Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yuli madurita analadicta entregada como pareja 965875026

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Yuli madurita analadicta entregada como pareja 965875026

chacales le damos la bienvenida a yuli, 150 soles la hora pueden contactarala aqui

https://www.kineando.com/es/profile/yuli-NmP4l35M

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-01-30 at 10.41.48 AM (2).jpg
Visitas:	12117
Size:	62,5 KB
ID:	82626
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Por recomendación del sponsor, me comi esta veneca, hubieron besos tipo tu novia, chupada de gapin peladito

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca madurita
    2.- Edad: 35 años
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: promedio
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: con su royal sin ser exagerado
    7.- Caderas / derrier: bueno de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: dos piernotas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: l nos bañamos juntos
    12.- Fellatio: la chupa como caramelo, peladito, si van limpios y afeitadito esta incluido
    13.- Papita: a pesar de añitos ajusta bien
    14.- Anal: si lo da por un adicional
    15.- Trato: muy atenta, tiene tema de conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta vivir el cache, se deja llevar en el encuentro, de arranque nomas entramos a la ducho juntos donde hubieron chapes , luego pasamos a la cama donde empezó con el mamey peladito, como dije tienen que ir limpios y afeitados, eso le gusto y se lo chupo bien rico, luego me puso el poncho y cowboy con sus respectivos chapes tipo tu flaca, aguanta pinga y nalgueo, luego pose misionero, luego el perrito y pasamos al anal, aguanta pinga ese ano, le gusta, hasta terminar, solo estuve media hora por que se me hacia tarde ese día
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: nueva, después de tiempo regresa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio: 150 soles la hora, tome media 100 mas 50 soles por el anal
    21.- Costo / beneficio: cacha rico al borde de sacarte conejo
    22.- Local: Wellspring
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos por el oral y que goza el anal​

Comentario

ya saben vayan limpios y afeitados y ese oral peluchin sale incluido en el servicio, ya la tubeada full son 50 soles mas, ojala vengan mas tuberas asi
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

2.- Edad: 35 años, me lo dijo
        3.- Cara: Venezolana ya madura
        4.- Talla: promedio
        6.- Cintura / barriga: con su royal sin ser exagerado x2
        7.- Caderas / derrier: bueno de acuerdo a su contextura
        8.- Piernas / pies: dos piernotas
        10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos
        11.- Aseo personal: muy aseada
        12.- Fellatio: confirmo lo del anterior usuario, te lo chupa a pelo, obviamente tenemos que estar limpios nosotros, y encima es rico como lo hace
        14.- Anal: si lo da por un adicional pero no me vacila eso
        15.- Trato: muy atenta, tiene tema de conversa y es amiguera
        16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta vivir el cache, muy amable y atenta además, eso es parte de una buena persona
        Me contestó rápido el wspp así que por ello me fui rápido a Lince, buen cache como comenta el anterior usuario, siempre nos dábamos besos y eso es algo que me gusta mucho así que yo feliz
        18.- Experiencia en el laburo: nueva, después de tiempo regresa me comentó
        19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí
        20.- Precio: 150 soles la hora, tome media porque tengo un almuerzo, 100 soles
        21.- Costo / beneficio: bueno
        22.- Local: en el Wellspring, lo malo de este telo es que ahora son 60 soles por 3 horas nomás​
        23.- Volveria?: puede ser
        24.- Puntaje final (1/10): Yo le doy 8 puntos, es sin duda un muy buen oral a pelo​

Comentario

Después de una semana larga andaba en busca de una nena para relajarme, gracias al sponsor me recomendo a esta flaquita que está mas que buena que el pan.

1.-Tipo de Chica: cuerpona, alta, amable y simpatica

2.- Edad: 35 a mi parecer

3.- Cara: simpática, linda sonrisa

4.- Talla: 1.70 o un poquito más

5.- Senos: Naturales te los deja a tu disposición.

