Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana, CULAZOOOOO de chiclayo formadito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Volvio lucianita bandidos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #17
      Bueno chacales, me presento soy Alda y está incursión la hice el viernes pasado y déjenme decirles que fué una de las mejores experiencias que he tenido.
      Ante todo agradezco al sponsor por el contacto😎 y su buena disposición para responder a todas mis dudas e inquietudes .

      1.-Tipo de Chica: Trigueña es más blanquita en persona y es súper cariñosa desde que la saludas .
      2.- Edad: 25 me dijo.
      3.- Cara: Me pareció simpática.
      4.- Talla: 1.62 aprox.
      5.- Senos: Grandes, te los deja a total disposición.
      6.- Cintura / barriga: plantita es fit , se cuida.
      7.- Caderas/derrier: HERMOSOOOO, diría que es lo mejor de ella pero eso sería mentirles, su trato es de la ptm en conjunto con su Glo Glo Glo .
      8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de gym igual.
      9.- Piel: Suave , súper suavecita cuál bb.
      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene muchos tatuajes, en las piernas y en el pecho.
      11.- Aseo personal: Todo limpio, viene perfumadita y bien producida .
      12.- Fellatio: De las cosas más ricas que ella tiene se en golosina y te lo hace con pasión como si no hubiera visto una verga en mucho tiempo, RIQUÍSIMO 😋.
      13.- Papita: Depilada, y de buen ajuste.
      14.- Anal: no lo pedí, pero en el acto si te deja dedearlo sin molestarse , le gusta .
      15.- Trato: De novia, es muy cariñosa te da besos con lengua 😜 y tiene buen tema de conversa no te aburres con ella .
      16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con el sponsor y me pasó el contacto tenía la idea de comérmela el jueves pero por un tema de tiempo no se pudo ese día y quedamos para el viernes día en el cual estaba libre todo el día .😎
      A la mañana siguiente me sorprendió cuan ella fue la que me escribió a eso de las 8: 20 haciéndome recordar nuestro encuentro con un "buenos días bb" jajaja eso fue algo que no me lo esperaba ya que había coordinado con ella para la tarde (punto para ella ).Bueno la cosa es que llegue al hotel 🏨 en lince por qué esto fue un salida para ella normalmente atiende en su depa en Miraflores, me instale compré dos fourloco en recepción le escribí , me dijo que llegaba en 20 minutos . Me mandó una que otra fotito para que me valla calentando me dijo jajjajajaa, me llamaron al teléfono de la habitacion dije que la hicieran pasar, cuando tocó la puerta y la veo asuuu hermanos que guapa 😏 maquilladita oliendo rico , llegó con una minifalda negra escote y en taquitos nos saludamos y le ofrecí el fourloco nos sentamos en la cama comenzamos a conversar de la vida y poco a poco nos fuimos calentando cada vez nos hacíamos preguntas picantes y nos tocabamos y bueno llegó un momento en el que los dos no pudimos más y empezamos a besarnos apasionadamente con lengua , el cuello, ella procedió a ponerme el culo y a sobarmelo en la Verga me dejó manosearlo nalguearlo y besarlo a mi gusto acto seguido de echo en la cama y me comenzó a agarrar la pieza a darle besitos con el boxer puesto luego me lo quitó y así pelanchó me lo chupo y ensalibo y hasta visito boloñas estubo así un buen rato.
