Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rankings de chicas caletas / solo suscriptores y chacales de rango

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Rankings de chicas caletas / solo suscriptores y chacales de rango

    Chacales se abre este tema para compartir las experiencias con las chicas que salen pero en forma caleta, sin anuncios i nada.... hoy empieza el hermano Martin16 compartiéndonos su bandida luana
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20230403-WA0069.jpg Visitas:	0 Size:	42,4 KB ID:	75050Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20230403-WA0070.jpg Visitas:	1 Size:	52,8 KB ID:	75049Rating Luana

    Tipo de Chica - Categoría: Peruana estudiante 2.- Edad: 24
    3.- Cara: Guapa carita de bandida que te va dejar seco
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: Grandes 38 b diría mamables se deja hacer buena rusa
    6.- Cintura / barriga: Delgada casi nada de rollitos
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito paradito y redondito manejable para el castigo
    8.- Piernas / pies: ligeramente gruesas las acomoda bien , cuidadas.
    9.- Piel: Canela bronceada se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia huele bien depilada y aseada
    12.- Fellatio: Excelente se morbosea con el muchacho le gusta jugar con el muchacho y chupa las bolas
    13.- Papita: buen ajuste típico de una caleta
    14.- Anal: Esta selladito, pero usable depende de como la trates
    15.- Trato: Es conversadora, culta tiene tema de conversación, le gusta hablar divertida y fogosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora indicada, punto a favor, llegó con su pantalón negro y blusa con un escote donde se le veían su buen par de pechos , procedió a limpiarse y nos pusimos cómodos, tomamos algo y comenzamos con el polvo, se arrodillo en perrito y comenzó a succionar y a pasar su lengua de forma circular por todo el amigo lo ensaliva y lo succiona de arriba a abajo, comenzamos en perrito y depues al hombro la flaca gime rico y se loquea con el pene dentro le gusta moverse , depues contra el espejo y para terminar me lo saco con la boca tratamos por atrás pero le dolía ya será lanproxima el segundo polvo fue igual de rico.
    17.- Calidad de Masajes: Los da son para amenizar
    18.- Experiencia en el laburo: Recien empiza en esto… hay que saber llevarla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro
    20.- Precio: 400
    21.- Costo / beneficio: Vale cada maldito centavo, si es tu tipo y sabes aplicar… la vas a volver tu engreida
    22.- Ubicacion: El foro https://chacal69.com/foro/node/75034
    23.- Local: Wimbledon
    24.- Volveria?:Si, de todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9.… tratando de ser objetivo por ser caleta aun falta más morbo pero fue bueno .
    Editado por última vez por Martin16; https://chacal69.com/foro/member/3163-martin16 en , 23:34:03.

    Comentario


  • #3
    No pusiste el link

    Comentario


    • Martin16
      Martin16 comentó
      Editar un comentario
      Ya lo corregí máster