6.- Cintura / barriga: es llenita acorde a su contextura, con un ligero rollito hay carne para agarrar

7.- Caderas / derrier: carnosa de buen culo, en cuatro se forma una figurasa que tal CULOOOO.

8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidadas, acordes a su cuerpo

9.- Piel: Clara.

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno.

11.- Aseo personal: olia rico, se baña antes y después

12.- Fellatio: lo hace muy bien, te lo chupa a peluche suave mientras que con su lengua te lo va acariciando, muy bueno

13.- Papita: peladita, rica papita ajusta por ratos tiene su maña

14.- Anal: Si lo da pero depende del tamaño que lo tengas en mi caso me dijo que para la proxima.

15.- Trato: destacable, te trata como si fueras su novio, chapes caricias, tratenla igual y verán como se arma

16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite llego a los 15 minutos, cuando la vi me dije que tal mujeres le heche su piropo a lo que me regalo una linda sonrisa, empezamos con los toqueteos mientras la desvestia cuando le saque la blusa hacia arriba vi como bajaban esas tetasas que rico joder me dije de frente se las empeze a besar y chupar esos pesones, ya sin ropa nos fuimos a la ducha mas toqueteos, nos secamos y fuimos a la accion, agarro al muchacho le puso casco y empezo a mamarla muy bueno, luego se montó y a cabalgar prinero mirandome mientras le seguía besando sus tetasas, luego de espaldas que tal culo le meti sus palmadas le gusto, luego la levante y la acoste piernas al hombro y a darle que rico gemia, la lleve al filo de la cama seguimos dandole la flaca estaba bien mojada, la puse contra la pared y a darle más, la ise sentar con fuerza a lo que soltó un gemido de placer total, la flaca lo goza lo vive te pide que le des toda tu lechita jaja, la puse en perrito que tal quiebre que se maneja daban ganas de metérsela por el anito, estuvimos follando casi 40 minutos hasta que vote toda la leche, fuimos nos bañamos estuvimos charlando terminamos cansados

17.- Calidad de Masajes: nunca pido

18.- Experiencia en el laburo: recien se inicia pero parece que sabe como hacerla

19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines y por acá, en mi caso gracias al sponsor

20.- Precio: 150 la hora.

21.- Costo / beneficio: bien merecidos y bien jugado, y lo mejor salimos ganados con tremendo mujeron

22.- Local: Telo por lince

23.- Volveria?: Claro que si

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 para mi de las mejores

25.- Comentarios adicionales: Vayan bien aseados y veran como se suelta esta hembra.

Saludos.
          elcachero​

Comentario

hola chacales aqui les paso a narrar mi servicio con esta veneca, llame y le pregunte algunas cosas propios de una llamada putera a l que respondio muy amable y ese dejo veneco que me caga el cerebro estaba con la wasa armada, la pregunta de rigor fue ¿das el culito? a lo que ella respondio: si papi... No se diga mas enrumbe a lince donde nos dimos el encuentro:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica del barrio que te quiere levantar
            2.- Edad: 26 aprox
            3.- Cara: de tramposasa
            4.- Talla: promedio a alto
            5.- Senos: medianos y le puedes hacer de todo
            6.- Cintura / barriga: algo pequeño nada qu eespante
            7.- Caderas / derrier: carnoso y le das duro si quieres
            8.- Piernas / pies: acordes al culote
            10.- Tatuajes / seña característica: la cara de loba jajajaj
            11.- Aseo personal: se baño antes y despues de cada polvo
            12.- Fellatio: rico se come los huevos, en realidad se la come enterita hermanos, quie rico
            13.- Papita: apreta aun
            14.- Anal: por eso fui y quede encantado, ptm que bestia como se tragaba toda mi pinga esta flaca, riquisimo
            15.- Trato: de putamadre la flaca, desde que llego al telo estuvo muy cariñosa, atenta, no es relojera y se paso unos minutos y normal la flaca, me dijo qu enormal conversabamos cosas de ella y lo bien que la estaba pasando en lima, los polvos fueron buenos, muy rendidora y aguanta la pinga por el culo muy bien, me gusto mucho, toda una tubera, al parecer se va a dar a destacar por ese atributo, ella sabe que lo mejor que tiene es el culo y lo debe dar bien, dos polvos memorables
            17.- Calidad de Masajes: no pido eso
            18.- Experiencia en el laburo: ya es segunda vuelta por lima
            19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui y con la bendicion de san sponsor siempre
            20.- Precio: 150 so mas adicional del tubo que lo puedes negociar, tampoco es alto, lo justo para el precio de los adicionales de algunas venecas alucinadas
            21.- Costo / beneficio: si, por el tubo.y el aguante definitivamente los vale
            22.- Local: el que tu quieras en lince
            23.- Volveria?: claro
            24.- Puntaje final (1/10): por lo tragon de culo y la calidad de su atencion un 8 bien puesto

