Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belinda 930964337 linda debutante recien llegadita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Belinda 930964337 linda debutante recien llegadita

    Chacales acaba de llegar Belinda, tipo teen de 19 añitos, 170 la hora, el que quiera ir recomendado, me avisa nomas

    https://www.kineando.com/es/profile/belinda-IOqGgKKl


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-13 at 9.59.22 PM (2).jpg
Visitas:	11351
Size:	41,3 KB
ID:	82888
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 23:11:59.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Alguien ya tuvo la oportunidad de atenderse con ella?

    Comentario


    • #3
      Chacales, ahi va la experiencia de hace un ratito con esta nena:

      1.- Tipo de Chica - Chibola loquita
      2.- Edad: dice 18, los aparenta.
      3.- Cara: tal cual las fotos, llegó maquillada. Resaltan sus facciones de morena.
      4.- Talla: Alta (1.72). En las fotos no lo parecía.
      5.- Senos: grandes, naturales y suaves. En mi opinión, lo mejor de ella. Te deja besarlos y acariciarlos (no más no se maleen para que no cambie)
      6.- Cintura / barriga: cinturita por lo chibola y delgada.
      7.- Caderas / derrier: bonito culo, no tan firme como sus compatriotas, pero bien
      8.- Piernas / pies: piernas largas, acorde con su talla
      9.- Piel: trigueña/morena
      10.- Tatuajes / seña característica: por ahi un par de nombres
      11.- Aseo personal: se ducho al llegar e irse.
      12.- Fellatio: cumplidor
      13.- Papita: depilada, no ajusta tanto (debe ser porque me atendí al final del día)
      14.- Anal: no pregunté
      15.- Trato: amable, medio distraída como la mayoría de chibolas.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté previa bendición de San Sponsor y tardó 20 minutos en llegar. Me sorprendió lo alta que era y se veía mas delgada que en las fotos. Vino con un Short que resaltaban sus piernas largas. Se duchó y empezó con el Karaoke, que como dije no es su fuerte. Tampoco le insistí tanto, para no espantarla.
      Ya en el acto se deja llevar, es bastante sumisa y accede a las poses que sugieres. Después de las poses clásica pasamos a perrito y ahí se forma un panorama delicioso, por las caderas y cinturita que se maneja. Encima ver rebotando sus tetas en el espejo me enfermó y terminé dejando la descendencia. No hubo tiempo para más porque tomé solo media hora.
      17.- Calidad de Masajes: No pregunté
      18.- Experiencia en el laburo: días
      19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro
      20.- Precio:170 la hora y 150 la media.
      21.- Costo / beneficio: Aprobada
      22.- Ubicación: Distrito Lince
      23.- Local: uno de los 345mil telos que ha
      24.- Volvería?: puede ser, pero tengo a varias en la mira.
      25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 8.​

      Comentario


      • #4
        Un dia antes quedamos en vernos, me hospedo y le doy las coordenadas pero la nena no llegó así que opté por el plan B

        Comentario


        • #5
          Bueno gente llegue a esta beba por una recomendación de su amiga Verónica y pss dije vao a ver q sale como dije me gustan las sacalagua y esta es un tono más claro q eso pero de igual manera es muy guapa
          1.- Tipo de chica : Teen potra y alegre guapetona

          2.- Edad:. Me dijo 19 tiene una forma de ser muy alegre jaja así q si los aparenta

          3.- Cara: carita de yo no fui en fotos jaja pero en persona definitivamente si fue ella jaja con rulitos guapetona

          4.- Talla: debe tener más de 1.75 jaja es re alta xd pero super flexible 🙈😈

          5.- Senos: suaves deliciosos y muy ricos es una talla más que los de Verónica

          6.- Cintura / barriga: Bonita figura , cintura chica sin retoques todo natural

          7.- Caderas / derrier: un culo rico pero sobre todo natural típico de chibola no está tonificado pero si lo hace alm no van a estar preparados para eso jaja ganaría tallas y de por si es alta imagínense

          8.- Piernas / pies: piernas acorde, largas, llego en short así q se lucían muy bien

          9. Piel: Sacalagua clara

          10.- Tatuajes / señas caracteristicas: un par por ahí

          11.- Aseo personal: Limpia y oliendo rico, se baño cada vez q pudo

          12.- Fellatio: a ver le comente que su amiga dijo que la chupaba rico y que su amiga la recomendó así que defienda a la nación jaja y lo hizo a gusto y placer mío con leves atoradas ( a dif de su amiga a ella no le gusta tanto q la atoren) pero si lamer mismo helado