      Luego la puse en cuatro y que RICOOO ver ese panorama, ella se movía y meneaba ese culo hermoso le di un par de nalgasos y procedí a bajarle la tanga y le metí un señor sopon a esa conchita 🥵 hermosa y una metida de lengua a ese ano depiladito y limpio para Lugo besarle las tetas a mi gusto y así estuve un buen rato besando todo y a ella le gustaba incluso en plena sopa ella se me puso encima me sobo su concha en la cara.
      Hicimos un 69 y ella chupo mis bolas y mi cíclope y yo tenía toda su conchita a mi disposición. Después de eso ya no pude más y saque el condón me lo puso y procedió a cabalgar que RICOOO luego me dió la espalda , la puse en cuatro y como gemia y me daba besos con lengua le jale el cabello y la carita que ponía uffff la nalguee me hizo una paja rusa con chupada de ganzo y así estubimos será 35minutos y hasta que dije ya aquí suelto mi leche porque quiero retomar energía ya me sentía agotado 😩 jjajajaa la puse en misionero y le di duro como se escuchaba los aplausos jajajja y lissstoo todita la descendencia salió y ella después de sentir la leche lo saqué y me comenzó a sobar la verga con sus pies 👣 y me decía que rico estubo amor 😍 y nos quedamos un rato en la cama abrazados ella sobando sus pies con los míos y yo agarrando ese cuerpazo que ella se maneja y aprentadolo contra mi . Luego nos fuimos a duchar y estuvimos hablando , ya luego empezamos el segundo que fué más de la misma hermosa experiencia .
      17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
      18.- Experiencia en el laburo: Diría que regular, lo hace por temporadas según me dijo ella no siempre
      ​​​ está disponible .
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordinacion con el sponsor
      20.- Precio: 600
      21.- Puntualidad: si lo es pero tines que coordinar con ella con anticipación .
      22.- Costo / beneficio: totalmente vale la pena cada bendito sol y un punto muy de ptm que ella tiene es que no te pide el dinero antes del encuentro si no después del acto no es de las que te cobran ni bien llegan , me dijo que eso le parecía absurdo cobrar por algo que todavía no habíamos echo .
      23.- Local: en hotel Kai killary lince , es la primera vez que voy a ese telo pero déjenme decirle que es la ptm ese telo bien discreto nadie te mira con mala cara te atiende en recepción te preguntan si esperas a una acompañante . Es más cuando estaba en recepción vi otras chicas bien ricas que esperaban su turno para ingresar pero se veían A1 las dos que yo ví . Es buen point si quieres algo discreto y las habitación son bien buenas fácil es telo que puedes llevar a tu flaquita .
      24.- Volvería?: De todas maneras.
      25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9/10. La verdad es la primera vez que salgo tan satisfecho, no le pongo 10 porque quiero seguir probandola . Eso sí estén siempre limpios tengan al muchacho bien depilado usen enjuague bucal echense perfume . Porque chicas así hay que cuidarlas por qué son Todo una experiencia.
      así como a nosotros nos gusta que esten limpiecita las chicas nosostros también debemos ser de la misma manera. 😎
      Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 13:46:28.

