Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna, colombiana de ojitos verdes, los olivos 949900070

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luna, colombiana de ojitos verdes, los olivos 949900070

    Holas a todos mis hermanos del foro, despues de tiempo coloco una incursion de este ultimo 30 enero 2023. Hace tiempo pulseaba a una culoxa llamada Luna, que en su link ponia **LA REINA DE LOS CORAZONES**, en fotos se veia muy bien aunque sin verificar esas fotos, asi que me inmole.

    Asi que comenzare la descripcion en plantilla formato:

    1. Tipo de chica: Como toda mujer colombiana muy guapa, tez trigueña para blanca, cabello largo rulos color negro, rica, sin cicatrices ni granos. Como se dice aca Sacalagua.

    2. Edad: Calculo de 30 a 35 años. Su anuncio dice 28.

    3. Cara: Aqui si me tomo mi tiempo, me gusta sobretodo las de cara linda y ademas redonda, no cachetona, ojitos color verde oscuro, arregladita muy linda, pestañas arregladas.

    4. Talla: De unos 1.65mt, estaba con zapatillas.

    5. Senos: Que melones mis hermanos!!! Pezones marrones claros, no siliconas, a total disposicion😜😜😜

    6. Cintura: Al sentarse un ligero rollito, no incomoda.

    7. Caderas: En 4 se forma su cintura y se forma una manzana, una caderas y una nalgas para castigarla como se debe😁😁😁

    8. Piernas y pies: No toque estrias en muslos, piel suave, patona, pies limpios y cuidados.

    9. Piel: Se cuida con cremas, piel suave, como mencione tez trigueña.

    10. Tatuajes: Verifique que si era la de las fotos del anuncio pues tiene tatuaje en su cintura en la parte de atras.

    11. Aseo: Llego arreglada, pero le habia avisado para darnos una ducha antes de la faena.

    12. Fellatio: Con jebe a lo garganta profunda, buena apretada con diente y todo, lame pelotas.

    13. Papita: Rasurada, depiladito, no mal olor, rosada.

    14. Anal: Siempre que se lo pulseaba me respondia que no lo daba, pero lo vi sellado ese asterisco.

    15. Trato: De pareja, chapes o piquito como tu quieras

    15. Calidad del polvo/ performance:

    Como mencionaba mis hermanos chacales, la venia pulseando hace tiempo, entonces como me respondio al watsapp quede para la tarde, aproximadamente 5 pm, le dije que iria a Hotel Caribean de Megaplaza.

    Llegue al telo, mande la foto de llave y espere a que llegara en 20 min. Al cabo de ese rato tocaron mi puerta, estaba con cubreboca y vi tremendos melones que querian salir de su polito plomo y buen poto que resaltaba una licra negra, al quitarse el cubreboca vi una carita linda, ojitos verdes oscuros y ese cuerpito que me iba a comer, la salude con un piquito.

    Le dije ya tengo la ducha lista para refrescarnos, le pague 30min el tiempo acordado, dije dentro de mi para probar que tal mata. Le quite el polo, le baje la licra y el hilo, me quite la truza y en eso la culoxa vio a mi panchito y dijo GUAU MAMITA!!!JAJAJA😅😅😅🤣🤣🤣 y luego para las duchas, alli le empece a paletear, jabonar esos melones y ese durazno que tenia atras.

    Salimos, empezamos a secarnos, ahora si dije😁😁🤗, me sente al filo de la cama, la culoxa de espaldas se empezo a sobar su culo en mi panchito y me empezo a dar sentones PTM, estaba sin jebe ahhh, con eso me puse fierro, creo que un poquito mas y se la clavaba a pelo asi sea por atras en ese momento.

    Me eche a la cama, le di el jebe, me lo puso y le dio una garganta profunda a mi panchito, tal succion con diente y todo ufff, me miraba con esos ojitos verdes y me empilo mas, luego paso la lengua por las bolas, se tomo su tiempo.

    Luego se subio encima mio y apoyo sus manos en mi pecho y empezo a ranear, veia como su conchita lubricaba sobre mi panchito, y me prendi de esas tetas como borrego, los succionaba y jalaba como biberon, no ponia peros, ella te los ponia en tu cara, esas nalgas rebotaban y la nalgueaba.

    Luego cambie a misionero, tb puse sus patazas a mis hombros, la abri de piernas, se la enterre despacito y luego con todooooo.

