Esta es mi primera inmolación gente , me atendí con Jennifer del Carpio , flaca de villa El Salvador . Los de villa salvaje la conocerán. Aquí va mi travesía
1.-Tipo de Chica: Chibola por su edad
2.- Edad: me dijo 21
3.- Cara: cara de chola, y no es simpática. Es del pueblo
4.- Talla: 1.55 será
5.- Senos: pequeños acorde a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: pocas caderas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: color humilde
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda. Otro en la muñeca y uno al lado del seno
11.- Aseo personal: llegó limpia
12.- Fellatio: maso
13.- Papita: ajusta aún
14.- Anal: está cerrado ese anubis
15.- Trato: de pareja de chibolos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quede con ella por fb y si pues la vi y dije tmr, pero estaba arrecho. Así que con pana le dije vamos al telo. Entrando cancelo la habitación y todo. A la hora del matadero se esmera en chuparla y hacerte sentir complacido, primero le di en misionero luego le dije ponte en cuatro que quiero ver ese anillo y le di de almaaa hasta que ya no pueda gemir más rico apreta esa conchita le metí el dedo por el * sé excito mucho creo yo luego cambiamos de lado y termine me cambie y me fui
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: fb como Jennifer del carpió
20.- Precio: 100 la media tome
21.- Costo / beneficio: no lo recomiendo la verdad no paga su cara y lado su cuerpo
22.- Local: hostal del 15
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 6 por esmerarse
1.-Tipo de Chica: Chibola por su edad
2.- Edad: me dijo 21
3.- Cara: cara de chola, y no es simpática. Es del pueblo
4.- Talla: 1.55 será
5.- Senos: pequeños acorde a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: pocas caderas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: color humilde
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda. Otro en la muñeca y uno al lado del seno
11.- Aseo personal: llegó limpia
12.- Fellatio: maso
13.- Papita: ajusta aún
14.- Anal: está cerrado ese anubis
15.- Trato: de pareja de chibolos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quede con ella por fb y si pues la vi y dije tmr, pero estaba arrecho. Así que con pana le dije vamos al telo. Entrando cancelo la habitación y todo. A la hora del matadero se esmera en chuparla y hacerte sentir complacido, primero le di en misionero luego le dije ponte en cuatro que quiero ver ese anillo y le di de almaaa hasta que ya no pueda gemir más rico apreta esa conchita le metí el dedo por el * sé excito mucho creo yo luego cambiamos de lado y termine me cambie y me fui
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: fb como Jennifer del carpió
20.- Precio: 100 la media tome
21.- Costo / beneficio: no lo recomiendo la verdad no paga su cara y lado su cuerpo
22.- Local: hostal del 15
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 6 por esmerarse