Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karen veneca madura - Comas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karen veneca madura - Comas

    Hola Chacales pajeros, aqui nuevamente para actualizar mi incursión con una flaca venezolana big ass, asi que si eres adicto a las culonas esta flaca podria interesarte.

    La verdad es que soy de buscar mucho y buscando y buscando encontre un anuncio de ayuda economica, asi que me meti a leer más del tema y es un rubro que estoy pensando entrar.
    Encontre un anuncio de una señora venezolana de 34 años que necesitaba ayuda asi que me anime a contactarla.


    1. Tipo de chica: Tia veneca que volteas por el culazo que tiene.

    2. Edad: en su anuncio decia 34 años asi que puede ser.

    3. Cara: simpatica la flaca tiene su gracia y su pinta.

    4. Talla: 1.65 a 1.69

    5. Senos: 2 en su sitio y grandes, te los da a tu libre disposición.

    6. Cintura: si tiene ya veran sus fotos.

    7. Caderas: Culazo blanco y redondito

    8. Piernas y pies: Torneadas, de mujer madura.

    9. Piel: Piel blanca, se cuida con cremas por lo que se ve.

    10. Tatuajes: Si tiene uno en la pierna.

    11. Aseo: La flaca huele bien, esta bien cuidada

    12. Fellatio: Bueno, lo sabe hacer.

    13. Papita: Rasurada, le gusta moverse bien pero si eres chipi no vas a sentir ajuste.

    14. Anal: Si lo da por 30 soles, lo he probado y esta dentro de lo esperado, la flaca lo vive.

    15. Trato: Es bueno, ya como tengo confianza la flaca es chévere.

    15. Calidad del polvo/ performance:

    Como les dije al inicio, me puse a buscar esos anuncios de las flacas que necesitan ayuda económica, así busque y busque y encontré varios, a los cuales escribí, pero algunos parecían sospechosos porque de frente enviaban fotos, no pues una flaca que supuestamente esta pidiendo ayuda económica jamás te envía sus fotos de frente, así que cuando me contacte con esta flaca demoro como 2 días en responderme, supongo que como no se dedica a esto fue por ese motivo.
    La cosa es que le dije que había visto su anuncio y que me interesaba y me dijera de cuanto era el apoyo, me dijo que era de 130 soles y que tenia que hospedarme de preferencia en hoteles cerca a la trapiche o Micaela con retablo, así que le dije si conocía el Cancún me dijo que no, si le podía enviar mas referencias, asi que con paciencia y entusiasmo le explique como llegar, mas o menos como que se ubico y quedamos en ese lugar.
    Acordamos vernos al día siguiente plan de 10 am porque me gustan los mañaneros, así que le escribí en la noche para confirmar, ella me dijo que si y que no le fallara.
    Al día siguiente por la mañana en que me iba a encontrar con ella le volví a escribir para indicarle que porfa sea puntual, me dijo que si que no me preocupara y me envió una foto de como iría vestida, eso me empilo mas así que cuando llegue al Cancún le escribí, le envié la foto de la llave y ni nombre ella tardo como 15 minutos en llegar, toco la puerta y cuando abrí me gusto lo que vi, una madura alta, media gruesita, con un culazo que sobresalía a la vista ya que había venido en Jean, al toque me dio un chape con lengua y nos quedamos besándonos fui desnudándola, no me pidió el dinero, eso me gusto porque es síntoma de confianza, me agarre el culazo que tenia la voltee y me la puntee ella tomo mis manos y se los puso en los senos y me dijo
    "papi cógeme rico.." asu, que bestia ya estaba armado, procedimos a desnudarnos y comenzó la acción, es un poco gruesita, ojo no es una chibola ya tiene sus años pero eso compensa el trato y la experiencia, me puso el pre y me lo chupo bien, yo diría muy bien, luego cuando estaba armado se sentó, sentí un leve apretón vaginal y mientras cabalgaba me la besaba y chupaba sus senos
    luego la puse en 4 y que tal panorama señores que tal panorama la iba clavando y ella no te dice esas cojudeces de "cachame papi", "dame duro papi", "dame tu leche papi" esas taradeces que dicen las otras, esta flaca gime como flaca que lo disfruta y me gusto que nos miraba por el espejo mientras lo hacíamos al borde de la cama, ver su rostro y la mordida de labios que ella se daba
    por el placer que rico ver, puse el pulgar en el anito y no me dijo nada, cuando le pregunte si lo daba y me dijo "si mi amor, por 30 mas" asi que no lo dude, lo probé y me gusto, primero un apretón suave y luego ya dentro me sadiquee, ella me dijo "despacio mi amor... despacio" estuvimos asi por unos 10 minutos termine dentro de ese culito rico..
    Me saque el poncho y ella se fue a la ducha conmigo, estuvimos besándonos, y luego a la cama medio húmedos por el calor que habíamos generado al tener tanto sexo.
    Estuvimos tirados en la cama conversando, ella contándome sus cosas y yo un poquito de las mías, hay me entere que la flaca no se dedica a esto, tiene su familia y esto es caleta, la flaca lo hace por dinero y ayuda a su familia que esta en su pais, mientras hablábamos le metía la mano, ella se volteo y me puse a puntearla, a ella le gusto y volteo el rostro para besarnos nuevamente
    ya el segundo polvo fue bueno y me dio el culito para terminar... al final nos habremos quedado como hora y media, lo bueno es que la flaca no es relojera, como fui con caña la jale hasta Retablo por una esquina ella se bajo y me dijo... "me llamas mi amor.."

    16. Masajes: Seamos sinceros, quien va donde una flaca a pagar por masaje?

    17. Experiencia en Laburo: La flaca me dijo que 1 año.

    18. Anuncio: https://lima.locanto.com.pe/ID_60013...ECONOMICA.html

    19. Precio: 130 la hora y 30 el culito, vale la pena por el costo beneficio.

    20. Costo y beneficio: Si los vale, por lo económico y el trato, todo suma para que uno se anime a regresar.

    21. Ubicación: Comas

    22. Local: Hotel Cancún es el mas bacán, además que tiene cochera amplia queda en la Trapiche

    23. Volverías: Si soy su casero y cachero siempre la llamo, como ya tengo confianza con ella algunas veces la recojo por Retablo o la Universitaria.

    24. Puntaje: Cara: 7/10, Cuerpo: 7/10, Atención 8/10, aprobada.

    PD: En conclusión la flaca es chévere, es buena onda se que tiene tema abierto en otro foro, pero puedo dar fe de que la flaca si bien no se dedica a esto, ojo la flaca no es delgada igual paso sus foto para los pajeros.

    PD2: Adjunto algunas fotos que me paso, la primera foto es la de nuestro primer encuentro la segunda es de otro encuentro que tuvimos, la tercera es de su anuncio.​

  • #2
    Comparte el wsp porfavor

    Comentario


    • #3
      en su anuncio sale el numero o whatsapp solicitado... en mi opinion en su foto no se ve buenas referencias
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X