  • #4
    Rating Luana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana tipo secretaria o estudiante
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Guapa como una compañera de trabajo con carita de bandida
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: Grandes y a total disposición, mamables
    6.- Cintura / barriga: Delgada nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito paradito y redondito manejable, puedes prenderte y amasando, y aguanta el castigo
    8.- Piernas / pies: 2 normales y cuidadas
    9.- Piel: color canela, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, estaba entretenido con las manos y la boca en los pechos y nalgas
    11.- Aseo personal: Limpia huele bien depilada y aseada
    12.- Fellatio: Excelente se morbosea con el muchacho, hace gp y te lo deja ensalivado
    13.- Papita: buen ajuste y de acuerdo a la posición ajusta mas
    14.- Anal: No pregunte, pero se notaba muy apetecible
    15.- Trato: Es conversadora, tiene tema de conversación, le gusta hablar, divertida, disfruta lo que hace y fogosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora indicada, punto a favor, llegó con un vestido negro y tacos, como una compañera de trabajo que se dan una escapada para matar, con un escote donde se le veían su buen par de melones, con un trasero y piernas llamativas.
    Se notaba que llego limpia y aseada pero igual se fue a duchar por el calor infernal que hace todo este mes, salio más fresca y con el vestido puesto, se sento al borde de la cama, a mi lado y empece a tocar esos pechos sobre el vestido, luego, deslicé mi mano debajo del vestido para coger esas nalgadas carnosas, amasable; asimismo, daba unos chapes deliciosos, recorrria su cuello bajando para descubrir sus pechos para amasarlos , luego le pedi que se quitara el vestido para recorrer su cuerpo desde arriba hasta sus piernas. Al quitarle el brasier por completo me prendi de esos pechos y empece a succionarlos ambos e intercambiando, una delicia succionarlos y ver como se prende la flaca.
    Luego empecé a tocarle abajo para subir más la intensidad y calor. Y la flaca ya estaba encendida, me dijo para penetrarla, me puse el preservativo y poco a poco empece a entrar, despacio por el ajuste y luego más intenso, empezamos en misionero, la flaca gime rico mientras vas penetrandola, y se moja sola. Luego, la acomode en perrito a mi altura, donde ella misma se acomoda para recibir con toda la intensidad las embestidas, ufff que delicia, luego, en la misma posición pero recostada en perezoso. La empecé a taladrar con fuerza contra la cama, hasta el borde del utero, mientras le daba sus nalgadas y me pedía más duro, a la vez que, soltaba unos gritos y gemidos que te excitan más; asi que, le di hasta quedarme sin energías y soltar los chacales.
    Se fue a la ducha, hasta que me recuperaba le ofreci algo de beber y conversamos de la vida, interesante.
    Para el 2do polvo, ya con menos energías, empezo con el saludo a los chacales con gp, y directo le pedi de costadito, te acepta todas las posiciones, y la empece a bombear con fuerza al borde de la cama hasta que estaba con los brazos medios colgados, no me detuve y seguia bombeando y masajeando esas ricas nalgas, y por momentos apreciaba que ese anito estaba delicioso y apetecible, pero ya no podía, seguia bombeandola con sus respectivas nalgadas y termine el segundo round, que rico mate.
    Y lo bueno, es que la flaca hace todo lo necesario para que te sientas bien, y ella misma disfruta del momento y que disfrutes de su cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir
    18.- Experiencia en el laburo: Recien empiza en esto… hay que saber llevarla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro
    20.- Precio: 300 con la bendición del chacal y el master
    21.- Costo / beneficio: Vale cada maldito centavo, si es tu tipo y sabes aplicar… la vas a volver tu engreida
    22.- Ubicacion: El foro https://chacal69.com/foro/node/75034
    23.- Local: Quinde
    24.- Volveria?:Si, con más energía para disfrutarla por completo.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9.0

    Comentario


    • #5
      Bueno mi gente a mi también me toco probar esta carnita ayer, ppiscinita y ricos polvos, un mujeres en realidad, ya algunos aquí la conocen a daniela, tetazas hermosas

      Cachando es una diabla, chapes y mamada brutal, trato 100% de pareja

      300 so la hora, interesados me envían un WhatsApp nomas

      Activa desde hoy porque ayer la tuve yo jajaja

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230411-WA0004.jpg
Visitas:	26612
Size:	52,0 KB
ID:	75365
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #6
        Otra pic pa ustedes

        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #7
          Rating Daniela tetona

          1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Premium
          2.- Edad: 26 aprox
          3.- Cara: Guapa guapa guapa. Cara delicada. Ojos marrones y claros. Cuerpo de diosa.
          4.- Talla: 160 aprox
          5.- Senos: Operados y bien hechos, suaves por fuera. Grandes y recontra mamables. Lacte cómo bebé... Ella te los acerca.
          6.- Cintura / barriga: Delgada y dice que se va a poner más delgada en el gym
          7.- Caderas / derrier: traserazo. Cuerpo de guitarra hermanos. Es. Espectacular. Mucha mujer.
          8.- Piernas / pies: lindas. Grandes y con pies delicados.
          9.- Piel: color canela. Piel muy suave. De bebé.
          10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en la pierna.
          11.- Aseo personal: huele rico. Ningún mal olor en todas las poses. Hay flacas que en perrito pueden oler. Ella no. Muy bien cuidada.
          12.- Fellatio: técnica buena. Cuidado que te puedes venir. Te escupe en los gemelos y los masajea. Los lame siempre y cuando estés bien limpio.
          13.- Papita: pufff que diferencia cuando estás con una flaca premium. Ajuste rico.
          14.- Anal: No lo hace.
          15.- Trato: tu ves una flaca así de bonita y dices debe ser botada. Pero esta flaca es un amor. Graciosa. Quiere complacerte. Humilde. Sabe que uno quiere disfrutarlo.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó. Me quedé impresionado del cuerpazo. Se calateo y ya desde ahí empezaba a sonreír y preguntar cómo estaba. Ahí ví tremendos mangazos. Me acerque a abrazarla manosearla. La flaca se dejaba se volteaba se sobaba conmigo. Empecé a chupar tus tetas y ella comenzó a moverlos más. Que buena. Luego me puso el condón con la boca. Empezo el karaoke y le dije que mejor subía a la cama. Ahí empezó con una succión muy rica y caliente. Empezo a escupir en su mano y me masajeaba con saliva. Pensé que me vendría ahí. Luego le pedi que lamiera mi pezón mientras me masturbaba. Luego chuparle las tetas mientras me pajeaba. Buenazo. Subió a cowgiirl. Ver ese monumento con esa cara preciosa encima tuyo es enfermarte. Rebotaban sus tetas. Las lamía las succiones mientras ella mecía en mi pene. Luego le dije para darle en perrito. Que bestia de culo. Al meter mi pene estaba con un ajuste demasiado rico. Le metí todo ella gemía. Se masturbaba y ahí me vine... Que rico... Asumare... De los mejores tire. Descansamos. Le pedí un masaje con sus tetas. Me hizo otro karaoke y luego comenzó a cabalgarme. Pasamos a misionero. Pucha ver a esa belleza con esa carita tierna mientras te la tiras es demasiado... Pensé que me vendría mientras ella gemía y se aferraba y sentía que realmente lo gozabaa. Al final de cansancio le dije que me masturbaria y ambos nos masturbamos. Yo lactaba sus tetas ella se pajeaba y se me vino el cuaquer. Fue épico brothers.
          17.- Calidad de Masajes: muy bueno
          18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace. Es la mejor con la que he estado.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro
          20.- Precio: 300. Todo gracias al chacal. maestro.
          21.- Costo / beneficio: pruébala y verás que es calidad top top top. Sobre todo para los tetomanos se volverán locos.
          22.- Ubicacion: Foto.
          23.- Local: Asturias
          24.- Volveria?: Sería baboso si no le doy más vueltas. Para mí no hay otra línea.
          25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 10. ​