Comentario

Esta experiencia fue del domingo pasado en la tarde y pues amigos fue tremendo porque nada menos que fue un reencuentro luego de 2 años de ausencia de Yuli del Perú. Asi que el trato fue de amigos/amantes que se reencuentran y estuvo ufff!!

2.- Edad: 35 años
              3.- Cara: agraciada
              4.- Talla: casi 1.70
              6.- Cintura / barriga: plana pero tiene que tonificar se nota que estuvo gordita.
              7.- Caderas / derrier: un culazo blanco muy divino
              8.- Piernas / pies: dos piernotas con unos muslos blancos que provoca besar y manosear.
              9.- Piel: trigueña clara
              10.- Tatuajes / seña característica: no vi
              11.- Aseo personal: l nos bañamos juntos antes, durante y al finalizar.
              12.- Fellatio: la chupa como caramelo, peladito, las bolas y se mete su gran atorada. Si van limpios y afeitadito esta incluido
              14.- Anal: si lo da por un adicional y hermanos es buenisimo.. ajusta bien y lo sabe disfrutar
              15.- Trato: muy atenta, tiene tema de conversa, conmigo como eternos amigos/amantes.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio tremendo trato de paso que somos como amigos, fue una grata sorpresa al abrir la puerta de la habitación y ver que era ella ya que no me acordaba el nombre que usa en el mundo puteril. Lo mejor es que vino con una figura mas definida donde resalta su culo y sus piernas, al pasar nos abrazamos y besamos y comenzamos a ponernos al día sobre lo que habiamos hecho cada uno mientras nos quitabamos la ropa e íbamos a la ducha a bañarnos para quitarnos el calor... jejej alli fue besos manoseos le lave su conchita rica que tiene. Al salir de la ducha mientras nos secamos y conversamos llegamos a la cama y comenzó la acción abrazos besos a sus tetas que le gusta y luego comence a bajar hasta su clitoris y alli pues le di su sopeada mientras agarraba esos muslos con mis manos.. estuve un buen rato hasta que se vino me encanto porque esa mujer hacia de toso para no gritar.. luego ella me dice ahora me toca a mi papi y pues comenzó con el mamey que definitivamente es de los mejores una vez que estuvo muy duro le puso el condón y empezo la cogida en misionero al borde de la cama, luego ella se monto un rato mientras besaba sus tetas y alli en esa calentadera le pido su culo para penetrarla en misionero y pues hermanos que rico fue se lo empece a meter despacio y ella gemía de dolor y placer cuando ya lo tenia por la mitad se lo meti en una y bien duro pego su gritito pero se que a ella le gusta haci.. entonces comencé a darle rápido y fuerte y esa mujer gemía y gritaba que rico... mientras yo le agarraba las tetas y le daba chapes alli estuve unos 10 minutos hasta que de toda mi leche en ese culo blanco. Nos fuimos a bañar y a conversar un rato más mientras nos tomamos un par de cervezas que había pedido.
              El segundo polvo comenzo con un mamey igual de espectacular de allí pasamos a misionero, en cuatro para luego decirle que me la volviera a chupar que quería acabar en sus tetas y pues me complació fue tremendo reencuentro.
              Nos despedimos quedando para volver a vernos y gozar.
              18.- Experiencia en el laburo: nueva, después de tiempo regresa
              19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
              20.- Precio: 150 soles la hora mas 50 soles por el anal
              21.- Costo / beneficio: cacha muy rico.
              22.- Local: Wellspring
              23.- Volveria?: si
              24.- Puntaje final (1/10): 8,5 puntos por el oral y que goza el anal​​

