Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mariella / sanguchón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mariella / sanguchón

    deberían poner la plantilla en cada cono, para poder usarlo, sería muy práctico

    bueno, me explicaré lo mejor que puedo

    llegué a este chongo ayer jueves, como a las 5 de la tarde, la gente llegaba, entraban muchos, yo me imagino que ya salían de trabajar y se metían al chongo
    pero un detalle, de los 15 ternas aprox metidos ahí, solo 3 se habrán metido su polvo, el resto se fue, en otras circunstancias hubiera dicho que son solo sapos, pero esta vez no los puedo culpar, todas, todas las prepagos chebere estaban bien feas, bien feas, unas bien flacas y las otras bien gordas con harto celulitis

    solo una al fondo, peruana, estaba rescatable, chibola como de 24 o 25 años, cuando llegué estaba cachando, me di una ronda por todas la spuertas, todas 0 puntos, y volvi a la puerta de esta peruana, que no salía, pasaron como 20 min y no salía, hasta q vino un pata más a esperar para ver que tal era, y cuando por fin sale la flaca, la veo, peruana, rescatable, tal vez me hubiera metido un polvo ahí, pero el otro pata se aceleró y se metió al cuarto, al parecer ya es su cliente casero, como la flaca no era como para pelearse por ella, lo dejé nomas,
    pensaba en irme al ov sta anita a ver a una chibola casera, pero estaba rebalsando, quería dejar a leche ahi nomas así que me meto con mariella, una gorda muy celulitica de senos grandes, aunque había una más gorda y más tetona

    la gordis me ofreció tratarme como a zeus, así que ya que chucha me dije, al menos le chuparé las tetas, pues eso me ofreció
    cosa que no pasó, la gordis es como de 160 de talla, con tatuajes, de cara simpática q muestras una edad de 24 o 23 años, pero el cuerpo gordo le suma por lo menos unos 4 años más
    culona con celulitis, si uds la ven, seguro q ni le preguntan por su servicio, xq de todo los ternas ahi adentro, solo yo le consulté

    la flaca en el cache, me dio una buena mamada, eso no se le puede negar, muy buena mamada y se dejo bombear, le dolía mucho por la cara de dolor que ponía, pero igual dejó que la bombee
    sus senos no me dejó mamarlos, solo pude darle picos, pero no le di mucha importancia, osea q para los 40 soles q invertí, fue aceptable, no me quejaré más.

    si la buscan, es la segunda más gorda, pero dice que va de vez en cuando

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X