          Comentario


          • #8
            Rsnking de la tetonza daniela

            1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Premium
            2.- Edad: 26 ( me lo indico ella)
            3.- Cara: Simpatica, un poco reseca al parecer estuvo en la playa.
            4.- Talla: 170 aprox casi de mi tamaño
            5.- Senos: Grandes, pezones marrones claros, no note marca de operación pero estaban deliciosos. Lacte como bebe de 1 mes
            6.- Cintura / barriga: poca, un poco de flacidez en la parte baja, pero nada que te la baje
            7.- Caderas / derrier: Señor culo, natural redondo, hermoso sin granos, definirlo seria limitarme csm
            8.- Piernas / pies: lindas. Grandes y con pies delicados.
            9.- Piel: color canela. cuidada
            10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en la pierna.
            11.- Aseo personal: Se baño al llegar en medio de cada polvorín y al irse, cero olor. pulcra 100%
            12.- Fellatio: Bueno le mete ganas, se toma su tiempo. Vayan con la herramienta limpia
            13.- Papita: Si ajusta rico, peladita
            14.- Anal: No pregunte pero estaba rico ese tubito.
            15.- Trato: De amigos cariñosos, no me sentí incomodo.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual, super amable conversamos un poco para romper el hielo, pague por adelantado. Nos bañamos juntos allí pude ver que era de otro mundo super rica... Tetotas como mencione antes un señor culo no se que comen en su casa pero Daniela esta bien hecha. Le pase el jabón como si estuviera lavando ropa csm. Nos secamos, antes de cantar me puso el pre. En el Fellatio se tomo su tiempo lo hizo con cariño despacio con miradas arrechables, visito las bolas fue un gran pete. Luego me monto y que rico. Si ajusta esas tetas te las deja a disposición no. pode peros ni al momento de agarrlarle el culote. Cambio a perrito y ya señores en serio una gran vista, una maravilla se abrió el culo mordió sabana, misionero aquí te abraza te besa el cuello, te dice que sigas , bastante elástica la chica las patas al hombro tijera para nada dice no.
            17.- Calidad de Masajes: abra que preguntarle a su culo xd
            18.- Experiencia en el laburo: Parece que varios, pero creo que nació para esta profesión.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Chacal
            20.- Precio: 300. mención aparte al chacal se hizo una
            21.- Costo / beneficio: Todos deberíamos comernos a una Daniela en la vida. nos los merecemos xd
            22.- Ubicacion: Lince
            23.- Local: Killari
            24.- Volveria?: Si volveria
            25.- Puntaje final (1/10): 8
            Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 06:09:29.

