Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trio y lesbianismo con 2 caletas debutantes de 18 añitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Trio y lesbianismo con 2 caletas debutantes de 18 añitos

    mi gente aqui les dejo dos caletas de 18 añitos, ambas les gusta la pinga rico, aparte se besan y hacen lesbianismo con sopeada y todo, 350 soles cada una por una hora de cache y 2 polvos

    me avisan los que quiran conocerlas


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-02 at 12.03.12 AM (3).jpg
Visitas:	16
Size:	0
ID:	83244 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-01-28 at 7.58.16 PM (2).jpg
Visitas:	10728
Size:	97,3 KB
ID:	83245 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-01-28 at 7.58.22 PM (1).jpg
Visitas:	10717
Size:	57,9 KB
ID:	83247 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-02 at 12.03.12 AM (2).jpg
Visitas:	10690
Size:	36,4 KB
ID:	83246 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5129620999896149270_y.jpg
Visitas:	10694
Size:	37,2 KB
ID:	83248 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-07 at 9.43.09 PM (1).jpg
Visitas:	10696
Size:	40,2 KB
ID:	83249 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-04 at 11.35.40 AM.jpg
Visitas:	10741
Size:	40,9 KB
ID:	83250 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-07 at 9.43.11 PM (1).jpg
Visitas:	10651
Size:	38,9 KB
ID:	83251
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    saben si salen por separado??

    Comentario


    • #3
      Si son Bricet la tetona y Nikol la culona.

      Comentario


      • kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        Pon el rank mano

    • #4
      Que pasó con los ranks anteriores, fotos de la pelinegro habrán.

      Comentario


      • #5
        Saludos.

        Por recomendaciones del Sponsor fui a atenderme con estas chibolitas, A1 su trato, de lo mejor que he tenido quedamos para una fecha anterior pero por problemas personales Briset no pudo así q cambiamos la fecha del encuentro para el jueves que fue 11 y aca dejo como fue la faena:

        Reconocimiento al San sponsor por traernos a esta ricas féminas nunca defraudan sus recomendaciones

        1.- Tipo de Chica - Categoría: las dos flaquitas ricas
        2.- Edad: 18 añitos cada una ni más ni menos
        3.- Cara: Simpaticas las dos Nicol de cara redonda linda y cabello ondulado Briset de rostro alargado linda me gustaron ni bien entraron
        4.- Talla: Nikol de unos 1.66 y Briset de 1.60 aprox
        5.- Senos: Briset pezon bien definido y más llenitos que Nikol te los dejan que los uses a tu gusto, yo estuve como bebe buen rato con Briset sin dejar de lado a Nikol claro y se notaba que les gustaba
        6.- Cintura / barriga: son delgadas, no pareceiera que fuera al gym, pero obviamente su edad les ayuda bastante
        7.- Caderas / derrier: muy bueno me gusto mas el de Nikol más llenitos y con más caderas pero Briset no se queda atrás es una teem q lo tiene bien puesto
        8.- Piernas / pies: lindas piernas las dos Briset más teem y Nikol más carnosa para sostener ese culito carnoso q tiene
        9.- Piel: Briset es trigueña y Nikol morenita
        10.- Tatuajes / seña característica: las dos unos cuantos pequeños que pasan desapercibidos
        11.- Aseo personal:ni bien llegaron se metieron a la ducha las dos bañándose y jugueteando
        12.- Fellatio: aquí me sorprendieron de frente se metieron las dos abajo Briset chupaba la pieza y Nikol los huérfanos de lo más rico el tiempo que quieres y le ponen empeño eso si, hacen GP
        13.- Papita: Peladitas totalmente Briset dijo q no le gusta q la dedeen pero Nikol normal
        14.- Anal: no les pregunte
        15.- Trato: Trato de primera, besos con chapes, te besan como su marido con lengua y todo.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: llegaron una hora tarde por el tráfico, una vez en el cuarto, la flacas se bañaron , hicimos el pacto remunerativo Briset me dijo que te gusta dinos, les dije y comensamos yo me acosté al lado de ellas ya desnudas les dije que ellas se besen se toquen, entre besos y caricias me jalaron y empezaron a tocarme, estuvimos unos minutos ahi, las cosas se calentaban, de ahi su respectiva mamada con pre, ya dicha estuvieron buen rato ahi, muy bueno, de ahi se monto Nikol q rico se mueve y Briset me la puso en la cara para su respectiva sopeada intercambiamos perrito con las dos una enzima de la otra y terminamos el primero me terminaron sacando la leche, nos quedamos hablando unos rato de la vida y luego proseguimos con el 2do round que fue casi muy parecido al primero, excelente servicio, incluso se quedaron un poco más x la caché q no terminábamos, buenas las chibolas, no son nada eticosas, se entregan a ti en su totalidad, muy rico la verdad.
        17.- Calidad de Masajes: no
        18.- Experiencia en el laburo: se ve que son nuevas, pero que bien cachan, que bien reciben pinga las dos flacas, les gusta y eso es algo que a muchas les falta
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Recomendaciones del sponsor.
        20.- Precio: 350 la hora cada una aparte su taxi
        21.- Costo / beneficio: lo vale, muy buenisimo
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: Kia killari me cobraron 50 extra por las dos
        24.- Volveria?: de hecho lo valen
        25.- Puntaje final : yo lo pongo 9.5 por el trato, 8 por el cuerpo y 9 por la carita, tienen muy buena disposición así que no me la maltraten​
        Editado por última vez por Lucho cacha; https://chacal69.com/foro/member/17060-lucho-cacha en Hace 1 Semana.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X