    La puse en 4, para darle de perrito, aqui si se formo rico poto y unas caderas, vi ese asterisco cerrado, cogi mi panchito, se la sobe en su papita y se la meti despacito de a poquito en esa papita, senti esa profundidad, luego la embesti tan fuerte que la flaca jalaba aire y hacia expresion de dolor con cada penetrada, senti un buen ajuston en esa pose que ya sentia la salida de mi leche en la puntita, me aguante y la lleve al sillon tantrico, aqui si me deslecho al sentarse encima mio, cada senton era tan rico, mas la succionada de tetas que le daba, termine ese round.

    Luego nos fuimos a bañar, nos cambiamos, charlamos un poco, me dijo que ya estaba por Lima como 3 años, le gusta manejar motocicleta, tiene un grupo de amigas aqui y que se va a pasear a playas de Ancon y que por estas fechas siempre se queda, regresa a Colombia por mayo Dia de la madre, me conto que tiene una niña.

    Salimos juntos del telo cada uno su rumbo. Tiene buena onda y charla, para ser la primera vez, no es sobrada, ni timida, punto a favor.

    16. Masajes: No pregunte, fui a matar.

    17. Experiencia en Laburo: En Peru ya 3 años.

    18. Anuncio: En la pagina de photokinesiologas.

    19. Precio: Hora 150 y media 100 Boluartes.

    20. Costo y beneficio: El precio esta bueno, chica culoxa bien guapa, tetona y culona, alegre, no se guarda nada, buena onda.

    21. Ubicacion: Izaguirre, frente a Megaplaza.

    22. Local: Hotel Caribean, cuarto por 6 horas a 40 soles, es muy pequeño, mejor el Asturias hermanos lecheros.

    23. Volveria: Si da mas adelante ese rabo y oral peluca le voyyyyy😃

    24. Puntaje: Cara: 8.5/10, Cuerpo: 8/10, Atencion 9/10, el pequeño rollito le descuenta algo.

    Otra cosa en lo personal si les habra pasado, pero esta culoxa me hizo recordar al parecido en cara a mi mujer, claro que no tiene los ojos verdes, ni las tetazas, ni tremendo culo, ustedes ya me entienden jajaja.

    Les envio una foto de la kine Luna. Hasta la proxima incursion.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buen relato mi bro a esa culona ya me la he venido comiendo como 4 veces ya es media tiona lo bueno es que te aguanta el cache hardcore y coincido contigo no quiere dar el culo al parecer le tiene miedo a los nepe grande pero si super recomendable y te la comes en todas las poses...

    Saludos
    elcachero.

    Comentario


    • #3
      Si hermano, no da el chiquito aun, no se si lo dara alguna vez, si lo da ahi si fijo su casero me vuelvo.😃😃

      Comentario


      • #4
        ASu se ve interesante.... cuando tenga tiempo la buscare... Saludos gente

        Comentario


        • #5
          Estimados chacales... que saben de ella.. sigue atendiendo? Ando por la zona .... me la recomiendan? Quiero desestresarme in rato por aquí 😊

          Comentario


          • #6
            Buenas tardes, quedé con esta colochab12:30 a ver qué tal me va 🔥🔥🔥

            Comentario


            • #7
              .

              Bueno gente, me atendí con la kine y aquí dejo mi relato

              1. Tipo de chica: Colombiana de bonita cara

              2. Edad: Calculo de 30 a 35 años.

              3. Cara: Si es guapa con ojos verdes, lo malo la comida peruana le saco papada xd. No mucha pero la cara esta un poco gordita

              4. Talla: De unos 1.65mt, estaba con zapatillas.

              5. Senos: Que melones mis hermanos!!! Pezones marrones claros, no siliconas, a total disposicion😜😜😜

              6. Cintura: Al sentarse un rollito,en lo personal si creo necesita gym urgente o cirujano. Está en el punto de bueno no está tan mal a llegar a ser criminal. Dice está en dieta

              7. Caderas: En 4 uff riquísimo, un buen culo se forma.

              8. Piernas y pies: No toque estrias en muslos, piel suave, patona, pies limpios y cuidados.

              9. Piel: Se cuida con cremas, piel suave, tez trigueña.. pero ya tiene un poco de estrías en la barriga

              10. Tatuajes: no recuerdo
              11. Aseo: Llego arreglada, por el calor en una tomo la ducha
              12. Fellatio: Con jebe a lo garganta profunda, buena apretada con diente y todo, lame pelotas. Buena mamada

