Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashley 910872887 teen de rico cuerpito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Ashley 910872887 teen de rico cuerpito

    Chacales, le damos la bienvenida Ashley, Venezolana tipo teen de 19 años, 200 la hora, pueden contactarla al whatsapp

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242022_062056.jpg Visitas:	5657 Size:	47,8 KB ID:	69304 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242022_062149.jpg Visitas:	5657 Size:	65,6 KB ID:	69305 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	0 Size:	55,6 KB ID:	69312



    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 12:53:37.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Como estoy en los contactos del sponsor puedo recibir las novedades de las kines, por motivos de trabajo solo puedo domingos y es difícil encontrar kines ese día, recomiendo abran un tema de kines que atienden domingos, seria genial

    bueno recibí la señal y al verla dije ufff tiene que ser mía, rico xuerpito, tarde un poquito en llegar pero no hay problema, e dijo que aun andaba en su casa y ya hoy lunes empieza desde el medio día más o menos, es una teen real cuerpito y rico y 10 PUNTAZOS EN SU TRATO, traten la bien porfavor, más tarde subo ell ranking

    Comentario


    • #3
      Animado por la recomendación de San Sponsor me anime con esta kine y no me arrepiento, ahí va mi esperiencia

      1.-Tipo de Chica: Como en las fotos, una canelita con bonito cuerpo natural y cabello bien cuidado

      2.- Edad: Me dijo 19, pero parece mayor, es super madura para su edad…
      3.- Cara: Rasgos finos, con unos labios que me encantaron…
      4.- Talla: 1.67 aprox
      5.- Senos: Pequeños y redonditos, super finos y bien cuidados, aún no ha sido mama, están Petit como los tienen las teens, me dejo saborearlos con cuidado claro, se nota que es sensible en esa zona.
      6.- Cintura / barriga: Cero rollos, como toda teen,
      7.- Caderas / derrier: Un rico culito, su mejor atributo, en cuatro se ve estupendo
      8.- Piernas / pies: Piernas largas, resalta en ella
      9.- Piel: Canelita, bien cuidada, suave al tacto
      10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene en los brazos, no recuerdo que decía..
      11.- Aseo personal: Limpia, olia rico y cumplo con los baños de rigor.
      12.- Fellatio: Lo hace bien, te mira al hacerlo y se quedó el tiempo que le pedí
      13.- Papita: Buen ajuste
      14.- Anal: No lo consulte, pero vi que tiene su recorrdio
      15.- Trato: Centrada en su cliente, es entradora y habla un montón, me dio unos piquitos desde el inicio para romper el hielo
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora indicada, punto a favor, ni bien entro me dio un piquito para romper el hielo, luego una conversa, se nota que es madura para la edad que dice tener, comenzamos con el manoseo y el modelaje, cuando me gustan les pido que se den una vueltitas, lo hacen y se cagan de risa, mientras yo veo lo que me voy a comer jajaja es uno de mis tips, luego me dijo que ya venía bañadita, pero que si deseaba lo hacia otra vez, yo tambien ya estaba bañado y le dije, comencemos, olía muy rico, nos desvestimos ambos y le aplique el abrazo de oso, piel a piel, super rico, comencé a besarle el cuello y ella me respondió bien, malito despertó en one y altoque ella me dijo que comencemos con el oral, acepte con todo gusto y mientras lo hacía me miraba y yo le pasaba el dedal por la papita, se sentía rica, ni bien la sentí húmeda le pedi que se montará, lo hizo super bien, sabe moverse, aquí si eres precoz pierdes jajajaja, luego la lleveé al sillón y le di a mi gusto, que rico culito se le forma en cuatro, le dí lento y fuerte, luego la puse piernasl al hombre y le di con todo, vi como lo disfrutaba y para terminar la puse de cucharita, donde ya no pude mas y bote el milkito… que rico carajo, el segundo me lo guardo señores, basta con decir que tiene tema de conversa y te hace sentid muy cómodo y rápido

      17.- Calidad de Masajes: Nunca lo pido
      18.- Experiencia en el laburo: En el foro recién, pero ya tiene su cancha
      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
      20.- Precio: 200 castillos
      21.- Costo / beneficio: Si los vale, aunque podría ser más competitiva con 180, pero si va al GyM y se tune un poco fácil vale más, su trato es bueno!!!
      22.- Local: Welspring
      23.- Volveria?: Si, un gol más va a haber jjjejeje
      24.- Puntaje final (1/10):Considerando todo un 8 redondo, puede tunearse un poco rápidamente, es flaquita y tiene la contextura ideal para hacerlo, yo la recomiendo es flaquita de buen trato asegurado!!!
      Antes de pedir aporta!!!