            Comentario


            • kineando.com
              kineando.com comentó
              Editar un comentario
              Hoy danielita activa 2 cupos disponibles, prioridad usuarios premiun, si hay espacio al público en general solo hiy

          • #9
            La recomendable luana mando unas fotitos
            Provecho con esas tetotas

            https://chacal69.com/foro/node/75034

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230524-WA0085.jpg
Visitas:	22232
Size:	36,7 KB
ID:	76496 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230524-WA0083.jpg
Visitas:	21275
Size:	59,1 KB
ID:	76497
            ​​​​​​​
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #10
              Esta bandida tiene, depa en surco, 300 soles la hora, carne blanca, culona y tetona, 9 puntos, blanquita tal cual las fotos, si van recomendados es un golazo, eso si les pide un adeltante de al menos 50 soles, pero tranquilos que es corroborado y de confianza por la casa

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-05-27 at 7.38.06 PM.jpg
Visitas:	24682
Size:	28,3 KB
ID:	76584 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-05-27 at 7.38.18 PM.jpg
Visitas:	24791
Size:	37,8 KB
ID:	76585
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • jota666
                jota666 comentó
                Editar un comentario
                como hago para contactarla?

            • #11
              Rating de Danielita

              1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Premium
              2.- Edad: 27
              3.- Cara: Bonita
              4.- Talla: 170 aprox
              5.- Senos: Grandes y los deja a disposición.
              6.- Cintura / barriga: Normal
              7.- Caderas / derrier: traserazo. Un culaso espectacular. Es un mujeron.
              8.- Piernas / pies: lindas. Piernasas que calzan con el cuerpaso que se maneja.
              9.- Piel: Color canela
              10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda y en la pierna.
              11.- Aseo personal: Huele muy rico, se baño en el intermedio y al irse.
              12.- Fellatio: Tiene buena técnica. Se toma su tiempo y se atraganta.
              13.- Papita: Buen ajuste, peladita.
              14.- Anal: No pregunté.
              15.- Trato: Es muy buena onda y tiene tema de conversación, te hace sentir en confianza.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 10 minutos aprox de la hora acordada, cuando entró me quedé sorprendido con lo guapa que es y por su cuerpaso, además es buena onda, conversamos un poco para entrar en confianza. Empezamos con los paleteos, luego nos desvestimos y empecé a lactar ese par de tetotas, que delicia amigos 😋. Me puso el condón y comenzó con el fellatio, se tomo su tiempo y se la comía toda, estuvo muy bueno la verdad. Luego se montó y que rico, tiene buen ajuste, estuvimos un tiempo ahí hasta que pasamos a perrito y ese sí que es un panorama inolvidable xd, da unos gemidos muy arrechantes de solo recordarlos me enfermo 🤩 ahí acabó el primer round. Descansamos, nos aseamos y el segundo polvo fue parecido pero con misionero también, terminé trapo pero contento. Nos despedimos con la esperanza de volverla a ver pronto. Un reconocimiento merecido para el maestro chacal.
              17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
              18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener buen tiempo.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Un agradecimiento especial para el chacal 🙌
              20.- Precio: 300, una experiencia única.
              21.- Costo / beneficio: Sí los vale, me fui muy contento 🤤.
              22.- Ubicacion: Lince
              23.- Local: Telo de la zona
              24.- Volveria?: Claro que sí, no hay pierde 😁.
              25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9. ​​

              Comentario


              • kineando.com
                kineando.com comentó
                Editar un comentario
                que rico carajo jajajaja