              13. Papita: Rasurada, depiladito, no mal olor, rosada.

              14. Anal: No pedi.

              15. Trato: De pareja, chapes o piquito como tu quieras. Buen trato la verdad, conversadora. No es tímida

              15. Calidad del polvo/ performance:

              Me atendí media hora, le mandé foto de la llave mvh y no me creyó porque dice clausurado xD. Pero la puerta del hotel estaba entreabierto y me hospede. Le mandé como 4 fotos del cuarto y ya atraco en venir. Llegó a los 20 min, cuando la ví si parecía guapa señora con cabello en rulos. La hice pasar se dicho y de arranque nos acostamos para que empieze con la mamada. Uff que rica mamada, besaba las bolas y me lo puso duro. Para luego tené sentones y con sus tetasben la cara, luego vaqueríta invertida , misionero y para terminar de perrito. Que rico carajo con ese dejo de colocha.


              16. Masajes: No pregunte, fui a matar.

              17. Experiencia en Laburo: En Peru ya 3 años.

              18. Anuncio: En este foto la vu

              19. Precio: Hora 150 y media 100 Boluartes.

              20. Costo y beneficio: El precio esta bueno, chica culoxa bien guapa, tetona y culona, alegre, no se guarda nada, buena onda.

              21. Ubicacion: Izaguirre, frente a Megaplaza.

              22. Local: Hotel MVH, cuarto por 6 horas a 50

              23. Volveria: Tal vez, que se haga la lipo en la papada y pase su dieta sería un combaso xd
              24. Puntaje: Cara: 7.5/10, Cuerpo: 7/10, Atencion 9/10, el pequeño rollito le descuenta algo.

              Comentario


              • #8
                Cierto hermano chacal KINLUIS, mas delgadita y queda en el Top, mas rica con esas tetazas, una rusa!!!

                Comentario


                • #9
                  Hola hermanos chacales, leyendo sus relatos me estoy animando por esta kine, se ve igual que en sus fotos o que tanto hay de diferencia?, ya he tenido mala experiencia con un par y no quisiera llevarme otra mas 😓

                  Comentario


                  • #10
                    Me atendí solo media hora por sus tetazas que saltaban a la vista, pero la tía esta entre sus 35 y 40. Aún así es conversadora y trata de animar el encuentro.

                    Comentario


                    • #11
                      Estimados chacales, viendo algunos comentarios, decidí inmolarme ya que anteriormente había consultado por aquí si era recomendable...el mate fue el día miércoles y no puedo negar que la tía se portó muy bien...

