Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palmeras de Moquegua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Palmeras de Moquegua

    Hola gente este es mi primer aporte, bueno soy de tacna pero tambien vivi en lima y tambien conozco buenas kines por alla, me sorprende que no haya tema de las palmeras, es un buen point para la zona, aunque moquegua es aburrida es el mejor chonguito, aqui mi experiencia con massiel

    1._Tipo de Chica: milf blanca voluptuosa

    2._Edad: 30 y algo

    3._Cara: es agraciada la flaca

    4._Talla: es chata pero con tacos ya creve algo ajajaja

    5._Senos: melones, con cuidado en el chongo no los puedes besar por el tema de higiene, pero cuando la sacas a un telo son todos tuyos

    6._Cintura/Barriga: un tatuaje para borrar imperfecciones

    7._Caderas/Derrier: buen culo blankito

    8._Piernas/ Pies: fitnes hace gym

    9._Piel: suave, cuidada, es blanca y se le notan las venas verdes

    10._Tatuajes/señas caracteristicas: el vientre un tatoo

    11._Aseo personal: en el chongo es imposible, en un telo todo limpio y cuidadita

    12._Fellatio: el mejor de esta zona, se mete unas atoradas esta csm visita las bolas una loba

    13._Papita: papyasa blanca

    14._Anal: no lo da csm

    15._Trato: chevere la flaca en el telo, en el chongo dicen que es fria y quisiquillosa, no fue mi caso, le cai bine desde el primer momento el servicio debio duran 20 minutos, pero bueno cachamos 25 creo y conversamos mas de una hora, ahi le saque numero de chamba, personal y quedamos pa vernos en un telo, ya la saque dos veces y fue de ptm.

    16._Calidad Polvo/Perfonmance: el polvo del telo y del chongo sn muy distintos, yo recomiendo el del telo

    17._Calidad de masaje: No pedi

    18._Experiencia Laburo: ya es una milf que la conoce

    19._Anuncia/ medio de contacto: trabaja en el palmeras de moquegua, tb estuvo en las cucas de tacna

    20._ Precio: 25 lucas en el palmeras, 30 en tacna, 180 por fuera pero son dos polvazos

    21._Costo/ beneficio: vale sacarla nomas

    22._Local: palmeras de moquegua

    23._ Volveria : por ahora no, estoy misio csm, me cache a DA y gaste en vano, ya es otra historia

    24._ Puntaje Final(0/10): 7 para esta canina

    aqui les dejo una captura de esta rufiana
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	massiel.jpg
Visitas:	4503
Size:	74,7 KB
ID:	7717

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X