            • #12
              Ranking de Danielita, incursión del ultimo fds

              1.- Tipo de Chica: Venezolana que podría hacer de modelo tranquila, tiene buena vibra y mujer centrada.
              2.- Edad: No le pregunte pero al ojo alrededor de 25.
              3.- Cara: Muy guapa, como ya mencione, no tendría problemas para hacerla de modelo o anfitriona
              4.- Talla: le pongo sus 1.67 aprox.
              5.- Senos: Grandes buen tamaño, pezones pequeños y lo mejor de todo lo deja a disposición y sin restricciones, para los tetonamos como yo eso es puntazo a favor
              6.- Cintura / barriga: ligera, nada q incomode la verdad, se nota que hace mucho ejercicio por q todo estaba bien durito jajaja
              7.- Caderas / derrier: Que tal cola que se maneja Danielita, de perro es un poema
              8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, duritas, depiladas, bronceadas y buena forma, es evidente que se ejercita.
              9.- Piel: Canelita producto del bronceado de verano.
              10.- Tatuajes / seña característica: Los mas grandes en la espalda y la pierna, pero tiene otros mas pequeños.
              11.- Aseo personal: Muy aseada, se ducho en el entretiempo y al salir.
              12.- Fellatio: ​Lo chupa mirándote a los ojos, te pone el jebe con la boca y se lo traga todo, le pedí 69 y no se hizo problemas aun q la condición fue solo jugar con el dedo sin pasale lengua jejeje, ganas no faltaron
              13.- Papita: Tiene su ajuste a pesar de haber sido mamá, sin malos olores y peladita.
              14.- Anal: No le pregunte ni intente jugar, pero se nota que aun tiene sello hermético o al menos esa impresión da jeje.
              15.- Trato: Tiene un buen trato, con caricias, besos, hace que te quieras sentir cómodo en todo momento, no te pone pero con los pechos, me gusto su trato, además tiene tema de conversación que es un plus, se nota que tiene educación superior.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de haber coordinado con el sponsor, me escribió Danielita quedamos para vernos en el Kia Killari, primera vez que iba, me dijo que prefiere ese hotel por que es alejado y la zona es tranquila. Luego de conversar un poco para entrar en confianza, me pidio un poco de agua y puso música y empezamos con el manoseo, me hizo un baile que me sobaba con ese rabazo, se dejaba besar y manosear los pechos por atrás, le ayude a quitarse la ropa y como diría el buen Arjona, le bese hasta la sombra, que belleza de mujer carajo. Empezó el oral que como lo mencione, te lo pone con la boca, se toma su tiempo lo trata con cariño, me gusto que me mirara a los ojos mientras lo hacia, esa carita haciéndote un oral es para recordar toda la vida jeje. Después de ello se monta y empieza sus movimientos, para ello te deja sus pechos a disposición que diría que es lo mas destacable. luego de ello cambiamos a perrito, que bestia ese rabo csm, hasta ahora recuerdo los sonidos de las embestidas ella gemia y te aguanta bien ah, después pasamos a misionero con su respectiva saboreada de pechos y después a piernas al hombro, ver su carita y oír sus gemidos hizo que ahí terminara el primer viaje, termine bien cansado pero feliz.
              Para el segundo se metió un duchazo, descansamos... un poco de conversa y empezamos con el segundo viaje, para esto la muy salvaje se metió un baile sobre mi mientras estaba echado (no se imaginan lo que es tener tremendo lomazo haciéndote un baile sin ropa) que bestia para excitar de esa manera... Empezó con el oral que fue bueno igual que el primero aun que para esta ocasión le pedí la 69, accedió sin problemas solo me pidió que no le haga yo oral ella de lo cual no tuve problemas. Ya bien armado el muchacho empezamos con el cache, que fue esta vez perrito, misionero, y piernas al hombre, en esta ultima pose es enfermante ver su carita de placer y como se muerde la rodilla, le dama como cajón que no cierra jajaja hasta q ya no pude mas del cansancio y termine masturbandome con ella dejándome sus pechos a disposición, que rico carajo.
              Después se va a duchar, conversamos un poco y verla cambiarse es otro espectáculo q no se te quita de la retina, besodespedida y se retiro mientras yo em quede a descansar un poco de tremenda faena, estaba nublado pero termine mas sudado q haberme hecho la maratón de 21K jajaja
              17.- Calidad de Masajes: Yo a su cola y tetas
              18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, sabe como tratarte y eso hace que las cosas fluyan.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Chacalon, dios le de larga vida xd
              20.- Precio: 300 solanos
              21.- Costo / beneficio: Mas que recomendable, una mujer que desborda sensualidad y de buen trato, de esas no hay muchas.
              22.- Ubicacion: Lince
              23.- Local: Kia Killari, hotel alejado del movimiento de Risso, no lo conocía y me gusto, tiene aire acondicionado y aun que las camas son grandes, no son de muy buena calidad, pero pal mate sirve jeje
              24.- Volveria?: De todas maneras, por suerte comento que aun no tiene planes de salir del pais jeje
              25.- Puntaje final (1/10): rostro 9.5, cuerpo 8.5, trato 9, total 9​

              Comentario


              • #13
                AQUI LES DEJO Un video de danielita

                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #14
                  danielita pa ustedes

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-06-06 at 10.57.15 AM.jpg
Visitas:	20167
Size:	44,2 KB
ID:	76856
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • CloverSun
                    CloverSun comentó
                    Editar un comentario
                    Uyy se ve buenísima, sigue atendiendo?

                • #15
                  Cual es el procedimiento para poder contactarla?

                  Comentario


                  • kineando.com
                    kineando.com comentó
                    Editar un comentario
                    Suscribirte a premiun o vip mano

                  • roropower
                    roropower comentó
                    Editar un comentario
                    Asuu pensaba que era al público en general, ya me estaba animando!!

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X