                      1.-Tipo de Chica: Igual que la foto que un chacal ha subido arriba☝️ ...con papada eso si, pero con unos ojazos verdes
                      2.- Edad: 40 años aprox.
                      3.- Cara: Con su papada, tal vez sea por el buen gusto a la gastronomía nacional
                      4.- Talla: 1.65 más o menos
                      5.- Senos:Hermanos, tetazaassss, ricos pezones, me dejó hacer lo que quiera con esos melones.
                      6.- Cintura / barriga: un leve rollito
                      7.- Caderas / derrier: Ricas nalgas , mantiene ese culito levantado
                      8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y suaves.
                      9.- Piel: Blanca
                      10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda baja, llegando al límite...en perrito te ganas si o si
                      11.- Aseo personal: Le pedí si nos podíamos duchar y accedió y al final también
                      12.- Fellatio: Uuuff!! Hrrnos, con visita de boloñas, las lamia y las succionaba, la tía es una experta en el oral...
                      13.- Papita: Razurada
                      14.- Anal: No pedí, además me dijo que no lo daba
                      15.- Trato: Cuando llegó al toque inició la conversación, me contó algunas cosas , no apura, todo bien.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya llevaba algunas semanas investigando y leyendo comentarios , y en vista que no me daban muchas referencias decidí lanzarme al ruedo.
                      Coordinamos el encuentro en un hotel conocido por mega plaza me hospede y me dijo que demoraría 15min, asi que la esperé
                      Tocaron la puerta a los 20 minutos y entró, estaba con un leggin negro tipo de gym y un polo que estaba por reventar por sus tetazas. Procedí a darle su propina, y nos fuimos al baño, siempre buena onda y conversadora, salimos en toalla y empezó el paleteo, lo primero fue prenderme como bebé de esas zenaidas que ricas y suaves...luego empezó a tocar al muchacho que ya estaba fierro, me pidió el condorito y lo puso, empezó besandome por el cuello, pecho, y bajando por la ingle y empezó el gran oral, soy duracell así que estuvo casi como 10 minutos chupandomela y lamiendo y succionando los timbales, me sentía en el cielo...se metía unas atoradas, lo mojó bien, se subió al tronco y procedió a cabalgar mientras yo prendido de su ubres, luego se puso en ranita y veía como su jugosa vagina se comía a mi tronco, luego cambió a ranita invertida , un espectáculo, pasamos a misionero y ella abrio bien las piernas mientras yo dándole duro y parejo en pose de hacer planchas, aguantadora la tía, y gemia no sé si por compromiso o de placer, la cosa es que no ponía peros, luego ya empezaba a sentir el cosquilleo y le pedí perrito en una de las sillas, la bombee duro y parejo hasta que terminé botando la descendencia. Nos acostamos y empezó a contarme cosas de ella, y de sus anteriores trabajos, ya me faltaba 10 minutos así que lo que le dije es que gustaría que me haga terminar el segundo con su oral, no hay problema me dijo, lo paró nuevamente, y empezó a chupar el falo, y bajó a las bola, dios mío, las succionaba y jalaba a la vez, lenguazos y empezó a ir un poquito más abajo, hrnos rapidines absténganse de eso, mientras me succionaba los timbales ella con una mano me la jalaba....15 minutos de ese maravilloso oral hasta que no aguanté y lancé el último chorro de cuaker... que ricoooo...
                      Nos duchamos , siempre atenta la tía....conversamos, nos asistamos y calabaza cada uno a su casa.
                      Otro encuentro sé que habrá 🙂
                      17.- Calidad de Masajes: No pedí
                      18.- Experiencia en el laburo: Segun me contó desde 2018
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y por aquí la encontré
                      20.- Precio: 150 soles h, tomé la h
                      21.- Costo / beneficio: Cumplio mis expectativas sobretodo su trato, sus temas, ya que soy tetomano y su oral ricolino
                      22.- Local: Telo por Mega Plaza
                      23.- Volveria?: Claro que si, ahorraré algo
                      24.- Puntaje final (1/10): En general le 8/10 ... buen trato, buen oral, buenas tetas,buen cache🤤
                      Saludos chacales, hasta otra oportunidad 😎

                      Comentario


                      • #12
                        Chacales al ver los últimos comentarios me pusieron mismo burro y acabo de comerme otra vez a Lunita, ptm que ricas TETASSSSSSS y hoy la deje cansadita hora y media de full cache esa cuquita quedo bien abierta y rojita hasta ella me pidio que ya no más. Dentro de un rato pongo el ranking de esta colocha que se comió hasta mis webos.

                        Saludos.
                        elcachero.







                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por elcachero Ver Mensaje
                          Chacales al ver los últimos comentarios me pusieron mismo burro y acabo de comerme otra vez a Lunita, ptm que ricas TETASSSSSSS y hoy la deje cansadita hora y media de full cache esa cuquita quedo bien abierta y rojita hasta ella me pidio que ya no más. Dentro de un rato pongo el ranking de esta colocha que se comió hasta mis webos.

                          Saludos.
                          elcachero.






                          Atentos tu reporte amigo. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            . Me atendí con esta tía y brevemente puedo decir que sus fotos distan bastante de la realidad, si bien tiene tetas grandes pero no es menos cierto tambien que la tía es bien gruesa (casi gorda) y tiene guata con sus respectivos royales. Ya fue ps. Tendrá buen trato pero aun asi no creo q este para 150. (aparte que quema tiempo en la ducha, se tomo casi 8 minutos) Juzguen ustedes mismos. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	luna3.jpg
Visitas:	5718
Size:	20,2 KB
ID:	75721
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	luna1.jpg
Visitas:	5865
Size:	10,1 KB
ID:	75719 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Luna2.jpg
Visitas:	5730
Size:	10,4 KB
ID:	75720

                            Comentario


                            • leox19k3
                              leox19k3 comentó
                              Editar un comentario
                              Y yo que la tenia en la mira, gracias por la inmolación y la sinceridad, la verdad si se ve demasiado la diferencia de sus fotos

                          • #15
                            dista mucho con las fotos de su anuncio:



                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X