      Comentario


      • #4
        Súper ganado Chacal Mantrax probando los estrenos💦💦💦 , menos mal ya van tres nuevas que si valen la pena visitarlas , las otras lastima ni llamarlas , no público nada porq me desganaron las nuevas sus tratos así que si voy visito a las conocidas pero habrá que hacer ranking , sigue así aportando chacal 👍

        Comentario


        • Mantrax
          Mantrax comentó
          Editar un comentario
          Dale Chacal ar2r2 no dejes de poner tus ranking así sean malos, ya cada uno saca su cuenta, así nos ayudamos todos... Una pena por las nuevas, algunas son simpáticas y si entendieran mejor el negocio les iría super bien, pero bueno Kines hay un eggg como leí por ahí de algún chacal, kines hay un montón lo que falta es pinga y fichas jajajajaj Un abrazo

        • ar2r2
          ar2r2 comentó
          Editar un comentario
          Así es chacal no es que yo me haya atendido, lastima de otros chacales que si se quemaron pero si sabía de antemano que eso iba a pasar pero estaba la duda si eran tan real que al final se comprobó , y bueno e retornado con conocidas para sacar el stress y bueno a la segura y no renegar como se dice por eso ya no hago de nuevo ranking pero si le tengo ganas a Jazmin , le caigo de todas aunque el sponsor está pasando nuevas al WhatsApp solo falta corroborar , está tentador , igual chacal hay que darse un tiempo porq ganas nunca falta🤤 y las fichas si está discutible 😔

        • Mantrax
          Mantrax comentó
          Editar un comentario
          Si quieres darle a Jazmin debes ponerte las pilas, me dijo que estaba pensando regresar a Chile.... Suerte Chacal

      • #5
        Fichaasss se consigue... El ganpi es el problema🤣
        AgenDada.

        Comentario


        • #6
          Detallo mi incursión con esta bella Venezolana que si fuera al gym seria la atracción del foro.
          1.- Tipo de Chica - Venezolana delgadita.
          2.- Edad: me dijo 19
          3.- Cara: : rostro bonito, hermosa mirada, labios carnosos.
          4.- Talla: me dijo 163
          5.- Senos: pequeños me dejo tocarlo con cuidado, note sensibilidad en sus senos
          6.- Cintura / barriga: cero rollo
          7.- Caderas / derrier: culito pequeño, rico y durito, cuando vaya al gym será un sr. culo.
          8.- Piernas / pies: patilarga.
          9.- Piel: canelita, suavecita se nota que se cuida.
          10.- Tatuajes / seña característica: vi dos en ambos brazos.
          11.- Aseo personal: se baño al terminar el segundo polvo.
          12.- Fellatio: yo parado y ella de rodillas lo básico, como que no le gusta, en el segundo hizo garganta profunda.
          13.- Papita: bien depilado.
          14.- Anal: tiene su uso.
          15.- Trato: Muy amable, complaciente, suelta picos.

          16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó pico saludos, bailamos salsita le convide unas papitas y sporade mientras yo tomaba mis chelas, empecé a sacar su blusa, luego su brazier, que ricas tetas duritas y paraditas, luego le saque su short y vi que vino sin calzón, empecé a recorrer su cuerpo hasta que llegue a su senos, me pidió que lo hiciera con cuidado, cuando fui al seno izquierdo note que era mas sensible y me lo apartaba, así que le pedí que mande saludos a los chacales, después le empecé a dar en misionero al inicio suave hasta que empecé a taladrar esa totona tiene su ajuste, después le pedí perro donde vi ese culito durito, después la hice cabalgar en vaquero donde con sus movimientos y ajuste me hizo botar toda la descendencia. Conversamos un rato mientras descansaba sobre mi pecho y rosaba mi pene con su cuerpo hasta que lo paro. Para el segundo al ver mi muchacho parado tomó la iniciativa me puso el poncho y empezó a mandar saludos a los chacales aquí hizo garganta profunda pero no quiso visitar las boloña, luego la lleve a la esquina de la cama abrí sus piernas para iniciar suave y después mas rápido que rico cacharla así mientras ella aguantaba, luego pase a darle en perro y después le pedí vaquera invertida para deleitarme con es culito ver cómo se comía mientras hacia diferentes movimientos fue una delicia luego al ver que se cansó le pedí misionero donde me abrió las piernas y mi muchacho entro con todo que rica sensación aquí me deslecho fueron dos polvos que me dejaron muerto.
          17.- Calidad de Masajes: no hubo.
          18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año
          19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro.
          20.- Precio: 200 soles.
          21.- Costo / beneficio: lo normal.
          22.- Local: hotel wellspring.
          23.- Volvería?: tengo una lista muy larga
          24..- Puntaje: físico 9, servicio 8, promedio 8.5

          Comentario


          • #7
            Se activo este bombóncito chacales
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #8
              Ashley esta con nuevo nunero chacales

              910872887

              Provecho
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #9
                ¿Alguien sabe si Ashley sigue atendiendo? No le llegan los mensajes al numero mencionado por el foro

                Comentario


                • #10
                  Saben algo de esta chamita?

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X