncia en / medio de contacto: pk su numero es 975025995

20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora

21.- Costo / beneficio: la verdad me la bajo que no sea igual a la de la foto pero bueno, si costara 100 la media y 170-200 la hora esta ria bien pero ya no hay nada que hacer

22.- Local: cerca a rosa de toro con canada

23.- Volveria?: la verdad es que no, estuvo bien pa probar pero hay mejores

24.- Puntaje final (1/10): 5-6/10​

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X