          13.- Papita: man estrecha y aguantadora x2

          14.- Anal: no no y no xc 😪

          15.- Trato: Muy complaciente, hace y propone jaja es medio loquilla

          16. Performance: bueno como comente su amiga me la recomendó (tenía en mente a Sara la Chica q andan recomendando para mi segunda incursión pero no pude contactarla así q como me había comentado de ella dije vamos con yodo) me dijo llego en 10 min y así fue me acerque a la puerta y madre mía jaja grande fue mi sorpresa y literal es grande jaja pero guapa y simpática con sus rulitos misma risitos de oro pero oscuros xd era mis alegría literal entra me saluda saca su toalla y a la ducha sale y viene oronda a mi encuentro empiezo a molestarla ja y luego de ver mi chulspi me dice vero se comió esto jaja se pasa es glotona jaja mr rio y comenzamos a trabajar xd misionero donde aprieta y piernas al hombro donde ahorca mi nepe xd luego la pongo de lado y q rico se veía en el espejo luego en 4 donde se arma muy rico ese culo y pa adentro la primera camada de dinitos puso su twerk y se puso a bailar en el entretiempo conversamos de su vida y la mía e incluso me dijo ven perreamos? Y yo le dije eres mala jaja poq es alta y resolvió xd me sento en el mueble y me perreo ahí y pss maldito se levantó y ya q la tenía ahí la acople y arrancamos con una buena montada de su parte la puse mirando hacia mi pa chupar esas tetas ricas succión y suciion se vino jaja la lleve al sillón y la puse en 4 pa darle de alma hasta q la segunda camada de dinitos salieron con todo, luego de la faena se quedo un toq mientras le salía otro chacal ocasional y se puso ha hacer video llamada con su amiga vero jaja les dije q piensen en el trío y me. Dijo q me avisarían xd


          17- Calidad de Masajes: No

          18.- Experiencia de laburo: Recien llegada a Lima, en Perú 4 meses, en esto recientemente

          19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en pk y telegram pero llegue por lo antes dicho

          20.- Precio: 170 boluartes

          21.- Local: Quinde

          22.- Volveria?: Si, por el. Trío con ese par ojalá se de csmr

          23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8. trato 8. , mamada 7.3 Promedio: casi 7.65!!!’

          Bebita bonita, complaciente y joven igualmente muy Recomendable, vayan afeitado y oliendo rico y la flaca se explaya a buen nivel

          Comentario


          • #6
            Bueno esta es mi experiencia del día sabado con esta hermosa chamita y con la bendición del sponsor.

            1.- Tipo de Chica - Chibola rulosa.
            2.- Edad: me dijo 19, y si los aparenta
            3.- Cara: como en las fotos, cachentocita y chinita
            4.- Talla: estará en 1.70, quizás un poco más
            5.- Senos: lo mejor que tiene, que hermoso par de tetas, te deja lamerlos, besarlos, pero todo con cuidado
            6.- Cintura / barriga: de chibola, no vi nada de rollos, durito y rico
            7.- Caderas / derrier: redondo, bien formado, de chibola
            8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, pies bien cuidados
            9.- Piel: morena sacalagua
            10.- Tatuajes / seña características : vi un tatuaje en su brazo y en la mano, no me fije si tenía otro más
            11.- Aseo personal: se ducho cuando llego, después del 1er polvo y al irse
            12.- Fellatio: de regular a bueno, no visita boloñas
            13.- Papita: depilada, linda aun tiene su ajuste por lo chibola que es
            14.- Anal: no pregunte
            15.- Trato: amable, complaciente, también propone poses, en general te hace sentir bien.
            16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno estaba con ganas de botar el estres de estos dias y me contacte con ella previa bendicion del sponsor, me dijo que estaria en camino y tardo maso menos 30 minutos en llegar, asi que aproveche en bañarme y relajarme en ese tiempo, cuando llego se ve lo chibola que es, delgada, alta y con sus facciones de morena, me gusto lo que vi, vino con un short jean y un polo, entro me pregunto el tiempo y paso a la ducha que desde luego quise acompañarla porq ya queria ver ese cuerpito desnudo, luego salimos le bese el cuerpo y esos pechos a mi gusto y pasamos al oral, como dije es de regular a bueno, después la invite a subir porq ya quería taladrar esa cuquita, sentí su ajuste al comienzo, comenzó con misionero, piernas al hombro para poner metersela toda, me cago el cerebro escuchar sus gemidos y ver esa carita de dolor cuando se la metia toda, y salió toda la descendencia, luego un duchazo por el calor que está haciendo.
            Nos echamos un rato y para el segundo de nuevo el oral para ponerme fierro, luego probamos varias poses, la flaca propone y es colaboradora, en perrito ves ese culito comiendote toda tu pieza, y como queria metersela toda, de nuevo piernas al hombro, y salio toda la descendencia, terminé sudado por este calor de mrd, la flaca se baño, y se despidió con un beso,.
            17.- Calidad de Masajes: No
            18.- Experiencia en el laburo: la flaca me dijo que solo unos meses.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro y Photokines
            20.- Precio:170 la hora
            21.- Costo / beneficio: Si los vale, por el trato y el cuerpo
            22.- Ubicación: Lince
            23.- Local: me hospede en el Astoria
            24.- Volvería?: por supuesto, ya para el siguiente habrá más confianza.
            25.- Puntaje final (1/10): Bueno por el cuerpo le pongo 9 y el trato 8, en total 8,5

            La flaca te trata bien, tratenla con respeto, es chibola asi que tiene todo firme, asi que aprovechen, vayan aseados y afeitados, y tendrán una buena atención.