Comentario

se activo la tubera yuli bandidos

Comentario

El viernes me caché de nuevo a esta culona, qué rica hembra, siempre se lo digo.

2.- Edad: más de 30 debe ser, no le he preguntado
                  3.- Cara: de bandida jajaja
                  4.- Talla: 1.70 debe ser
                  6.- Cintura / barriga: falta por ahí tonificar un poquito, pero no se ve mal, si se ve un cuerpito de guitarra.
                  7.- Caderas / derrier: un culazo blanco bien rico
                  8.- Piernas / pies: buenas yucas, le gusta que la manoseen.
                  9.- Piel: trigueña clara
                  10.- Tatuajes / seña característica: uhmmm no me acuerdo si tiene tatuajes
                  11.- Aseo personal: vino limpia de su casa porque nos encontramos temprano y se duchó al finalizar.
                  12.- Fellatio: la chupa delicioso esa mujer y más si vas afeitado y limpio, le encanta mamarlo, soba su cara en tu pinga y las bolas, que rico ptmr
                  13.- Papita: ajusta rico esa cuquita, la primera vez q la vi fue cuca y culo y la cuquita era bien ajustada, se da maña
                  14.- Anal: lo da por un adicional, qué rico ano carajo, aprieta rico y le encanta q se lo destrocen.
                  15.- Trato: es muy atenta y siempre se preocupa por que estés satisfecho
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Habíamos coordinado un día antes para vernos. la flaca llegó, la esperé 5 minutos nomás, bien rica con una pantalón negro que se le veía un culazo. se calateó xq estaba limpia de su casa, besé ese poto rico que tiene, la puse boca abajo en la cama y qué rico se veía ese culo, lo empecé a amasar y besar, qué rica se veía mi pinga en ese culo blanco. Le bajé el calzón de encaje y seguí besando ese culo. empezamos a manosearnos y morbosear y yo ya estaba fierro. empezó la mamada deliciosa bien ensalivada, besaba rico las bolas y todo. chupaba y yo le besaba el culo, morboseaba con sus tetas y el gran rabo que tiene y luego continuaba con la mamada. ya bien fierro me puse el poncho y empecé a meterla en su culito de costadito. fue una sesión anal deliciosa. de costado, boca abajo, en perro con el culo levantado, todas las poses ricas sintiendo su ano. al final ella quería recibir mi leche, así que me la volvió a mamar hasta que se me vino toda la lechada y terminó con las tetas manchadas.
                  17.- Calidad de Masajes: naa
                  18.- Experiencia en el laburo: pues en cachar tiene experiencia
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
                  20.- Precio: 150 soles la hora mas 50 soles por el anal
                  21.- Costo / beneficio: de todas maneras
                  22.- Local: kai killari
                  23.- Volveria?: de hecho, quiero ponerle aceitito a esas nalgotas pa q resbale más rico
                  24.- Puntaje final (1/10): yo le doy sus 8.5pts

Comentario

Alguien sabe más de esta bandida ?

Comentario

se actico la tubera yuli bandidos

Comentario

Activa yuli bamdidos

Comentario

amantes de la tuberia, se activo yuli

Comentario

amigos tuberos se activo yuli

Comentario

Se activo tuberos

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X