Hay varias flacas ricas q se extrañan. Yo recuerdo a Viviana, que rica esa flaca, como apretaba la cuca de esa venequita y como le encantaba por el culo, varias locuras con ella, donde no le habré dejado la leche jajajaja
Y otra que se extraña es Nicol, de las caletas recientes, 18 añitos, esa morenita rulosa que rica estaba, tenía un culito perfecto y le encantaba la pinga
X
-
Yo me preguntó que será de Sofía una morenita alta de muy buen trato y figura tiene tema más antiguoDejar un comentario:
-
Alguien sabe algo de María? Una chama flaquita morena, cuerpo de teenDejar un comentario:
-
Había una media gorrita blancona, Lois
saben algo de ella?Dejar un comentario:
-
Alguien sabe algo de Ari? Que tetazas tenía 🤤
https://www.photokinesiologas.com/ki...eseos-id-2q4t2Dejar un comentario:
-
Ufff con sacha tengo unos señores videos! Esa flaca era arrechasa y le gustaba que le sacara fotos y videos! Me atendí un huevo de veces, luego leí que estaba dando mala atención una pena.Dejar un comentario:
-
Algún samaritano que la haya visto a Sasha, la chata súper power nos metíamos unos polvazos en la ducha le gustaba la gampi bien adentro de la boca y su cuquita. Una vez bajamos por las escaleras del wellspring y se la volví a clavar en pleno pasadizo le tape la boca1 FotoDejar un comentario:
-
Alguien sabe que fue de Ashley, tremendo culazo era. Me arrepiento no verla antes de que se vaya crj.Dejar un comentario:
-
Que buena noticia de isabella, espero que también vuelva zachaDejar un comentario:
-

Dejar un comentario: