Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara 935806988 venezolana apurada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Sara 935806988 venezolana apurada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-03-01 at 11.14.30 PM (1).jpg Visitas:	796 Size:	49,5 KB ID:	74154
    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040







    ​​
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 06:42:45.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Alguna inmolación por ahí?

    Comentario


    • robertsales
      robertsales comentó
      Editar un comentario
      No responde, debe estar ocupada, alguna otra sugerencia

  • #3
    Algún héroe que se haya llegado a atender con esta chamita que se ve rica y tenga un ranking. Me inmolaría pero ya voy 4 de las nuevas que me atienden mal. Asi que estoy yendome a lo seguro con las conocidas, quiero irme a lo seguro, a ver si alguien reporta algo para darle con todo.

    Comentario


    • #4
      SinControl que suerte tener!!!.. La quinta es la venciDa... ¡¡ GO!!!

      Comentario


      • #5
        Ultimamente las nuevas están empezando con malas mañas. Creo que esperaré unos ranks para agendarla.

        Comentario


        • #6
          Ya le escribí pero demora en responder, espero poder quedar con ella para mañana.

          Comentario


          • #7
            Hoy intenté contactarla, me dijo que me hospedara y a los 30 min me escribió diciendo que no me hospede que le había bajado la regla. Raro.

            Comentario


            • #8
              El día de hoy miércoles 08 me atendí con Sarita y le di sus buenas nalgadas por su día.
              1.- Tipo de Chica - Es venezolana muy guapa, similar a sus fotos pero más morenita.
              2.- Edad: 19 añitos me dijo.
              3.- Cara: : Muy bonita, sus labios son carnosos.
              4.- Talla: 1.65 cm
              5.- Senos: pequeños casi normales, pezones oscuros y los deja a su total disposición, no pone peros en ese aspecto.
              6.- Cintura / barriga: contextura delgada, no es Fit pero sí delgada, rollitos de persona delgada que no incomoda.
              7.- Caderas / derrier: nalgas en buen estado, paraditas y algo durito, todo natural.
              8.- Piernas / pies: Tiene 2 xd
              9.- Piel: Morenita
              10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
              11.- Aseo personal: Solamente se bañó al irse, me dijo que ya venía bañada y le creo porque olía rico. No hubo incoveniente en ese aspecto.
              12.- Fellatio: Diría que no es su fuerte, ya que recién está empezando en el rubro, pero intentó hacer su GP y cuando le pedí que visite bolas los lamió como gatito tomando agua.
              13.- Papita: vino 100% peladita, papita oscura acorde a su color de cuerpo. Respecto al ajuste diría que tiene un ajuste normal.
              14.- Anal: Cuando la tuve en 04 le toque el ano y me dio la sensación que ya lo había dado antes, sin embargo ami me dijo que no lo da.
              15.- Trato: Es normal tirando para bueno, trata de ser amigable, cuando le das fuerte no le gusta y su actitud cambia un poco.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine con esta BB para saludarle por su día, le envié la foto de la llave y mientras llegaba aproveche en darme una ducha. Llegó a los 20 minutos, si respectivo saludo y empecé a desnudarla mientras amasaba como pan sus ricas nalgas y le iba besando el cuello, después le quité todo y la lleve a la cama y empecé a tocarle su panocha al estilo de DJ peligro, quise introducir mis dedales pero se rehusó la minina, después le dije que me la chupara y pues la verdad no es la gran cosa, lo único bueno es que no puso peros en lamer los timbales, lo que no me gustó es que no quiso chuparla buen tiempo y dijo que solo se hace una vez para calentar. Después me recosté encima de ella y cuando empecé a agarrar ritmo iba alejándome un poco con sus manos, estuve como 6 minutos dándole parejo y se incómodo y quiso cambiar de pose, después se subió encima mío y le chupe todas las teteras a gusto mío, después la puse en cuatro y ahí bote todo los futuros presidentes. Después conversamos cosas personales de ella y se fue a duchar, esperó su movilidad y se fue con un besito.
              Cabe recalcar que pagué 180 la hora, 80 oral sin pre y solo pude darle tres besos.
              17.- Calidad de Masajes: No
              18.- Experiencia en el laburo: un mes
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
              20.- Precio: 180 la hr
              21.- Costo / beneficio: La verdad la pase normal, es bonita pero solo volvería si gana más experiencia y su trato en el sexo mejora.
              22.- Local: Lince
              23.- Volvería?: Si, creo que irá mejorando su trato
              24..- Puntaje: Le doy un 7 en general.
              Es una teen y lo recomiendo para las personas que les gusta las chicas bonitas, pero ojo su experiencia no es mucha y le falta aprender.