      Comentario


      • #18
        Está atendiendo? Cuando vuelve?

        Comentario


        • #19
          Sponsor, amigo cuando vuelve?

          Comentario


          • kineando.com
            kineando.com comentó
            Editar un comentario
            el 23 de febrero bandido

          • Carlonchoy
            Carlonchoy comentó
            Editar un comentario
            Quiero reservar con tiempo. PAra el 26 en la mañana. SE puede?

          • kineando.com
            kineando.com comentó
            Editar un comentario
            enviame un whatsapp o telegram Carlonchoy

        • #20
          culazooooooo de lucianitaaaaaaaaaaa disponible en miraflores


          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #21
            culazooooooooooo
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #22
              Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
              culazooooooooooo
              Me gustaría saber si sigue disponible

              Comentario


              • xur147258
                xur147258 comentó
                Editar un comentario
                Esta en Chiclayo por ahora.

            • #23
              disponible lucianita en chiclayo bandidos
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #24
                pueden seguir el canal de telegram en chiclayo aqui

                https://t.me/+NRuZmZ7qNZRhY2Ex
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #25
                  EXCELENTE EXPERIENCIA
                  1.-Tipo de Chica: experiencia VIP
                  2.- Edad: 20s
                  3.- Cara: Linda morena clara
                  4.- Talla: 1.60 aprox.
                  5.- Senos: grandes operados
                  6.- Cintura / barriga: Super marcada
                  7.- Caderas / derrier: Es lo mejor de todo
                  8.- Piernas / pies: piernas de gimnasio muy bien trabajadas
                  9.- Piel: morena clara.
                  10.- Tatuajes / seña característica: si algunos le quedan bien
                  11.- Aseo personal: limpia recien bañada y perfumada.
                  12.- Fellatio: buenazo pero yoqueria ese culito.
                  13.- Papita: limpiecito
                  14.- Anal: de competencia lo goza
                  15.- Trato: muy complaciente en todo
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenisimo, tenerla en 4 con ese cuerpo de gym y por el tubo es de pelicula.
                  17.- Calidad de Masajes: no tome
                  18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
                  20.- Precio: Sponsor.
                  21.- Costo / beneficio: Totalmente reomendable arriba del promedio pero los vale
                  22.- Local: su departamento
                  23.- Volveria? sin dudarlo solo porque ya se va si no la reagendaba.
                  24.- Puntaje final (1/10): le pongo 9 ​

                  Comentario


                  • #26
                    Bueno aquí va mi ranking , contacte a esta flaquita gracias al sponsor, y ha sido unos de los mejores polvos que he tenido , la vive el encuentro se entrega totalmente, por mi parte es la primera vez que incursiono en caletas, vaya que salí muy satisfecho

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de buen cuerpo cuidado, de esas que cuando estas en GYM dan ganas de comértelas.
                    2.- Edad: 25 me dijo
                    3.- Cara: es simpática trigueña
                    4.- Talla: 1.60 aprox
                    5.- Senos: grandes de acuerdo a su contextura .
                    6.- Cintura / barriga: Delgada buena cintura y con cuidado por que es Fitness
                    7.- Caderas / derrier: Culona bien puesto, grandes redondos y duritos por el gimnasio, buenazo
                    8.- Piernas / pies: limpios cuidados y con buen olor.
                    9.- Piel: trigueña trigueña clara
                    10.- Tatuajes / seña característica: varios
                    11.- Aseo personal: Olía muy rico, sabe que la higiene no debe faltar
                    12.- Fellatio: Lo hace sin pre, muy bueno saliboso te chupa las bolas y te mira con esa carita de bandida.
                    13.- Papita: Ajusta bien se moja rapidito.
                    14.- Anal: Asu lo mejor que rico
                    15.- Trato: Bueno desde que se anuncio su visita a Lima la separe por que le tenia ganas, me escribió al toque y quedadnos para el sábado que paso. llego el día coordinamos hora en su depa de Miraflores, al llegar me recibió con una lencería de color negro se el veía espectacular y con chapes tipo tu flaca que no la ves de tiempo, luego empezó con el mamey respectivo, y empecé a besarla también todo sus cuerpo , estuvimos bastante rato, luego me puse el pre empezamos con el misionero, luego perrito y pedí el anibal, asu ajusta bien le gusta. Luego nos pusimos a conversar de todo es agradable tiene mucho tema de conversación, ya el segundo raund empezó igual con el felatio muy bueno como 10 minutos, me puso el pre y se subió cabalgata normal e invertida , luego ella boca abajo y yo encima alli fue donde ella misma agarro mi falo y se lo puso en el ano, allí estuve dando buen rato , en serio la vive que rico sus gemidos, fue de lo mejor, hasta que se vino la decendencia

                    16.- Calidad de Polvo / Performance:
                    para mi fue buen polvo, buen trato sobretodo
                    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
                    18.- Experiencia en el laburo: no se
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendado por Chacal69
                    20.- Precio: 500
                    21.- Costo / beneficio: Los valió, sentí maravillado
                    22.- Ubicación: Miraflores
                    23.- Local: Depa
                    24.- Volvería?: Si de hecho voy a volver a contactarla cunado regrese a Lima.
                    25.- Puntaje final: 9.0​

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X