Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina, debutante peruana de buenas tetas naturales y rico culo 961203758

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Catalina, debutante peruana de buenas tetas naturales y rico culo 961203758

Chacales, le damos la bienvenida a Catalina, Peruana que goza el anal y da ora peluchin, lindo rostro, debutando, 180 la hora, pueden contactarla en su anuncio de:

Kineando.com (Click en la Imagen) para mas fotos y videos...
    https://www.kineando.com/es/profile/catalina-MgcD3Iyp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-27 at 9.08.01 PM.jpg Visitas:	0 Size:	66,7 KB ID:	83809

​​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Esperando que llegue esta flaquita, ahí les dejo mi ranking en unas horas mi gente

Comentario

1.- Tipo de Chica - Peruana, no parece de la nota
      2.- Edad: joven le doy 25 aprox
      3.- Cara: guapa, vino bien maquillada
      4.- Talla: 1.60 quizá, no era muy alta
      5.- Senos: medianos para grandes pezones chiquitos que te dejaba a tu antojo, incluso me los ponía en la boca lo cual me arrechaba muchísimo
      6.- Cintura / barriga: un poco de estrías pero nada que me incomodase
      7.- Caderas / derrier: normal
      8.- Piernas / pies: 2
      9.- Piel: trigueña clars
      10.- Tatuajes / seña característica: tiene una ardilla y uno entre los senos.
      11.- Aseo personal: se bañó en los intermedios y al irse. No olía mal
      12.- Fellatio: el oral y sus senos son sus fuertes, en un momento casi que me quería venir con su chupada
      13.- Papita: bonita con ajuste normal
      14.- Anal: No pregunté.
      15.- Trato: muy bueno. Me dijo que un poco nerviosa pero no se le notaba
      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Bueno, coordiné con el sponsor para agarrar a esta debutante. Quedamos a las 12:05 y solo se demoró 5 minutos más en llegar recontra punto a favor para ella porque me cagan las impuntuales. Entró un poquito tímida pero después de que empezamos la faena se soltó rápidamente. Como dije líneas arriba lo chupa de ptm que me daban ganas de quedarme ahí pero después empezamos con perrito donde podía disfrutar de amasarle ese buen par de tetas y luego pasamos a misionero para terminar con ella encima, todo bien durante el primer polvo. En el intermedio ambos nos bañamos y conversamos un poco, debo Añadir que tiene buena conversación no fue incómodo. Después para el segundo round igual empezamos con el oral que estuvo muy bueno y le empezamos a dar contra la ventana porque me da morbo Ver a todas las personas mientras tiro. Después pasamos a perrito al borde de la cama y terminamos de costado. En resumen ambos buenos polvos y resaltan sus senos y su chupada

17.- Calidad de Masajes: No hubo
      18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que iba empezando y no desentonó
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del sponsor
      20.- Precio: 180
      21.- Costo / beneficio: Por la mamada que se mandó y que no me puso peros a nada, diría que buen costo/beneficio.
      22.- Local: Austin
      23.- Volvería?: Quizás, hay bastante material para probar.
      24..- Puntaje: Físico 7 y Servicio 9​​

Comentario

Quise irme denuevo por las carnes nacionales y opte por esta bebe

1.- Tipo de Chica - arregladita tipo las que hacen prácticas de estudio
        2.- Edad: debe de tener 25 años ella dice 23
        3.- Cara: guapa es cachetona pero bonito ojos y cara en general
        4.- Talla: 1.60
        5.- Senos: son medianos no son firmes pero tiene buen tamaño y te los entrega se deja mamar succionar masonosdar me encantó sus tetas blancas
        6.- Cintura / barriga: es delgada pero si hay barriga un rollo que sale al sentarse nada que incómoda
        7.- Caderas / derrier : culo chiquito redondito
        8.- Piernas / pies:
        9.- Piel: clara tirando para blanca
        10.- Tatuajes / seña característica: varios chicosn
        11.- Aseo personal: se baño antes y al finalizar
        12.- Fellatio: la conoce pues chupo todo y bolas
        13.- Papita: rica ajustadito
        14.- Anal: se nota que usa el ano le pregunté y sin problemas me dijo full 150 lo tome
        15.- Trato: muy bueno de amiguita con derecho
        16.- Calidad de Polvo / Performance: habrá tardado en llegar unos 15 minutos a mi habitación y cuando abrí la puerta me gustó lo que vi era delgada t***** bonita de cara así que pasó le pagué y se fue a duchar se puso lencería me gustó mucho que lo hagan ya que algunas cobran por esto y ella no tiene buen trato la flaca es amable así que cuando la puse en cuatro para paletearla vi que su c*** estaba roto y usado me arrucho mucho le pregunté si hacía nadie me dijo 150 más sin problemas así que deja le doy con todo le pagué el adicional y empezamos en perrito lo rico fue que no uso lubricante full saliva luego de costado y para finalizar ella misma se sentó mi pinga hasta moverla y sacar toda la leche descansamos hablamos un poco de la vida y el segundo polvo fue vaginal demoré un poco pero la flaca normal se nota que es nueva ya que aguanta maltrato y no es relojera no está con el celular me gustó su trato pero buen polvo me gusta cómo lo miraba cuando casi me vengo pero me aguanté me pasó otras fotos que no están en la noche ahí me gustó más las que vi en la página no me llamaron mucho la atención la recomiendo por su full anal y su buena disposición para cachar
        Me dijo que también hacía la natural pero no me interesó ya que ese c*** me arrrcho

17.- Calidad de Masajes: No hubo
        18.- Experiencia en el laburo: nueva aguanta maltrato
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kinesndo
        20.- Precio: 180
        21.- Costo / beneficio: vale cada sol
        22.- Local: Kai Killari
        23.- Volvería?: si , pero no hay muchas opciones
        24..- Puntaje: 8​

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.