Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro kinesiologas saunas relax de la comunidad chacal69

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos a todos los hermanos de este foro...he estado en otros foros pero no me convencieron totalmente x eso me sali de ellos...aca dispuesto a aportar con un granito de arena todas mis aventuras putescas y espernado aportes de los demas foristas..y no solo entrar a mirar y preguntar sin aver posteado y dejado alguna esperiencia...pues veo que hay varios que solo preguntan telefonos de las kines....
    Pues la mayoria de kines que me he atendido me dan su numero pero x seguridad no lo posteo pues ya tuve un inconveniente en otro foro con un tarado le enseño a la kine la publicacion con su numero foto y me quemo refer era una kine madurita pero ricotina pa hacer el amor...y la perdi x el tarado este...
    Bueno como decia aca estoy para aportar.......y ojala se unan mas chacales ...
    Que tengan un buen dia

Comentario

Como puedo tener acceso a todo?

Comentario

Saludos chacales, esperoaprender y compartir experiencias del mundo de las kines

Comentario

Hola a todos soy nuevo en el foro pero como putero tengo años espero ser un gran aporte y conseguir informacion de chicas guapas.

Comentario

Hola a todos los chacales, muy gustoso de pertenecer al grupo. Tengo poco tiempo con las kines, algunas veces bien tratado otras casi estafado. Pero ahí vamos, espero aprender de los grandes y de sus consejos de kines ricolinas, y pertenecer a la zona vip

Comentario

Gracias un gusto pertenecer a esta comuna broths

Comentario

saludos compañeros espero que sigas creciendo

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.
                Trabajando...
                X