Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kristal chamita inicando tipo teen y trato de loba 968204199

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Kristal chamita inicando tipo teen y trato de loba 968204199

    chcales le doy la bievenida a Kristal, anoche arranco y ya un pa de chacales le metieron su revolcon, 9 puntos pa ellla, ya hoy colocan sus rankings, es nueva, 170 la hora ahi se las deja

    https://www.kineando.com/es/profile/kristal-xKXNTh5D

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-25 at 7.32.52 PM (2).jpg
Visitas:	2479
Size:	50,8 KB
ID:	84549

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Probando carne nueva:

    1.- Tipo de Chica - como amiga de la universidad
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpática, lindos labios
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Naturales
    6.- Cintura / barriga: normal- plana
    7.- Caderas / derrier: buen culito uff, le metí sus nalgadas
    8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidadas
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes / seña características: no me percate
    11.- Aseo personal: destacable se baña antes y después
    12.- Fellatio: uff se la come todita, lo hace muy bien
    13.- Papita: peladita y aún ajusta
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: destacable, en todo momento te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite, llegó rápido, paso conversamos un rato para entrar en onda, luego la empecé a desvestir y a la ducha, sus besas y toqueteos uff, luego se prendi en mi muchachón que buena chupada de nepe lo hace muy bien, luego la puse en la cama piernas al hombro y a darle con todo, probamos varias poses, hasta que la puse en cuatro y a bombearla, ahí un buen rato hasta que pum salio toda la vitamina, le metimos su descanso y a darle el segundo round similar
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: nueva - tratenla bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor y kineando
    20.- Precio: 170
    21.- Costo / beneficio : buen invertido
    22.- Ubicacion: hotel por lince
    23.- Local: lince
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5 bien ganados, trato A-1

    La recomiendo, no tienen pierde acá.

    Comentario


    • #3
      Hola chacaloneros dejo mi reporte de hace unos días

      1. Tipo de Rostro: Algo redondo, pero perfilado en los cachetes de chibolita.

      2. Edad: 22 me dijo

      3. Talla: 1.65 aprox

      4. Color de Piel: blanquita

      5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura / abdomen planito / Las tetas son medianas se los puedes chupar a tu antojo; sin embargo no se le erecta mucho los pezones.

      6. Caderas / Culo / Piernas: Ufff lo mejor, nalgazas. Al tacto no parece ser tuneado, asi que asumo que nació con buena genética de chama. Piernas bonitas, van con su culo.

      7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

      8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y un polito cortito

      9. Ajuste Vaginal: Estrecha, bueno al menos para mi ya que la tengo gruesaaa.

      10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, pero se ve rico ese asterisco

      11. Mamada: Se esfuerza, tiene técnica. Visita los huevos. Fui bien depilado y soy aseado, asi que la flaca se prendió como si fuera chupetin jeje

      12. Relato del Servicio: Llegó, picosaludo, y le dí su propina. Ví como se sacaba ese jean que le quedaba cohete, y dejaba ver su hilo dental, ufff era uno color blanco que se perdía en tremendas nalgas. Se sacó el polo, el brazier y dejó esos dos melones a total disposición. Yo estaba sentado al filo de la cama, la acerqué hacia mi y me puse a besar esos pechos como bebe, los deja a total disposición, mientras mis manos agarraban esas dos nalgazas. Luego, ella me pidió que me acostara, sacó un pre y empezó con la mamada. Mientras me lo chupaba, me veía con una cara de zorra en celo. Bajaba y relamia mis huevos. Estuvo mamandome el pene y los huevos como 5 minutos. Luego, le pedí que parara y la puse patas arriba al filo de la cama, empecé a darle besos en los pechos y fui bajando por su vientre, noté que no decía nada, asi que seguí bajando hasta llegar a su vientre bajo, veía como le daba algo de cosquilleos, y segui bajando hasta llegar a su concha, olía rico y no decia nada; asi que procedí a sopearla. La veneca se deja llevar, se mojó bastante y hasta se retorció del placer, pude sentir su clitoris excitado y como bajaba sus fluidos, asi que puedo asumir que no fue fingido. Luego, procedi a metersela al filo de la cama con las piernas al hombro, la tía gemía rico y me veía con ganas de comerme. Luego, se subió encima mio y me montaba como una loca en celo mientras yo chupaba sus senos y mi dedo jugaba en su asterisco. Después perrito y terminé. Ella fue a bañarse y nos despedimos con un pico saludo.

      13. Higiene Personal: Muy aseada. Su sexo olía demasiado bien. Nada de malos olores.

      14. Besos en la Boca: Trato de pareja.

      15. Precio: 170

      16.Telefono / Anuncia / Local: En photokines y por medio del sponsor.

      17.- Calidad de Masajes: No pido

      18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ---

      19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 ptos

      20. Comentarios Adicionales: Le gusta su trabajo, hace bien su chamba, muy aseada, de las mejores ofertas .

      Saludos.

      elcachero



      Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X