              Comentario


              • #9
                Hace unos días me atendí con esta flaquita y estos son mis comentarios:
                1.- Tipo de Chica - Es venezolana agraciada, muy trigueña, nada que ver con sus fotos, no tiene rasgos de negra, pero es trigueña a secas.
                2.- Edad: entre 18 y 19 años
                3.- Cara: : agraciada
                4.- Talla: 1.60 cm aprox
                5.- Senos: pequeños y se los deja mamar bien el primer polvo. El segundo polvo como que ya no quiere.
                6.- Cintura / barriga: chibola delgada.
                7.- Caderas / derrier: poco culo pero en armonía con todo su cuerpo.
                8.- Piernas / pies: normal
                9.- Piel: trigueña y las fotos engañan
                10.- Tatuajes / seña característica: No vi
                11.- Aseo personal: se baño terminando el primer polvo, parecía q hacia tiempo y se volvió a bañar para irse
                12.- Fellatio: cumplidor para malo
                13.- Papita: pelada, ajuste normal, de chibola, sus labios oscuros
                14.- Anal: no pregunté
                15.- Trato: me trató bien, me dijo que le parezco guapo jajaja, me dió chapes y me trató bien, estoy casi seguro que no es así con todos porque me lo dijo, que hay cada espécimen raro que no le gustaría atender, pero sabe que es un negocio
                16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido, dos polvos normales, no es una loba, se dejó llevar el primer polvo, me trató bien, le di suave y duro, le gustó mucho porque se nota que lo disfrutaba, pero al parecer ya no quería el segundo y solo hubo besos en el segundo round con 7ns metida rápida por tiempo también, poses en el primero misionero, full chapes aquí, se monto, se mueve Monse, de perrito y piernas al hombro, si uno sabe llevarla sale buen polvo, pero al parecer le tienes q gustar.
                17.- Calidad de Masajes: No
                18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
                19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
                20.- Precio: 180 la hora
                21.- Costo / beneficio: me gustó, pero muy negrita, me gustan blancas
                22.- Local: Lince
                23.- Volvería?: Si, segunda opción
                24..- Puntaje: 6 o 7
                Saludos

                Comentario


                • #10
                  Plata al agua, chibolita bonita pero no colabora casi nada. Supongo que será por lo chibola que es, pero trabajo es trabajo, y el cliente siempre tiene la razón.

                  Comentario


                  • #11
                    me hizo esperarla como dos horas, siempre que ya estaba cerca, al entrar se metio al telelfono y andaba apurada, con mucho respeto la invite que se alrgue y se vaya a la csm, es una enana, trigueña con fotos que no son ella, un kilo menos de filtro estaria bien

                    Comentario


                    • Arthur10
                      Arthur10 comentó
                      Editar un comentario
                      Jaja hermano me pasó lo mismo, me tumbó a la cama y se quitó la ropa y se puso en perro y cada vez que la investia me decía ya rápido termina jaja le metí un polvo será termine en 10 minutos y se puso la ropa nos vemos bebito jaja yo que decía una hora es jaja es estafa está flaca

                  • #12
                    No pasa nada, plata al agua, empezó bien pero aprendió las malas mañas, una lástima.

                    Comentario


                    • #13
                      Igualmente su amiga!!! Angelica le pagué una hora y solo se quedó 25 min aprendieron malas mañas... Si le dices algo!! Llaman a su chamo que los cuida!!!! La primera vez que la Vi era un amor... Pero ahora!!! No sé qué pasó

                      Comentario


                      • #14
                        Originalmente publicado por Lobo09 Ver Mensaje
                        Igualmente su amiga!!! Angelica le pagué una hora y solo se quedó 25 min aprendieron malas mañas... Si le dices algo!! Llaman a su chamo que los cuida!!!! La primera vez que la Vi era un amor... Pero ahora!!! No sé qué pasó
                        No valen la pena esas flacas, hay mejores opciones en el foro.

                        Comentario


                        • #15
                          esta chamita empezo bien, pero ahora anda como drogada, ojeroza, cansada, ptm cacharla es como que te hace un favor, hasta el culo todo por cumplir,

                          descartada, hasta olia mal la loca ptm, me esarte

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X