            Comentario


            • #7

              Saludos este es una incursión del sábado pasado linda chica mejor que en fotos

              1.-Tipo de Chica: Canela morochita linda

              2.- Edad: parece chibola, máximo 24.

              3.-Cara: es pícara

              4.- Talla: 1.69 aprox

              5.- Senos: buenos pechos grandes y firmes te deja jugar tranquilo

              6.- Cintura / barriga: uno de sus mejores atributos, sobretodo en perrito, se le forma bien

              7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo se ve grande con la firmeza de la juventud

              8.- Piernas / pies: delgadas y formaditas

              9.- Piel: cuidada.

              10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

              11.- Aseo personal: Se baña al llegar.

              12.- Fellatio: buen trabajo para levantar lo hace buen tiempo. Hace gp aunque yo pedí el adicional sin pero me dijo que cuando ya es cliente

              13.- Papita: depilada, bonita buena vulva resalta

              14.- Anal: No pregunté

              15.- Trato: de lo mejor. Es pícara muy directa al hablar te trata bien no tuve problemas respecto al servicio

              16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno. Tiene disposición al servicio yo ya estaba cansado de otra incursión por eso me costaba un poco si embargo fue bastante comprensiba y sumisa para que haga lo necesario para venirme y acabar , solo fue un polvo aunque ubiera querido unos picos talvez después los de

              17- Calidad de Masajes: ??

              18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un tiempo en me dijo que estaba por la selva y luego vino. A lima hace poco
              Ya conoce el negocio

              19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

              20.- Precio: 170 bien jugados

              21.- Costo / beneficio: Vale mucho la pena aunque hubiera querido verla primero para aprovechar bien

              22.- Local: domicilio

              23.- Volveria?: Si tengo tiempo y fichas

              24.- Puntaje final (1/10): 9 por su trato, 8.5 por su cuerpo.

              Comentario


              • #8
                Se activo belinda, el se quiere inmolar y recibir su acceso premiun gratis me avisa
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #9
                  Una pic en el telo

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20240326-WA0075.jpg
Visitas:	5070
Size:	47,6 KB
ID:	83774
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #10

                    1.-Tipo de Chica: Morenita delgada de rulos

                    2.- Edad: 20 máximo, no aparenta más

                    3.-Cara: Linda, sonriente en todo momento

                    4.- Talla: Unos 1.70 me sorprendió un poco la talla

                    5.- Senos: Medianos a grandes y muy firmes

                    6.- Cintura / barriga: Su punto fuerte

                    7.- Caderas / derrier: muy rico, a simple vista no destaca pero a la hora de la hora es otra cosa

                    8.- Piernas / pies: delgadas y formaditas

                    9.- Piel: Tersa y de buen olor

                    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

                    11.- Aseo personal: Se baña al llegar y entre polvos

                    12.- Fellatio: Bastante buena. Hace GP y le mete ganas, lo justo para armar al muchachón jajaj.

                    13.- Papita: Limpia y peladita, además de sin olores.

                    14.- Anal: No pregunté

                    15.- Trato: de lo mejor. Muy amable y profesional. Hace que tanto tú como ella disfruten la experiencia.

                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al lugar que me había recomendado para hospedarme, le avisé y llegó a los 10 minutos. Cuando llegó me sorprendió que, a diferencia de otras experiencias, se veía igual que en sus fotos, la saludé y la invité a pasar. Hablamos un poco y pactamos el tiempo para el mate. Fue a bañarse y salió en toalla, le dije que me acompañe en la cama y mientras hablabamos un poco más poco a poco comenzamos a ponernos en ambiente hasta que me pidió el pre, me lo puse y comenzó con un oral con momentos de GP que uff me terminó de calentar, todo esto mientras tocaba su papita que de a pocos se iba mojando. Una vez listos iniciamos con misionero y sus variaciones, me seguía el ritmo bastante bien, luego la llevé al sillón tántrico y la puse de a perrito un buen rato. La llevé de nuevo a la cama donde le di de costado mientras me daba gusto tocándola por todos lados, hicimos un par de poses más y la llevé al tántrico para terminar la jornada. Una vez volvimos a la cama me preguntó si podía irser a bañar a lo que le respondí que sí.

                    17- Calidad de Masajes: ??

                    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses ya, me dijo que acababa de llegar de viaje y de nuevo estaba entrando en el rubro

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y el foro. Gracias al sponsor.

                    20.- Precio: 170 soles la hora

                    21.- Costo / beneficio: Valió cada sol

                    22.- Local: Wellspring

                    23.- Volveria?: Si tengo tiempo y fichas

                    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su trato, 8.5 por su cuerpo.
                    ​​

                    Comentario


                  • #11
                    Es una bebé, veremos qué tal me trata

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X